Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Dudillas con mi nuevo Kia Cee'd Emotion

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por futbolero69, 4 Abr 2009.

  1. futbolero69

    futbolero69 Nuevo Forero

    Despues de llevar ya dos dias con mi nuevo Kia Cee'd 1.6 115Cv Emotion tengo un par de dudillas, a ver si alguien sabe algo:

    1- cuando pongo la función automatico de las luces, al apagar el motor estas siguen encendidas. Segun el libro, seguirán encendida durante 5 minutos, y si abres la puerta, se apagaran a los 30 segundos. Sinceramente, al salir del coche muchas veces tardo 3-4 minutos en salir, y como que no me gusta que esten las luces encendidas (llamando la atención, equivocando a otros conductores que piensan que vas a salir, gastando bateria...) ¿Hay alguna manera de que sea automático pero que al quitar el contacto se apaguen?

    2- el sensor de parking trasero acaba con mis nervios... me avisa muy pronto de que estoy a punto de darle, y para aparcar en linea, es un poco quemante y agobiante, pq necesitas apurar al máximo ¿Alguna manera de desconectarlo?

    3- La guantera refrigerada ¿cómo funciona?

    Gracias a los que sepais algo ;)
     
  2. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    ola que tal! lo de las luces si no kieres q se te keden encendidas antes de bajar apagalas tu mismo y cuando vuelvas a subir ponlas en auto otra vez, yo tengo de el pro y no tardan tanto en apagarse, una vez as cerrado el coche tarda 1 minuto o x hay.
    El sensor de parking cuando pita continuo te faltan 2 palmos exactos para chocarte con lo que haya, yo no lo kitaria xq te puede evitar algun golpe tonto como el q tiras para atras sin fijarte en lo q hay.
    Y la guantera lleva un difusor de aire redondo dentro, q cerrandolo o abriendolo dejas pasar mas o menos aire o nada! salu2
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Alexx_bcn lo ha explicado todo perfectamente
     
  4. futbolero69

    futbolero69 Nuevo Forero

    esq ayer aparcando en linea me estresaba un monton... menudo pitido... a lo que hay que añadir el pitido al meter la marcha atras. Lo de las luces... ufff, es un fastidio! Sé que por ejemplo, en el 307 tb pasa lo mismo, pero se puede tocar para quitar el compañamiento y que se apagen al parar el coche,
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Yo no tokaria nada, esta de serie y poko se puede hacer, sobre todo con los sensores de parking, el mio no traia y se los puse al igual que david, prefiero que me avisen a que no, total van a ser maximo 30 seg.
     
  6. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Las luces, si quieres que te se apagen cuando bajes del coche cierra una vez con el mando, y vuelve a darle al boton de cerrado automaticamente te se apagaran ;) ;)
     
  7. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion y Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Otra de las cosas que puedes hacer con las luces es una vez parado el motor pones el mando en posicion off y seguido vuelves a ponerlo en AUTO y tendras las luces apagadas.

    Lo del sensor de parking a mi parecer tiene dos explicaciones, la primera, cuando metes la marcha atras hace un pitido para comprobar que el sistema funciona correctamente, la segunda, y repito no se si sera por eso pero yo e echo la prueba, si colocais el coche en bateria hacia atras, vais poco a poco, como todos sabeis tiene 3 niveles, justo cuando salte el ultimo parais, bajais del coche y abris el porton trasero, es la distancia justa para no rozar el porton, haced la prueba cuando tengais ocasion

    Salu2
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Que curioso Oscar! Probaré lo del sensor del parking. Lo de la guantera es como han explicado antes y lo de las luces normalmente las apago manualmente porque amí tampoco me gusta que se queden encendidas aunque sea por poco tiempo. Sólo hacen gastar batería y en aparacamientos públicos liar a alguno que esté buscando sitio. Sólo en algún momento puntual podría estar bien, algún sitio muy oscuro que uno no conozca y que te sirva para orientarte al salir del coche. No obstante, lo porbaré por curiosidad.
    Saludos
     
  9. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    De lo de la puerta del maletero doy fe, por lo menos en el sw :eek:
     
  10. uni

    uni Guest

    Según el manual del coche, cuando el sensor de aparcamiento pita en contínuo, quedan 40 cm para llegar al obstáculo. Para mi es muy práctico, no lo desconectes.
     

Compartir esta página