Dudas sobre llantas!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por El_jairo, 20 Abr 2010.

  1. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    me gustaria saber que medidas tienen las llantas del pro emotion el ancho y el et que tienen.
    Tengo la oportunidad de ponerme unas en r18 con 9" ancho y et 38 neumaticos 265/35/r18 o 235/40/r18. Pero no se si me rozaran o no... Tengo el 90cv pero esta reprogramado, aun asi no se si sera demasiada rueda para mi...

    Si las ruedas fueran bien y no rozaran con nada pero fueran muy grandes para mi coche otra opcion seria cambairlas por unas 17 de serie si alguien esta interesado....

    El tema es algo urgente haber que opinais vosotros de esas medidas...
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    LA amdre que te pario!!!!!

    En 18" una equivalente seria la 225/40/18 el ET no lo se.

    La 265 te va a rozar mucho, no te lo aconsejo, la 235/40/18 tambien podrias meterle.

    yo con mis 17" de serie va muy bien. Piensa que si pones en 18" tendras que pensar en ponerle muelles "en breve" porque te quudara como un tractor
     
  3. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    pues muelles notenia pensado ponerle, en mi anterior coche ya tube y aunque queda muy bien es poco practico a la hora de meterme en muchos sitios...
    vamos que por lo que veo tu no me lo recomiendas no?
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Recomendarte los muelles? Si te los recomiendo, unos eibach que son unos muelles que se adaptan a la carretera. Si vas en plan lentorro, pues te ira poco mas duro que los de serie, pero poco, si vas racing pues se pone mas duro. No pienses como los KONI que eso eran tabla.

    De cambiar solo muelles y andan sobre los 170 a 200€ mas menos.

    Y de Ruedas de meterle maximo 225/40/18-> 8" o 235/4018-> 8,5" Date cuenta que si pones esa medida, probablemente te rozara en el plastico del paso de ruedas, a los pocos km te fijas donde te roza y lo recortas. Asi evitaras mas roces y podras llevar la medida deseada respetando la equivalencia
     
  5. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Me referia a si me recomendabas esas ruedas. La suspension paso de cambiarle nada, el coche mas bajo es mas guapo, pero tambien mas dificil meterlo en algunos sitios y imposible en otros.
    Bueno nose, haber si entra alguien mas y me comenta algo xd, pero al parecer creo que no me las voy a poder meter alfinal...
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La 235/40/18 si, porque no? Habria que mirar lo del ET, nada mas. Pero 265 es mogollon
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    18 ya es grande, pero 9 de ancho es una barbaridad. Yo llevo 8 de ancho y no me han tocado nunca, que yo sepa jeje, pero poraqui está agus.mr que lleva 8.5 y le tuvieron que anchear un poquito la aleta.
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo tengo las llantas 8X18" y et 35 y no m toka
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mas informacion no te pueden dar jairo
     
  10. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    vale visto lo visto desisto entonces... si con ancho 8.5 ya tubieron que abrirle las aletas con 9 mas y paso de hacerselo....
    Bueno pues nada gracias a todos!!!
    Porcierto me ha quedado una duda, que et llevan nuestras llantas? se que el et es lo que queda de metidas/salidas nuestras llantas, pero cuando quedan mas salidas, con un et mayor o con un et menor?
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    18x9, estamos locos??!!

    XD
     
  12. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    que quieres me calente.... xd
    me las vendian por 400€ con neumaticos a medio uso y las llantas practicamente como nuevas.... se me hizo la boca agua, pero ya veo que nada de nada....u,u
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaaj que tienes un kia no un porsche!! q el porsche boxster son las ruedas q calza un 265 detras jjajajaj son immpresionantes las tube en mis manos y dios!
     
  14. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Mas dudas respecto a las llantas... unas llantas de tornilleria, y et validos para nuestros coches, pero con tamaño del buje diferente (llantas 70, nuestro coche 67,1) se podrian montar tal cual? aria falta algun adaptador de buje? sabeis donde se puede conseguir? precio? gracias!!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si que pudes ponerlo a pelo, lo que pasa es que si lo llevas sin centrador pues te vibrará. PAra saber si hay centrador, vete a una tienda y le comentas la marca y modelo de llanta para que te diga si hay centrador. Por cierto, que llantas has visto?
     
  16. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Ok vale esa era mi unica duda, de todas maneras he visto un par de paginas que te hacen centradores a medida con lo cual en principio deberian ir perfectas... las llantas que estoy mirando son una sorpresa xD ya las vereis en fotos ;)