Dudas sobre dos problemas en mi cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Adela, 13 Sep 2016.

  1. Adela

    Adela Nuevo Forero

    Hola ,
    Desde que compre mi coche el bluetooth falla , no me escuchan bien se entrecorta muy a menudo,lo he llevado varias veces al taller y no me lo solucionan , así que conduciendo tengo que utilizar otro dispositivo para poder hablar por que con el coche es imposible.

    También les dije que al mover el volante se escucha un ruido como de pasta que cruje sólo al iniciar la marcha y al dar marcha atrás,tampoco saben que es .

    Agradezco cualquier ayuda y si este no es el sitio de poner esto disculpar.
    Un saludo,
     
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañera:

    Has probado el tema del bluetooth con otro teléfono para descartar que el fallo esté en el coche?

    En cuanto al ruido que comentas, a mi también se escucha un ruido un pequeño clack cuando cojo el coche después de unas horas parado, en el primer giro, por ejemplo en maniobra de salir del aparcamiento... la cuestión es que después en marcha no se escucha nada raro...

    Un saludo
     
  3. Hapy

    Hapy Forero Activo

    Vaya a mi me pasa lo mismo con el bluetooth, el el pro ceed gt. hoy voy a llevarlo para que me lo miren.
     
  4. Adela

    Adela Nuevo Forero

    Buenas tardes,

    Si probé con otro teléfono,
    Hoy me han dicho en kia que me van a cambiar la radio y la barra de la dirección,
    Por fin han podido escuchar el ruido ese tan raro , el mio hay veces que hace solo un crack y otras que hace varios , por cierto el mio es el euro2016 136 cv .
    Gracias por la respuesta.
     
  5. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Me alegro que el servicio postventa haya funcionado, aunque sea una puñeta que con un coche tan nuevo te tengan que andar cambiando ya cosas.

    Ya nos contarás como queda la cosa
     
  6. Hapy

    Hapy Forero Activo

    vaya, bueno me alegro que la Kia responda como debe, a ver que hacen con el mio, también probé con otro movil y me pasa igual.
     
  7. Adela

    Adela Nuevo Forero

    Yo también me alegro, aunque me ha costado llevar el coche unas cinco veces para lograr esto , ya os contaré ,hasta dentro de quince días o más no llegan las piezas,
    Saludos,
     
  8. Adela

    Adela Nuevo Forero

    Buenos días,
    Ya lleve el coche al taller, le han cambiado el navegador y unos aros de la dirección , ahora resulta que la barra de la dirección no se la iban a cambiar solo los aros ,pero como sigue haciendo ruido van a pedir la barra y tengo que volver a llevarlo (otra vez el coche al taller)
    Sobre el navegador el problema es que al poner contacto no sale el logo de Kia como con el anterior , sobre eso van ha hacer consulta a Kia y cuando lleve el coche para la barra solucionarlo ,
    Estoy aburrida de ir al taller .
    Saludos
     
  9. Adela

    Adela Nuevo Forero

    Buenas tardes,
    Hoy he recogido el vehículo del taller , sobre el logo de Kia al poner el contacto me dicen que solo aparece cuando está muchas horas parado , y sobre la barra de la dirección pues estoy que no se si poner una reclamación,el ruido se le ha quitado pero ahora no funcionan los mandos del control de velocidad y el del ordenador de abordo tampoco ,este último si le doy a los botones de cambio modo de conducción ,cambia como si fuese el ordenador de abordo pero sin poder poner a cero nada ,

    Estoy aburrida y desesperada ,
    Agradezco cualquier ayuda o información.
    Un saludo.
     
  10. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Buenas, lamento los problemas que estas teniendo. En mi Ceed el logotipo de kia con el fondo negro en el navegador, sale esporádicamente, cuando lo aparco en el trabajo y después lo cojo al salir, hay días que si sale y otros que no, la verdad que no le he puesto el más mínimo problema a eso. Ya que la función de saltar la musica/radio nada más encender el contacto la hace perfectamente. Sobre los mandos del volante, quizás se hayan dejado los conectores sin poner bien y por eso no te responde a ellos ya que todos los que no te funcionan están en el mismo lado del volante. De que ciudad eres? Yo he tenido cero problemas hasta ahora con mi servicio post-venta en Alcalá de Henares.
     
  11. Adela

    Adela Nuevo Forero

    Hola ,
    Lo que comentas esta bien por que lo han mirado antes de llevarme el coche , la respuesta de ellos es que van ha realizar consulta a Kia para saber que puede ser , por que no lo saben , yo si que lo lamento por que estoy cansada de ir al taller.
    Soy de Cartagena
     
  12. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Seguro que algún conector no está bien puesto, con el coche al conce otra vez y le dices todo esto y más y que lo prueban también, a la hora de recoger el coche , lo compruebas todo delante de ellos! Un saludó y suerte!