Dudas tras primera semana de contacto Pro Ceed Emotion+Luxury

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por xBrAvEx, 23 Jul 2015.

  1. xBrAvEx

    xBrAvEx Forero Activo

    Muy buenas compañeros, tras la semanita que llevo con mi pro ceed me surgen varias dudas...

    Por ejemplo si hay algún tipo de configuración para cuando están sonando los sensores de aparcamiento la música baje su volumen automáticamente porque como la lleves un poco alta ni te enteras del sonido y con el sistema de seguridad de control de carril igual...

    Otra cosa que no me termina de convencer es el manos libres que no reconoce cualquier contacto de la agenda, al parecer únicamente entiende los que tengas en pantalla en ese momento, teniendo que decir página siguiente hasta que aparece el que deseas llamar.

    Por lo demás estoy contentísimo, aun no puedo daros datos del consumo real que estoy obteniendo pero ya iré dando mis impresiones.

    Gracias a todos dejar curiosidades o vuestras impresiones ya que son de agradecer

    Saludos
     
  2. Xutelin

    Xutelin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi
    Creo que lo de los sensores de aparcamiento es así, no te queda otra que bajar la musica.
    Y respecto al sistema de control de carril supongo que será igual.
    El manos libres sinceramente me sale mas rapido agarrar el movil y buscar el movil al que quiero llamar que hacerlo desde la radio, asique que te asesore alguien que si lo haga jajaja
    Suerte y que todas tus dudas y problemas sean de este tipo, será buena señal ;) ;)
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv