Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Rafa6069, 13 Feb 2016.

  1. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Pero a mi me hacian ese precio con flexiplan con financiacion normal suele ser mas caro.dnd es eso?
     
  2. peinado

    peinado Nuevo Forero

    Pues después de mirar en unos cuantos concesionarios de Madrid y fuera de Madrid. Los precios más baratos que me daban eran 21900 financiando (1500 + IVA de descuento por financiar) pues en un conce me lo dejaron en 21100. Sin prever ni dar mi coche a cambio.
     
  3. Jose9292

    Jose9292 Nuevo Forero

    Y en cuanto se convierten esos 21100 con intereses y demas?
     
  4. peinado

    peinado Nuevo Forero

    Después de echar cálculos me salía a cuenta financiar con ellos el primer año para acogerme a los descuentos y luego quitarme el préstamo después del mes 13. O esos fueron al menos mis cálculos, jejeje
     
  5. Jose9292

    Jose9292 Nuevo Forero

    Me parece a priori un buen precio. Y cuanto fue el descuento comercial por financiar que te hacian?
     
  6. Alvaro1978

    Alvaro1978 Nuevo Forero

    Hola acabo de señalizar un Sportage 1.7 crdi Drive (pack total)...con bixenon y techo panorámico en 26000 euros...que os parece el precio?...precio al contado...espero respuestas gracias!!
     
    Última edición: 1 Oct 2016
  7. peinado

    peinado Nuevo Forero

    Hola, el de 115cv?
     
  8. Alvaro1978

    Alvaro1978 Nuevo Forero

    Si el 115 cv ...
     
  9. Albertoal

    Albertoal Nuevo Forero

    Hola Alvaro, me parece buen precio, entre otras cosas por que sobre ese precio ando yo tambien con la diferencia de pack vision y financiación normal, 23K. Si le sumo la diferencia del pack total y pack vision 1500€+los 1500€ que descuentan por la financiacion ya me voy a los 26K que te ha costado.
     
  10. Alvaro1978

    Alvaro1978 Nuevo Forero

    Muchas gracias Albertoal me he estado informando y dicen que sí que está bien que ronda los 500 euros arriba o abajo
     
  11. Albertoal

    Albertoal Nuevo Forero

    Una pregunta, el pack total, a parte del techo y los faros bixenon, se añade algo más? lo lógico es preguntarlo en el concesionario pero es que un comercial me ha llegado a decir que no incluye el techo el pack total con lo que ya no me fio mucho. Son 2700€ el pack total? Gracias.
     
  12. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Es eso techo y xenon y creo que son unos 1700 mas.900 y 800 si no recuerdo mal.
     
  13. Antonio Alonso

    Antonio Alonso Nuevo Forero

    Ubicación:
    Renedo de Pielagos Cantabria
    Vehículo/s:
    sportage gt line
    Hola buenas noches soy nuevo en esto y acabo de comprar un sportage 2.0 gt line 4x2 136 cv y tengo una duda sobre como cancelar el seguro de vida que te hacen cuando financias e estado leyendo un poco por hay pero me lo podrias explicar un poco por favor Davi_CEED.
    un saludo
     
    Última edición: 13 Oct 2016
  14. sergiolozano

    sergiolozano Nuevo Forero

    Buenas,

    Estoy muy interesado en comprarme el sportage emotion, ya lo tengo decidido.
    Mi mujer se acaba de quedar embarazada y tenemos de tiempo hasta junio para comprarlo.
    Mis dudas son:
    ¿Todos los Sportage tienen cadena o alguno viene con correa?
    Y luego, he estado mirando el gasolina 1.6 ya que tampoco hago excesivos km al año, pero para una conducción normal por carretera de doble sentido y un par de viajes por autopista al año ¿Se me va a quedar corto de potencia sin que se ponga en un consumo excesivo? no soy de darle zapatilla, pero si que vengo de un astra gtc de 120cv y la verdad es que anda mucho.
    No quiero el mismo tirón pero tampoco notar que voy en una bicicleta.

    Un saludo,
    Y gracias de antemano.
     
  15. maxijaumet

    maxijaumet Nuevo Forero

    Hola,

    tengo un presupuesto de 19500 euros por un sportage 2016 gdi drive deluxe white. Es llave en mano y financiación normal con posibilidad de pagar el préstamo en el mes 13. El presupuesto es en Valencia aunque yo soy de Mallorca. ¿os parece buen precio?
     
  16. Abrefacil

    Abrefacil Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens UEFA 1.6 GDI
    Pues un mes después de comprar mi Carens UEFA gasolina, a mi padre le ha dado envidia y ha reservado un Sportage 1.6 T-GDI GT-LINE de 177cv en color Blue Planet, en el mismo concesionario que yo y con el mismo vendedor. El tío creo que se ha portado muy bien con el precio, vosotros diréis:
    Entregando un Peugeot 406 gasolina de 160cv de hace 13 años, por el cual le dieron 850 €, le ha quedado un precio de 26000 €.

    Que os parece? Yo lo veo un buen precio, no?
     
  17. lecs

    lecs Forero Activo

    el mio, es el mismo que el de tu padre, pero es con cambio 7 DCT automatico, con el pack luxury y premium, con la revisión de los 3 primeros años cubierta por 31.000 euros, sin entregar coche etc...
     
  18. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    Tengo oferta para un 1.6 T-GDI 177cv GT-Line 4x4 Pck Luxury + Premium color White de Luxe por 31.460€.
    En modalidad renting a 4 años (80.000 KM) por 480€ (+IVA) cuota mensual.
    ¿Que tal lo véis?
     
  19. VIMAR

    VIMAR Nuevo Forero

    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Vehículo/s:
    T-GDI 177CV
    Los 31.460€ ¿son con financiación o al contado?
     
  20. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    Es el valor para cotizar las cuotas del renting.