dudas sobre la garantia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por payoner, 17 Ago 2009.

  1. payoner

    payoner Forero Activo

    ola a todos tengo un problemilla q me gustaria saber e visto en algunas paginas.. q como norma general son 5 años con el kia ceed lo e visto en el km 77 pero dice q apartir del 5 año solo cubre motor y transmision y asta 5 años la totalidad del vehiculo mi problema es q un taller me dijo q sacaron una ley q se podria llevar el coxe a cualquier taller y aun no me enterado bien ya q seme a jodio la transmision y puede q denuncie al taller x aver perdido la garantia lo llvare ala casa aver q me dicen lo unico q este taller me puso todas las piezas de kia lo unico q puede q alla perdido la garantia xq segun el libro de garantia se puede perder si no lo a exo alguien la revision de taller kia y tb se pierde si las piezas no son originales de kia pero las piezas si las e puesto qeria ahorrarme algo en la revision pero ahora veo q no a merecio la pena q pensais e perdio la garantia???? o no??? yo creo q si ....gracias
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    si tiene mas de dos años el coche olvidate de garantia, lo que te ofrece kia es una garantia comercial de 5 años + 2 adicionales en caja cambios y motor. al no pasar las revisiones en taller oficial tu pierdes la garantia comercial pero no la legal, la garantia legal es de dos años y esos dos años no te los va a quitar nadie, con lo que si tu coche tiene menos de dos años te tienen que cubrir la garantia y si no te la cubre a consumo, juicios y les tocara pagar
     
  3. payoner

    payoner Forero Activo

    muxas gracias eso de q tu no corres xq aun no me as adelantado q quiere dicir? espero q no sea x mi jeje mirare aver cuando ice la ganrantia ya q mi coxe tiene 2 años y 3 meses espero averla exo antes de 3 meses xq si es como tu dices puedo llevar el coxe al taller durante los 2 1º añosacer la 3º revison x ejemplo ala kia para seguir con la garantia aunq e pensao mi coxe ya a pasado ace tiemo los 40000kms e pensao de volver a gastarme el dinero y decirle q me atrase con la revision y q me la volviesen acer se podria acer?
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    lo puedes intentar pero no se yo si te funcionara, si te pusieron repuestos originales no creo que tengas problema, puedes intentar tirarles el royo de la crisis que estas en paro etc etc, lo mismo les cuela pero claro si al hacerte la revision ven que los repuestos no son originales pues no se yo lo que te pasara. tambien puedes probar a ir a otro taller distinto del taller donde pasastes la ultima revision de kia, que no tenga nada que ver con el ultimo taller de kia donde pasastes revision, si te dicen algo les enseñas la factura de la revision y que te sellen el libro y despues le comentas el fallo, aparte de todo esto como sabes que se te ha roto la transmision??? si se te ha roto lo tendras que llevar en grua y eso canta mucho
     
  5. payoner

    payoner Forero Activo

    pos si es lo q are pero bueno creo q ya se cual es el problema q tengo estoy dudando entre la valvulina y el soporte del embrage xq el soporte tiene q estar siempre fijo pero yo cada vez q piso el embrage se mueve asiq sino me vale muxo lo pago y paso de lios sino me voy a otro taller y aver si cuela gracias tio....por cierto me tienes q decir como te pusistes los vinilos esos q yo tb quiero jejepero en el centro para nbo ir iwales jeje
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    eso es sencillo, paciencia mucha paciencia, en cualquier empresa de rotulacion te lo pueden poner, y si no a malas me dices el vinilo del color que lo quieres y te lo mando, para ponerlo es echar agua con jabon con un flus flus en el vinilo, luego lo colocas y lo ajustas y luego vas quitando el agua con una espatula de goma y vas quitando las burbujas de agua y jabon que queden, otra opcion es que te vengas a cuenca y te lo ponen mis colegas, eso en una tarde lo tienes echo, todo depende del color que quieras el vinilo
     
  7. payoner

    payoner Forero Activo

    jeje ok lo unico q se como se hace lo xungo es ponerlo jeje xq ahi q ponerlo muy recto pero lo q qeria saber tb era lo q valen los vinilos xq aqui son caros y encima no me lo ponen jej pero weno