Dudilla para pintar drenos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por oskar9, 7 Jul 2011.

  1. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Wenas gente :D


    Quería pintar las pinzas de color rojo, y después de leerme todos los post sobre ello, os quería preguntar unas dudillas, se nota mucho la diferencia de pintar a pincel o spray, y en el caso de pintar con pincel, seria pintura de la marca titan (x ejemplo) o tiene que ser anticalorica (es que eso no me queda muy claro, porque algunos me dicen que tiene que ser y otros que no hace falta) y si después de volver a montar las ruedas, hace falta hacer algo mas? :O



    Gracias y saludoss!!


    PD: Perdonad la ignorancia, pero es que soy nuevo en esto jejeje
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo no los tengo pintados, pero vamos ahi gente de aqui que los lleva pintados con spray normal que lo encuentras en el Leroy Merlin y ese tipo de tiendas, no hace falta que sea anticalorica. pero supongo que despues de unos cuantos lavados se ira callendo la pintura... nose, a mi eso es loq ue me hecha para atras, el estar quitando cada 5-6 meses las ruedas pa darle una manita de pintura jaja

    Saludos!!

    PD: Drenos? que son drenos?? jajaja ;)
     
  3. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Upss, se me ha ido el deoo hahahah

    Eso también lo pienso yo rokos, porque quitando las ruedas y eso no pasara nada?
    Y en el norauto, pregunte por la pintura anticalorica, y me dijo que valía 19 € (spray), así que nose.


    Un saludoo
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    no por quitar las ruedas no pasa nada pienso yo, al no ser que las estes quitando cada dia xD Hombre si estas con miedo de hecharle con spray normal, pues pilla la del norauto ;)
     
  5. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Una última cosa chicos, posiblemente lo haga mañana o el sábado, al desmontar la rueda, luego no hay que alinearla ni cosas de esas no? es que me da un poco de cosilla, ya que el coche lo tengo des del viernes jeje


    Un saludoo :D
     
  6. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Uf! yo tengo que hacerme el animo para pintarlas también, pero me da pereza con el calor que hace...

    Si tienes que pintarlas, pintalas ahora que es nuevo y las pinzas tienen poca suciedad, a mi me toca darle con quita grasas y cepillo, porque están negras ya(por esperarme xD)
     
  7. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Bueno pues esta mañana e pintado una, y me a quedado muy bien ( aunque faltan huecos, que repasare con un pincel pequeño)
    Os pongo unas fotos, y ya pondré de mejor cuando tenga las 4 :D

    [​IMG]

    [​IMG]



    Un saludoo
     
  8. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    joder que envidia yo como soi un puto zangano todavia no me he puesto a ello
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Mu wapete jejeje pon fotikos de las demas y de lejoossss jajajja

    Saludos !!
     
  10. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    ostias, que guapas, a ver si me animo un día, lo que pasa es que estoy liao con el curro, y le calor no acompaña... ya podrían poner aire aconodicionado en las calles xD
     
  11. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Hola! yo tengo pensado hacerlo tb en el mío (si llega algún año de estos...) con qué pintura lo has hecho al final?? La del norauto anticalórica??Qué diferencia hay con esa? Es "especial" para coches o como?¿
     
  12. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Pues al final no compre la del norauto, fui a un almacén de bricolaje y compre un bote de pintura anticalorica roja de la marca Titan . por 6 i pico el bote (de 200ml), mas la laca, que valía lo mismo.


    Un saludo ;)
     
  13. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo estoy en ello pero tengo que quitar mierda acumulada durante 2 años...he probado a limpiar con disolvente pero no se va casi nada...como no salga la mierdaa lo pinto con mierda incrustada XD total...si no despega la mierda...alomejor la pintura tampoco XD
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo tambien estoy en ello, pero veo que es una currada importante!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tampoco creas que es tanto trabajo.. es soltar la rueda, tapar con papel lo de alrededor y pintar. Si levantas el coche subiendo de tal manera que queden las dos ruedas laterales en el aire, pues mientras que se seca, vas haciendo el otro y listo.

    Yo lo pinté con anticalórica y llevo más de un año y que quereis que os diga, como el primer día no están, pero el rojo se ve perfectamente, no se me ha ido el color casi nada. Daros cuenta que el freno alcanza temperaturas muy altas, entonces es mejor darle con eso, anticalórica.

    Muy buen trabajo oskar.
     
  16. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Yo tengo bastante curro porque la mierda sale fatal xd estoy deseando terminar de limpiar para empezar a pintar jejej
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    estas limpiando sin desmontar la rueda javimost?
     
  18. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    no hace falta que sea anticalorica me lo dijo el chico donde compre la pintura yo pinte las mías con la misma pintura del coche y siguen como nuevas

    y te han quedado muy bien oskar
     
  19. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    si si la estoy desmontando en realidad ayer compre la pintura y me iba a poner pero esque no llegue a pintar ninguna porque desmonte dos ruedas y me puse a limpiar y no salia con nada estuve lijando y mas o menos se quitaba...como no salga lo pinto con mierda incrustada y fuera...si se me cae ya lo volvere a pintar...porque tienen mierda para rato XD
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Antes de pintar hay que lijarlas un poquito para que fije bien no? Podriamos hacer una qdd para pintarlas. Y entre dos nos lo ventilamos antes. Las vas a pintar en rojo? Me mola pero casi toda la peña va en rojo!!