Dudas sobre mi nuevo Kia Sportage

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jessica, 1 Oct 2013.

  1. Jessica

    Jessica Nuevo Forero

    Hola a todos!

    hace 2 semanas que me he comprado un kia sportage 1.7 diesel. Durante el pisado del embrague hace un ruido un poco "extraño" y que no me parece normal. Lo he llevado al taller oficial kia y me han dicho que ese ruido es el embrague hidráulico y que las piezas tienen que "asentarse" en el coche. Dudo que sea algo así, ya que a veces se oye y otras no, sobre todo al cambiar en marchas cortas para acelerar... Podéis ayudarme?
     
  2. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  4. pies1965

    pies1965 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Vision Pack Total
    Hola Jessica.
    Insiste en el taller. Si no te convence el ruido insiste.
    Yo tengo uno igual pero a mi no me hace ningún ruido raro. Solo me fallaba la cámara trasera y las luces de marcha atrás y me cambiaron una pieza y listo, va de miedo. Repito, insiste.
     
  5. Jessica

    Jessica Nuevo Forero

    Gracias por la bienvenida! la verdad que no me ha convencido nada y mas sabiendo que mi vecino tiene un coche exactamente igual que el mio y cuando pisa el embrague no hace nada. Realmente no se oye apenas, pero lo noto en el pie... como si rascara, algo raro...
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    suerte con el problema
    saludos desde Mallorca!
     
  7. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenida, Jessica! :)
     
  8. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Bienvenida...
     
  9. Borkia

    Borkia Nuevo Forero

    Yo noto la misma sensación extraña al pisar el embrague, lo estrené hace tres días, a ver si va desapareciendo poco a poco.
     
  10. Sportageblanco

    Sportageblanco Nuevo Forero

    Hola a todos veo que estos mensajes son de hace ya tiempo, pero acabo de adquirir un sportage 1.7 crdi y tengo la misma extraña sensación en el embrague de la que habláis...:(
     
  11. mmbg

    mmbg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Hola a tod@s! Yo compré un sportage 1.6 GDI en agosto y desde hace unas semanas empecé a percibir también un sonido extraño cuando embrago para cambiar las marchas para acelerar, como del q habláis.
    Es como un "zumbido" o "vibración" q no es muy ruidoso. No lo hace siempre como decía Jessica y también solo al aumentar las marchas.
    Todavía no lo he llevado al concesionario esperando q sea simplemente un "sonido" de ajuste del embrague del coche q se quite con el uso.
    Hay algún forero q le pasara lo mismo y se le quitara con el uso?
    Espero q Jessica también nos cuente q pasó al final.
    Gracias a tod@s!
     
  12. Franluis

    Franluis Forero Activo

    Bienvenida jesica y dale caña al taller ,eso no de debe de oirse...