Dudas varias con mi Nuevo sportage

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Xhen, 7 Nov 2016.

  1. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    lo unico es tener el modelo anterior y comparar todo con el nuevo. ahi se sabria si es mas ruidoso o menos.mas comodo o menos..
     
  2. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Yo ya he visto varios del otro modelo desmontado haciéndole cositas y también el mio destripado . Sin bastante distintos y a ganado mucho el modelo nuevo
     
  3. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Hola a todos,vengo del anterior Sporty 2013 con Pack total ósea igual que este nuevo "Techo Solar",no hay color ,este viene muchísimo mejor insonorizado y en cuestión de teléfono móvil también la mejoría es muy notable
     
  4. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    telefono movil?
     
  5. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    mejor insonorizado supongo mejor moqueta, y pasos de rueda, las puertas mas robustas etc,,
     
  6. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Yo estoy esperando a que me llamen de algún concesionario para poder probar el nuevo Sportage 1.7 CRDI de 141 cv con cambio automático (misión casi imposible al parecer), y poder compararlo con mi antiguo Sportage que compré en 2012... así que de momento sólo puedo elogiar el salto en calidad que ha dado el interior del coche siendo ahora mucho más agradable... pero es cierto que en algunas pruebas que le han hecho al modelo nuevo, destacan una gran mejora en cuanto a comportamiento dinámico e insonorización del habitáculo...

    Ya os contaré mi impresión cuando lo pruebe (si es que me localizan uno)...

    Saludos... ;-)
     
  7. Nachov8

    Nachov8 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 406
    Siguiendo con tema del ruido para mi un ves en ruta es excesivo el sonido a rodadura .. Tengo una sportys 1.6 gasolina X-Tech del 18 .. 1400 km es el gran defecto que le veo
     
  8. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Tranquilo ya le encontrarás más defectos y ruidos:roflmao:
     
  9. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    El silencio absoluto en un coche es utopico. Y cualquier vehiculo cuando se lanza en velocidad hace mas ruido que cuando vas a 100 km/h
     
    A Xavhy le gusta esto.
  10. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Yo después de 1.000 km no le noto que el ruido de rodadura sea excesivo, noto más bien que ha mejorado respecto al modelo anterior que también tuve durante 5 años...

    Lo que sí noto en el nuevo son más ruidos en el interior, especialmente algo que vibra al pasar por baches o asfalto rugoso por la zona de los asientos traseros, pero que aún no he logrado ubicar...
     
  11. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    Todos los coches coreanos excepto alta gama.. hacen ruido de rodadura..es una pena..
     
  12. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Puede que sea la barra del cubre maletero. ¿lo has mirado?
     
    A Logan le gusta esto.
  13. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Sí, de hecho fue lo primero que pensé, pero se la quité dejándola en el garaje y seguía haciéndolo... luego probé a plegar hacia delante las dos partes del asiento trasero, y entonces dejó de vibrar.. no sé si fue una coincidencia... pensé entonces que podría ser de algún reposacabezas, pero no, se los quité también y aún sigue apareciendo esa molesta vibracion en determinadas ocasiones... es algo que me fastidia pues el coche tan sólo tiene unos meses, mientras que en mi anterior Sportage apenas se oían ruidos en el habitáculo después de 5 años con él... de hecho volví a repetir modelo por lo contento que estaba...
     
  14. antoniolb

    antoniolb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 115 Xtech Ecodynamics.
    Has probado si es cinturon del pasajero central trasero?
     
    A Logan le gusta esto.
  15. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Supongo que te refieres al que cuelga del techo, pero no sé que puedo probar con él... tal vez abrocharlo al asiento en su anclaje correspondiente, y observar si se quita el ruido... lo probaré para ir descartando cosas...
     
  16. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    No te obsesiones a mi tambien me suena algo de vez en cuando procedente de atras que aun no he identificado, pero no es ni preocupante ni molesto
     
    A Logan le gusta esto.
  17. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    A mi cuando los niños me dejan los cinturones que no acaban de recogerse del todo tambien hacen ruido de rozar con el plastico, y me da mucha rabia. podria ser eso???
     
    A Logan le gusta esto.
  18. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    No, preocupante no creo que sea, pero sí es molesto, sobre todo porque la expectativa que se tiene al comprar un coche nuevo es que todo vaya como la seda y sin ruidos molestos... y si eso no se cumple pues te fastidia bastante... luego cuando el coche va cumpliendo años ya te da un poco igual, pero al principio es distinto...
     
  19. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Sé a lo que te refieres porque también me ha pasado, pero no, no es ese ruido de chocar el enganche metálico del cinturón contra el plástico de los laterales... es algo que vibra como si no estuviera firmemente sujeto... puede que se haya soltado una grapa por algún sitio y por eso vibra alguna pieza... o haya algo suelto en el interior del asiento... no lo sé, la verdad...
     
  20. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    ¿Tienes rueda de repuesto o kit reparapinchazos?, por que a mi me pasa lo mismo y he pensado que podría ser el crujido del gato al moverse junto con el kit en el hueco de la rueda de repuesto. No puedo comprobarlo por que tengo el coche en el concesionario, ya me contarás.
    Un saludo
     
    A Logan le gusta esto.