Dudas Techo Panoramico

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ritone, 11 Sep 2014.

  1. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Hola a tod@s,mi mujer y yo nos hemos decidido y estamos ya mirando precios en concesionarios para comprar una Kia Carens CRDI VGT 136 CV Diesel,acabado DRIVE y color blanco,vamos a prescindir del navegador ya que solamente me atrae por el tema del gps y lo del tema de la camara trasera,el precio del navegador me parece algo exagerado,ya veremos mas adelante si le pongo alguna de esas que he visto en el foro mas economica,mi duda es sobre el techo,me mola bastante,da mucha amplitud,he tenido la ocasion de probar una 136 cv acabado drive pero sin techo,unas sensaciones alucinantes,me encanta la carens,queria preguntaros a las que teneis la carens con techo panoramico si al conducir con el techo cerrado se oye mas el ruido aerodinamico del exterior del coche que sin la que tiene techo panoramico,vi un video de youtube de una prueba de un ceed en el que decia que habia un poco de ruido por lo de tener el techo tan grande,se que hablaba del ceed,no del carens,pero queria que me dierais vuestras opiniones,haber si alguien me pueda describir si hay algo de cierto en esto,un saludo ;)
     
    Última edición: 11 Sep 2014
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Sea el ceed o sea la carens o sea un peugeot, va a tener mas ruido aerodinámico al llevar el techo panorámico, no es cuestión de que sea un coche u otro sino del techo.
    El mio lo lleva y es de las mejores cosas que podía tener, al igual que el gps, encantado que estoy.
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Lo mismo digo... el techo es de las cosas que mas me gusta... y eso que en el pro no es todo el techo de cristal...solo la parte delantera. Sobre el ruido... no los he comparado, pero vamos, no es nada del otro mundo.
     
  4. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Igual que mis compañeros... el techo es el mejor extra que he puesto... yo no se si hay mucha diferencia de ruidos en comparación con un sin techo... pero desde luego a mi no me molesta nada...
     
  5. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    El techo sí es completamente de cristal, sí es verdad que no se abre al 100% como el techo de los ceed.
     
  6. carencio

    carencio Forero Activo

    No sé cómo será en los coches sin el techo solar, pero yo no noto ningún ruido extra.

    El techo se abre al 50%. Evidentemente, la parte que se abre tiene que quedar recogida detrás y eso imposibilita que se abra al 100%.
     
  7. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    El techo de los ceed se abre al 50% y supongo que igual que en los proceed.... pero es todo de cristal como bien dicen
     
  8. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Exacto, me refería a la "cortinilla" del interior, en el ceed se abre al 100% y el proceed sólo al 50%.
    maxresdefault.jpg Prueba-Kia-pro_ceed-2013-00031.jpg
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Una cosa.... no lo he leido por ningun lado en kia ni me lo dijeron en el conce, pero segun gente que tiene el techo, no es recomendable llevarlo abierto a partir de 100/120....

    A mi me parece logico, pues la fuerza que hara sobre el cristal sera la suficiente como para poder joderlo... no?
     
  10. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Por cierto y hablando del techo panorámico... ¿le hacéis algún mantenimiento extra?????? ¿algo para alargar la vida de las gomas???
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo lo he llevado por la autovia a 130 y lo único es que la rejilla se llena de bichos xD
    En el manual no aparece nada al respecto...
     
    Última edición: 11 Sep 2014
  12. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Yo si lo llevo a esa velocidad con el techo abierto llego con el pelo como Eduardo Manostijeras....

    eduardo.jpg
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Jajajajajaja! ;D

    Yo el unico mantenimiento que le hago es que cada vez que lo lavo, le limpio bien las gomas y los plasticos interiores... cuando pase por el conce pregunto por si hubiese algun tipo de crema para las gomas, porque si es cierto que a veces lo abres y la goma esta muy pegada.

    Sobre abrir el techo a altas velocidades, se lo dijeron a un compañero con el techo del Tiguan...
     
  14. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Una cosa es abrirlo a 130 cosa que no hago, ni cerrarlo y otra es dejarlo abierto.
    Y creo que no lo habeis probado en autovía (Indigo) porque no es un descapotable y el aire no te da, por lo menos a mí
     
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    No, con las ventanillas subidas no da como para despeinarse uno... Pero vamos, no se va muy a gusto. Yo no me refiero a abrirlo, sino que la fuerza del aire a partir de 120 ya es considerable como para que aire se meta por debajo del cristal que está echado hacia atras y haga fuerza hacia arriba... Ojo, que es mi teoria, porque cuando me lo dijeron me puse a darle vueltas a la cabeza... ;D
     
  16. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Coincido con mis compañeros. El techo debería venir de serie. Es de las mejores características que tiene mi coche. Aplitud brutal. Y luminosidad muy buena. Cierre hermetico perfecto. Lo recomiendo al 100x100.

    Yo tambien le llevo a 120 sin ningún tipo de problema. Y notas frescura pero no se te mueve ni un pelo. Y al niño no le pega el aire en la cara. Era lo que mas nos preocupaba.

    S2
     
  17. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Que pena que cuando compre la mia en 2013 solo tenian techo las Emotion y no habia optras opciones como ahora :(
     
  18. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Ojancano, a ti se te da muy bien las modificaciones... Primero las manetas...las ruedas... Coge la radial coño!
     
  19. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Ritone creo que queda claro el cristal gana y aliguál que mis compis el techo es una pasada y lo del ruido no se o me estoy quedando sordo o por lo menos el mio no suene nada otra cosa es que te eche para atrás el tema del dinero si el dinero no es problema cogetelò con cristal no te vas arrepentir
     
  20. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Hola de nuevo,muchismas gracias por todas las opiniones,me habeis aclarado la duda que tenia,lo pillare con techo,no sea que me arrepiente de no pillarlo,que luego ya no hay marcha atras,mas que nada era por si habia alguna diferencia de ruido al ir conduciendo con el techo cerrado a una que no tuviese techo,tenia esa duda de que si se notaba mucho el ruido aerodinamico del coche,un saludo amiguetes