Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Rafa6069, 13 Feb 2016.

  1. VIMAR

    VIMAR Nuevo Forero

    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Vehículo/s:
    T-GDI 177CV
    Yo también estoy interesado en el mismo coche automático. Financiando 10.000 € y cancelando en el mes 36 me saldría por unos 34200€. Vamos un poquito caro. Sigo dando vueltas.


    Entiendo que pagas 480€ (+IVA) cada mes durante 4 años y al final ¿o entregas el coche? ¿o te lo quedas pagando una última cuota? ¿das algo de entrada al inicio?

    Disculpa mi torpeza, pero es que no he valorado nunca esa opción.

    Saludos
     
  2. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    Hola, no te preocupes.
    Te explico; para mi es la opción ideal para olvidarte de todos los gastos relacionados con el evhículo, y en mi caso, como profesional autónomo, el vehículo pasa a ser considerado un gasto deducible, en lugar de un bien por el cual pagar.
    Así pues, lo interesante, además del tema de desgravar toda la cuota como gasto, es que en ella va incluído TODO; precio del vehículo (o alquiler por así decirlo) más seguro, revisiones, mantenimiento y hasta cambio de neumáticos. Es decir; te despreocupas de todo.
    Cuando se cumple el plazo contratado (pueden ser de 12 a 48 meses), cambias el vehículo por otro nuevo, lo devuelves, o lo financias (o lo pagas) por el valor residual y te lo quedas.

    Ah... y no se da nada de entrada.

    No me planteo otra opción.

    Un saludo.
     
  3. VIMAR

    VIMAR Nuevo Forero

    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Vehículo/s:
    T-GDI 177CV
    Ok, gracias. Pues para particulares, como te he comentado por zona de Madrid-Toledo, que es dónde vivo los precios se mueven en torno a los 33.700€ al contado y un poquito más si financias.

    Por cierto, ¿has podido probar uno automático gasolina 177cv? Para mi ha sido imposible a día de hoy, no existen en los concesionarios.

    Saludos y suerte.
     
  4. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio

    Pues si que lo he podido probar; un par de veces... y ese ha sido mi error, porque cuando lo pruebas la razón (consumo y CO2) deja paso al corazón y el deseo de quedartelo se apodera de ti, jajajaja

    Te aseguro que viajo a menudo en vehículos llamados premium, tipo Q5, X5, etc., y la impresión que me he llevado al conducir el Sportage, para mi, es absolutamente superior. Sé que es algo muy personal, pero es mi opinión basada en mi percepción. El coche es una maravilla y uno de similares acabados, prestaciones y con las opciones que este trae, montadas en los modelos que te he comentado antes, estariamos hablando de practicamente 20.000€ más como mínimo. Y te aseguro que a parte del logo y la fama, no hay nada que lo justifique.

    El día que pruebes uno, vete automáticamente a un concesionario Audi y metete dentro de un Q5 lo más cercano en precio al Sportage... entonces sabrás a que me refiero. Es mi opinión, eh?

    Saludos.
     
  5. VIMAR

    VIMAR Nuevo Forero

    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Vehículo/s:
    T-GDI 177CV
    Qué bien, gracias. La verdad es que en blanco me encanta.
    Por Madrid no se puede probar, y no hay stock. hay que pedirlo a fábrica, un par de meses. En estas vacaciones me pasearé por los concesionarios para ver si rebajo precio y comprarlo.

    Saludos.
     
  6. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    Bueno, creo que me quedé corto; para mi (con el permiso del administrador) totalmente injsustificado pagar el doble:



    Su Nuevo Audi Q5

    2.0 TDI quattro S tronic 1


    • Precio básico
    • 49.500,00 EUR
    • Equipamiento opcional
    • 14.950,00 EUR
    • Precio
    • 64.450,00 EUR
     
  7. lecs

    lecs Forero Activo

    un par de meses desde que lo pides? pues date un canto en el pecho, yo pedi y page la señal por un sportage 1.6 Tgdi 177cv automático 7DCT con pack premium y pack luxury en color blue planet el 2 de septiembre y aún estoy esperando por él porque fue bajo pedido a fabrica...
     
