dudas sobre el nuevo sportage

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Airam, 25 Jun 2013.

  1. Airam

    Airam Nuevo Forero

    Hola a todos, tengo algunas dudas sobre si comprar o no el nuevo KIA sportage Drive( gh65) 1.7 dsl 115 cv y 6 velocidades y me gustaría q me aconsejarais, xq he leído tantas cosas en este foro q no se q hacer:
    Muchas gracias y saludos desde Tenerife
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Expón las dudas y te podremos ayudar...
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    bienvenido
    seria buena eleccion ;)
    saludos desde Mallorca
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    A mi ese modelo me encanta es muy bonito, yo lo unico que tendria en cuenta es si en tu zona tienes un buen servicio postventa que es lo que mas te va a fallar, y lo de los 7 años de garantia mucha letra pequeña por lo demas creo que es un buen coche
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  6. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Mi cuñado lo compró y está muy contento con el. Su intención primaria era el Sorento, pero el vendedor le dijo que para el uso que le iba a dar mejor el Sportage. Tiene el 4x2 1.7 115 cv acabado emotion y le salió por 21.000 €. El lo usa en carretera de pueblos y en autovía esporadicamente y no tiene queja. Ahora ha comprado un ford ranger pick up para ir al caserio y el Sportage lo usa menos. Si lo vas a usar en carretera y alguna salida por pistas buenas es perfecto. No es un todo terreno puro ni tiene neumáticos para tal fin.
     
  7. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Bienvenido...
     
  8. JPAGEORGE

    JPAGEORGE Nuevo Forero

    Hola Airam!! Bienvenido!! yo estoy igual que tu con la duda de comprarlo, a mi lo que mas me preocupa es el consumo me siguen advirtiendo de que esta en 8-10 litros a los cien también me advierten de lo caro que es la mano de obra en el ser.tecnico(QUE SABÉIS DE ESTO? OS PREGUNTO A TODO@S...) y en lo mucho que tardan las piezas en llegar y hoy esta noticia me ha venido de una persona que tiene el coche y que no está muy contento, dice que es muy poca cilindrada que no responde muy bien ( también es lógico 115cv- 1700....)Luego el grosor de las ruedas también es lógico que hagan que el consumo sea mayor...
    a mi me dicen que a 100-110 si está en 6l, pero que en el momento que lo pones a 130-140... la has liado. No sé yo os soy sincero no paso de 140 casi nunca en carretera pero me parece la velocidad perfecta para un viaje. puuuuf que dilema!! yo he conseguido una buena oferta la verdad con el drive y estoy a punto de cerrar la compra pero aun indeciso sinceramente la semana que viene os contaré la prueba a ver que tal..Salu2!
     
  9. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Caro el servicio tecnico! !??...en fin..
     
  10. JPAGEORGE

    JPAGEORGE Nuevo Forero

    Pero por que no hablas de precios David-alcoi? no pretendo molestar a nadie solo informarme y quizás lo que es caro para unos es barato para otros pero a mi 60€ de mano de obra me parece una pasta, es lo que me han dicho y me queda enterarme bien en la concesión, claro esta, MIDAS ES 30€ SIN IR MÁS LEJOS...

    Así que si, me parece una pasta si fuese ese el precio...pero los foros son para esto no para que los unos a los otros nos ayudemos no? y compartamos experiencias...
    Al no dar datos no aportas gran cosa...Nos ayudas? o nos cuentas?

    GRACIAS!
     
  11. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    seria normal que a 140 no tenga un consumo de 6L, aunque no creo que llegue a 10 vamos... (que consuma 8 o 10 es una gran diferencia no?)
    asi mismo en cualquier coche a partir de 100/110 la curva de consumo se dispara.
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Mitad cualquier otro todocamino de cualquier otra marca a ver lo que consume, si es que entre las ruedas y el peso y que son menos aerodinamicos que los del segmento C, si es que...
     
  13. JPAGEORGE

    JPAGEORGE Nuevo Forero

    SI TERRY_JR la verdad es que si y si te soy sincero creo que mi touran que es de 105 cv 1900 consume mas o menos igual, mismo peso pero mas motor... que este modelo de kia, pero joder me metieron miedo la verdad por que viajo bastante y no quiero darme de coscorrones. Ademas de la perlas que me ha soltado dicho conocido de los servicios técnicos, y es un poco lo malo de la red, QUE ESTAMOS TODOS Y OPINIONES DE TODOS LOS COLORES... en fin a mi me encanta el coche y hasta que pruebe...
     
  14. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Ademas el servicio tecnico no depende tanto de la marca, sino del taller, aqui y en Lima ;)
     
  15. JPAGEORGE

    JPAGEORGE Nuevo Forero

    touche kiaproceed2013 ahí si que le has dado, por que si encima trabajan bien... quizás un dinero de mas no te importa tanto soltarlo...
     
  16. JPAGEORGE

    JPAGEORGE Nuevo Forero

    Por cierto decirme de algún taller con el que estéis encantados ya de paso en MADRID !!
     
  17. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Jejeje, pues eso, yo de Madrid tengo poca idea aunque creo que daganzo o algo asi creo que he leido...
     
  18. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    No me compares un midas con el conce oficial..en el taller de mi barrio tambien es mas barato
     
  19. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    No he ido a daganzo pero por aqui hablan maravillas de el
     
  20. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Y no digo que midas sea mejor o peor. .digo que en el conce siempre sera algo mas caro..precios? Pfff no lo se pero Vengo de honda y son mas baratas en kia