Dudas Techo Panoramico

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ritone, 11 Sep 2014.

  1. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Te arrepentirás...supongo que será por el precio
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Entre coger el color blanco (que no se paga) y el color del coche (que si que se paga y no viene con sensores) no creo que sea por el tema precio... porque te va a salir poco mas o menos si le quieres poner los sensores aparte. Asi fue como decidí ponerle techo y no comprarme el pro negro ;D
     
  3. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Tengo muy claro de que no,si no ten por seguro que lo pillaria con techo ;)
     
  4. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Efectivamente el blanco no se paga pero bueno,nos gusta mas el azulito,sobre lo de los sensores me imagino que te refieres a los sensores traseros de aparcamiento,sea blanco o azul,mientras sea la version Drive tiene los sensores traseros,lo que no vienen son los sensores delanteros en la Drive,en la Emotion si los trae para el asistente de aparcamiento que te lo aparca solo,sobre precios en algunos sitios lo ofertan bastante bien con techo ya que son los que tiene de stock alli en el conce pero bueno,lo dicho,con las ideas mas claras vamos mirando jejeje,muchas gracias por las respuestas amigos ;)
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Según el configurador web los sensores traseros son opcionales en la versión drive...
     
  6. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    pues en el concesionario me dijeron y me lo afirmaron que el sensor trasero en la version Drive de la kia carens venia de serie,donde no viene es en la Concept,me lo dijo a principios de esta semana que fue cuando estuve probando la de 115cv,ahora mismo me he metido en el configurador de la 115cv y donde pone mas informacion te sale,que viene de serie los sensores de aparcamiento trasero ;)
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Cuando yo compre mi pro, vienen con el pack confort, que es el techo y los sensores. Me podían poner unicamente los sensores por 280€. Ahora, como veo que han cambiado las versiones y metido equipamiento nuevo en la version drive, igual es como dices y ya va incluido... Eso ya no te lo puedo decir.

    Yo en principio lo quería rojo, pero el que habia para los ceed no me agradaba, queria el rojo que salio en el GT... una lástima. :'(
     
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Es verdad! Es que los han puesto ahora mas completos no habia mirado la versión correcta, pues a disfrutarlo
     
  9. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Gracias ;)
     
  10. mfv1977

    mfv1977 Nuevo Forero

    Yo tengo la Drive y te confirmo q los sensores traseros vienen de serie :)
     
  11. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Gracias mfv1977 ;)