Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Rafa6069, 13 Feb 2016.

  1. sanant

    sanant Nuevo Forero

    Hola foreros!

    Estoy casi decidido a ir a por el Sportage 1.7 CRDI Drive, con la pintura blanca y sin ningún extra. Por el momento, solamente he visitado un concesionario (Madrid, calle Sinesio Delgado) y me han dado un presupuesto de 22900 con financiación normal, sin PIVE. Por lo que he visto en vuestros posts, no es de las ofertas más suculentas y mi pregunta es si alguno conoce algún concesionario por la zona de Madrid con mejores precios. También tengo idea de acercarme a Talavera, ya que frecuento la zona y he leído que tiene mejores ofertas, a ver si así puedo presionar un poco para que me lo abaraten en Madrid.

    Otra pregunta, vosotros como encaráis la negociación con el concesionario?? Sería mi primer coche y reconozco que ando muy verde en este aspecto.

    Un saludo y gracias!
     
  2. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Mi sistema es fácil: patear varios concesionarios para que te den diferentes precios y percibas el que te da más confianza. Una vez lo tengas claro, intenta conseguir el mejor precio en el que más confianza te ofrezca, y si no lo consigues, en el que mejor precio te dé (una vez tengas el coche te vas a hacer las revisiones en el que más te guste).

    En mi caso (visité 8 en un radio amplio), las diferencias fueron de más de 2.000€, que según ellos, eran imposible de rebajar ....
     
    A sanant y Xavhy les gusta esto.
  3. sanant

    sanant Nuevo Forero

    Gracias Umel, eso estoy haciendo, de momento solo he tenido tiempo de visitar uno pero este fin de semana espero visitar al menos otro, a ver si hay suerte y los precios que me ofrecen cambian para bien jaja
     
  4. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Que tengas mucha suerte !!! ;)
     
  5. Alexgrx

    Alexgrx Nuevo Forero

    Hola amigos, me estreno en el foro.
    A mi me han ofrecido un Sportage MK4 1.7 CRDi Drive 4x2 115 CV matriculado a finales de mayo, el vehículo demo, con 100km a 22900€ sin descuentos ni financiación, o a 21500€ si le financio 14000€ en 60 meses.
    Color rojo y entrega inmediata, como lo veis?
     
  6. bebeto

    bebeto Nuevo Forero

    hola alexgrx a mi ese mismo en rojo me salió por 21000 € también en mayo nuevo con el flexi plan con el fín de cancelarlo al mes 13.en realidad calculando lo que voy a pagar en total serán 22.600 € +-.así que creo que es buen precio
     
  7. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    A mi un 2.0 CRDI 136cv 4x2 GT line pack Luxury 31.000 euros. Comprado a primeros de mes fecha de entrega mediados o últimos de septiembre. Como veis el precio??
     
  8. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Hola compañero,
    El mismo modelo + pintura metalizada + bola de enganche desmontable, me ha salido por 29.500€;
    Eso sí, descuentos por financiar, por autónomo y alguno más..
    El mío me llega en 20-25 días aprox, ya iré contando cómo va el bicho
    Saludos
     
  9. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Joder vaya buen precio. Le has metido también el pack luxury?? No entiendo como puede haber esas diferencias de precios. Si que es cierto que yo no me he acogido al plan renové ni he financiado con ellos lo he sacado un leasing por ser autónomo
     
  10. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Si compañero, también le he metido el pack luxury. También tengo que decirte que el primer precio que me dieron eran más de 31.500, a base de patearme concesionarios y enseñar presupuestos conseguí ese precio. Yo tampoco tengo aplicado el pive, mira a ver si todavía estás a tiempo y si quieres te pasó mi presupuesto a ver que te dicen
    Saludos
     
  11. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Gracias te agradezco tu interes pero me he recorrido 3 Kias y el coche ya esta encargado. En verdad son 500 euros de diferencia pero escuecen. Gracias de nuevo ya nos contarás como va la fiera, a mir aún me queda.
     
  12. Mikettronic

    Mikettronic Nuevo Forero

    Sportage gt line + luxury 4x2 2.0 / 136cv valencia
    31300 sin financiacion. Me ofrecian 29500 con financiacion.
    Ojo miraros conbenios de empresa xon los bancos, mi empresa tiene un convenio con bbva y la financiacion me sale a 5%.
    Un saludo
    Aun me keda esperar 2 meses y medio.
     
  13. Alexgrx

    Alexgrx Nuevo Forero

    Financiación normal te refieres a la del concesionario?
    Cuanto has financiado?
     
  14. sergiogogu

    sergiogogu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 136cv Gt-line pack luxury black pearl
    Hola! vaya precios.... a mi me dejaron el 2.0 136cv 4x2 en 28500, al meterle el pack luxury y pintura negra me ha salido por 30.500. Y me he recorrido 2 provincias preguntando, max 1000€ de diferncia.
     
  15. lecs

    lecs Forero Activo

    Hola a todos! estoy mirando la posibilidad de adquirir este coche pero me surgen dudas... en vuestra opinión vale la pena dar el salto del acabado drive al emotion? si me decidiese por el drive he leido que podría pinerle el pack visibilidad o el pack luxury, que llevan dichos packs? merecen la pena? estoy interesado en el motor de gasolina de 136 cavallos, saludos!
     
  16. MAOM

    MAOM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento Concept 4X2
    01.jpg
     
    Última edición: 19 Jul 2016
  17. lecs

    lecs Forero Activo

  18. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    No, no se ajustan. En el mío pone 20.000€ y lo conseguí por 25000 eso, sí, sin plan ni financiación.
     
  19. lecs

    lecs Forero Activo

    joer que pasada, 5000 euros de diferencia! vaya engaño estas paginas dios
     
  20. lecs

    lecs Forero Activo

    encima según les leo aqui si quiero el coche con techo electrico tendria que irme a la gt-line de 177 cavallos si o si, porque yo lo quiero de gasolina por los pocos kilometros que hago... a saber el precio de esa versión... puffff que mal los de kia que para llevar techo en un gasolina tengas que irte a su tope de gama