Dudillas sobre pantalla DVD Radio

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Matajare, 15 Jun 2011.

  1. Matajare

    Matajare Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 Crdi 115 Cv 2009 :)
    Hola a todos. Bueno, quería plantearos unas cuantas dudas respecto a una posible compra para mi ProCeed.

    Me gustaría regalarme un capricho para el tema del audio, lo que pasa es que mirando y tal, es imposible mejorarlo con 100€ de presupuesto. Así que, declinando la compra de un subwoofer o cosas de ese rollo, he estado mirando pantallas de DVD, de estas táctiles para el frontal.

    El caso es que tengo algunas dudas:

    ¿Se pierde la garantía de 7 años si le pones una pantalla? Tiene un año y poco el coche.

    ¿Mejora el sonido? Intuyo que sí, pero bueno.

    ¿Me lo recomendáis? O sería mejor dejarlo como está?

    En concreto es esta:

    [​IMG]

    €241.90

    Auto Radio de un din standard con pantalla Táctil LCD de 7 pulgadas motorizada, DVD, MP3, MP4, DIVX, Teléfono por Bluetooth, Lector de tarjetas SD/MMC, radio FM y USB frontal para Ipod. Es un artículo nuevo, con garantía 2 años y Multiregion.

    Características principales:

    Pantalla de 7 pulgadas Motorizada (16:9) TFT LCD 1 din, hueco para 5cm,
    Display de alta resolución: 1200*234 Pixeles.
    Completamente Motorizada, la pantalla sale y vuelve a entrar sin problemas.
    Pantalla Táctil con control OSD
    Tiene Bluetooth, con micrófono manos libres integrado, puedes recibir y hacer llamadas por manos libres.
    Caratula completamente extraíble, quítala cuando salgas del coche.
    Multiregión
    Formato Multimedia compatible con los siguientes formatos: reproduce DVD / SVCD / VCD/ DVD-R/ DVD+R/ DVD-RW/DVD+RW; MP3 / CD / CD-R /CD-RW/CD-DA, JPEG/HDCD /WMA. Kodak Photo-CD.
    Divx (MPEG4) compatible (Soporta archivos MPEG4, DIVX4.X, o DIVX 5.X)
    Sintonizador de radio AM/FM, guarda hasta 30 emisoras.
    Incluye lector de tarjetas SD/MMC.
    Entrada AUX frontal– conéctale fácilmente tu iPod, reproductor MP3 u otros aparatos.
    Entrada y salida de audio y video: Puedes conectarle tu GPS, iPod, Reproductor Mp3, Cámara Digital, Videocámara, Playstation2, Xbox, Xbox360, Gamecube, y otras consolas, también puedes ver la cámara trasera para parking si la tienes instalada, y conectarle pantallas que quieras instalar en el coche.
    Dos salidas de video extras: Puedes conectarle más pantallas adicionales, puedes ver hasta tres de forma simultánea.
    Potencia: 60W x 4


    Idioma en Inglés: Tan sencillo como seleccionar modo Bluetooth, Radio, Dvd, etc.

    Función Auto-play, reproduce automáticamente cuando le insertas un disco, tarjeta de memoria o le conectas algún aparato por AV o Auxiliar.

    Puedes ajustar el brillo/color/contraste de la imagen.

    Sintonizador de TV Analógica, necesitas conectarle un TDT para coche.

    EPS – Sistema Super anti shock (DVD 8 segundos)

    Función rápida de rewind/forward con velocidad de of 2x, 4x, 8x, 20x.

    Decodificador DOLBY DIGITAL

    Tiene función ASP, soporta EQ (Modo Dolby, Modo constante, Modo cliente), R/L balance, F/R balance.

    Función Auto Mute de la radio, cuando hay una llamada entrante.

    Control de volumen rotatorio, tiene también función silencio (mute).

    5 Modos de desplazarse por el joystick.

    Funciones completas, operaciones automáticas, chapter review: previous/next track/repeat play, zoom

    Bajo consumo: ACC off menos de 1mA.

    Tamaño: 190 x 180 x 50mm

    Compatible con GPS Box (no incluido)

    Contenido de la caja:

    La radio

    16PIN ISO cables y caja embellecedor para acoplarla

    Salida auxiliar: AV input Audio/ Video Cable

    Un mando de control remoto

    Caja para frontal extraíble

    Manual instrucciones en inglés


    Que os parece??

    Gracias y un saludo!!
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    no tiene mala pinta pero lo mismo seria mejor una 2din ya que la que llevamos es un 2din y si no cuando la pantalla este cerradate va a sobrar un hueco bastante grande no? en cuanto a la garantia no pierdes nada, guarda la otra radio y si algun dia tiene algun problema electrico y crees que es por culpa de la radio la cambias por si acaso y ya esta
     
  3. Matajare

    Matajare Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 Crdi 115 Cv 2009 :)
    La cosa que también me preocupaba un poco era eso que me comentas de la 2 din... si compro una carcasa para kia que recubra todo el hueco quedará muy cutre? Y lo ke no entiendo muy bien de la radio es, si es 1 din, cuando sale la pantalla no se convierte en 2 din o más?

    Gracias, un saludo!
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  5. Matajare

    Matajare Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 Crdi 115 Cv 2009 :)
    ya, lo que pasa es que las 2 din que veo no bajan de 250€ y la 1DIN lo mismo se me queda en menos de 100 con unas características incluso superiores, excepto por eso del tamaño... De todas formas, queda "mu cutre" con la carcasa esa o qué ? jejej

    Gracias!
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A mi esa que has puesto tampoco es que me parezca tan barata, y contando que no lleva GPS tampoco... Si te puedes estirar un poquito mas el bolsillo, igual te compensa. Lo malo, yo creo, de las pantallas motorizadas es que estando fuera te tapan toda la consola del coche!!

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
     
  7. Matajare

    Matajare Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 Crdi 115 Cv 2009 :)
    Y si la pongo en la parte más baja del hueco también llega a tapar la consola?

    Por otro lado, digo que si pillase esa, sería porque la podría comprar por menos de 100€ , si no, me cojo una 2 DIN.