  8. lecs

    lecs Forero Activo


    yo no lo probé porque no había en stock y lo compre a ciegas... tu crees que es para tanto el coche? es decir compararlo con un Q5 o X5 son palabras mayores... un vecino mio tiene un Q5 desde hace 8 meses y me parece espectacular el coche...
     
  9. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    Subo y conduzco habitualmente un Q5, el modelo de 2011, y a mí me gusta más el Sportage, el cual lleva muchos más extras y carga tecnológica. A pesar de que el Q5 sobre el papel lo supera en cotas con creces, cuando estás subido en él al menos yo esa diferencia no se aprecia.
    Y a mi me sigue pareciendo más bonito y me transmite mejores sensaciones el Sportage.
    Mi pareja no se creía que hubiera escogido finalista dos modelos "coreanos" (tenía también como objetivo algo como el Audi Q5) y cuando probó conmigo el Sportage me confirmó mis impresiones y me dijo "me gusta este'. Cuando le dije el precio en comparación ya sentenció "este y no más".
    Esos 20.000€ mínimo en comparación para acceder a algo similar con sello premiun pesan mucho...
     
  10. Javitf

    Javitf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault
    Hola a todos.
    Estoy apunto de adqirir el nuevo kia sportage y hoy me han hecho un presupuesto ne gustaria que me aconsegen.
    Modelo sportage 1.6 GDI 132cv 2 w version spirit de color negro
    Precio del vehiculo 22739€
    Pintura 450€
    Descuento kia 1813€
    Campaña -1000€
    Servicios y suplidos 377€
    Matriculacion 365
    Total precio vehiculo 20753€
    A esto me añaden gratis el mantenimiento los tres primeros años.
    Esto es si compro antes del 31 para matricularlo antes de final de año.
    No me obligan a financiar con ellos y su financiera me ofrece un interes del 4.9.
    Que os parece espero opiniones saludos a todos
     
  11. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    Bueno,

    Creo que finalmente, hoy llamaré a la comercial (muy buena y muy informada por cierto) y le diré que me decido por el Sportage.
    A pesar de que ningún usuario o propietario ha tenido a bien compartir sus datos de consumos reales.
    Pero
    No pierdo la esperanza...

    Alguien?

    Hablo del gasolina 177cv 4x4 aut.
     
  12. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Cone yo tengo el 136 de gasoil y es gaston eh.de media 6.9 y tiene 5500 kms
     
  13. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Hola me ofrecen 29500 por el Kia Sportage GT line blanco cdti 136 CV sin financiar
    Que os parece el precio es el modelo 2017 ya
    Se puede ajustar más?
     
  14. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Que te ajusten...
     
  15. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    También barajo el 1.7 cdti 141 CV GT line pero no se como andará este motor el 2.0 cdti 136 CV dicen que va bien este no se
     
  16. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Pues dicen que no pueden mas
     
  17. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    El mío lo saqué por 29.500€, GT Line, 136cv manual, con pintura metalizada, pack luxury ( 1.700€ si no me equivoco) y la bola de remolque desmontable que vale otros 700€.. financiando eso sí, pero al año cancelas y listo
     
  18. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Yo financie tb ybse que sin financiar es mas caro peronse me antoja algo carete.el motor de 141 desconozco.yo llevo el 2.0 de 136 y de momento bien.
     
  19. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Aquí en Asturias mínimo 10.000 e y solo dejan cancelar mes 36...
     
  20. sergiosoria

    sergiosoria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT LIne 2.0 136cv
    Hola,

    acabamos de comprar ese mismo modelo (también el modelo de 2017), color black pearl, y lo hemos sacado por 26400 en Madrid, financiando con posibilidad de cancelarlo en el mes 13 (que es lo que vamos a hacer).