Dudilla para pintar drenos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por oskar9, 7 Jul 2011.

  1. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Wenas gente :D


    Quería pintar las pinzas de color rojo, y después de leerme todos los post sobre ello, os quería preguntar unas dudillas, se nota mucho la diferencia de pintar a pincel o spray, y en el caso de pintar con pincel, seria pintura de la marca titan (x ejemplo) o tiene que ser anticalorica (es que eso no me queda muy claro, porque algunos me dicen que tiene que ser y otros que no hace falta) y si después de volver a montar las ruedas, hace falta hacer algo mas? :O



    Gracias y saludoss!!


    PD: Perdonad la ignorancia, pero es que soy nuevo en esto jejeje
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo no los tengo pintados, pero vamos ahi gente de aqui que los lleva pintados con spray normal que lo encuentras en el Leroy Merlin y ese tipo de tiendas, no hace falta que sea anticalorica. pero supongo que despues de unos cuantos lavados se ira callendo la pintura... nose, a mi eso es loq ue me hecha para atras, el estar quitando cada 5-6 meses las ruedas pa darle una manita de pintura jaja

    Saludos!!

    PD: Drenos? que son drenos?? jajaja ;)
     
  3. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Upss, se me ha ido el deoo hahahah

    Eso también lo pienso yo rokos, porque quitando las ruedas y eso no pasara nada?
    Y en el norauto, pregunte por la pintura anticalorica, y me dijo que valía 19 € (spray), así que nose.


    Un saludoo
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2