Dudas sobre compra Kia Cee'd 2016

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por manupc, 6 Dic 2015.

Etiquetas:
  1. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Jajajajaja, no me refería a que provocaras ningún accidente. Con lo de "sacar el pie por la calandra delantera" quería decir que le pisas, le pisas más y el coche no da el tirón que deseas. No es como los que llevan turbo, que salen cagando leches en medio segundo. :whistling:
     
  2. manupc

    manupc Nuevo Forero

    Tan malo es el 1.4 ? Al final cogeré el turbo aunque el puto start&stop salga caro por las baterías de gel, pero vamos, que el megane de mi madre tiene un 1.4 también y es tranquilote pero no tan desesperante , siendo menos CV.

    Al fin y al cabo, mi uso principal va a ser ir a trabajar y a reparar pc's , si acaso algún viaje al campo a unos 15km por autovía ...
    Pero me gusta ir ligero.

    Pff dudas [emoji1]
     
  3. qawsed

    qawsed Forero Activo

    ten en cuenta que en vació son 1258 kg...
     
    A manupc le gusta esto.
  4. qawsed

    qawsed Forero Activo

    A manupc le gusta esto.
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No es malo, simplemente es muy perezoso a bajas revoluciones.Yo tenía un Chevrolet Aveo 1.4 de 100 cv cuando probé el Ceed de mi amigo y no había color. Y eso que los motores son prácticamente los mismos, pero probablemente la relación de las marchas en el KIA esté más dirigido al confort y la disminución del consumo que a darle alegría al conductor.
    Y repito que lo del Start/Stop es opcional, lo puedes desactivar permanentemente desde el botón que hay a la izquierda del cuadro de instrumentos, al lado del de la regulación de la altura de la iluminación de los faros. Directamente será como si no existiera.
     
  6. commandcom

    commandcom Forero Activo

    El Start/Stop de las narices no puedes desactivarlo permanentemente, al menos en mi ceed cada vez que arrancas el coche se activa automáticamente, hay que hacer un pequeño brico para que siempre esté desactivado.
     
  7. manupc

    manupc Nuevo Forero

    El problema del start&stop es que la batería que usa es de gel y son más caras y duran menos. No estoy en contra de la función en sí pero si me va a salir más caro, paso.

    En el Altea de mi mujer he tenido que cambiarle la batería y me llevé la sorpresa.

    En cuanto al motor ... El viernes pido una prueba y salgo de dudas.
     
  8. manupc

    manupc Nuevo Forero

    Gracias , ya lo había buscado. De hecho tuve que buscar en muchas webs datos concretos porque la oficial de kia es de lo peorcito que hay. Si pido la prueba de 2 motores me lo hacen el mismo día?
     
    A farru1981 le gusta esto.
  9. manupc

    manupc Nuevo Forero

    No me lo imaginaba tan pesado, si mi R5 pesa 800...
     
  10. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Pues no se, dependerá de si el concesionario los tiene. Yo cuando solicité la prueba tuvieron que traerlo de otro, de hecho estaba con las matrículas rojas. Pero prueba los dos y así te haces una idea
     
  11. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Cuantos mas extras, mas equipos necesarios y mas peso
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Cuando me den el coche de una vez te lo diré, pero juraría que cuando lo arranqué para subirlo a la grua me salió la pantalla esa tan bonita de bienvenida y justo después un anuncio de que estaba desactivado. Pero tampoco puedo jurarlo porque tenía los nervios por la estratosfera.
     
  13. commandcom

    commandcom Forero Activo

    A ver, me explico, quiero decir que, de série, cuando arrancas el coche el S&S está preparado para funcionar según las condiciones (temperatura, carga bateria, etc...), no quiere decir que ya pares al cabo de 10 segundos y el coche se te pare y arranque al pisar de nuevo embrague, generalmente si el coche está frio te dice que está desactivado pero listo para funcionar en cuanto el sistema lo crea conveniente. Lo que yo he hecho es que al arrancar siempre esté desactivado sin tener que recordar de pulsar el botón para desactivarlo, o sea, olvidarme del sistema este para siempre jamás, como si no existiera.
     
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ya me explicarás cómo se hace cuando tenga el coche., ya que no lo pienso usar nunca. ;)
     
  15. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Básicamente se trata de puentear el pulsador de desactivado para que quede permanentemente apagado, mediante un interruptor. Si eres manitas con la electrónica no tendrás problema, el tema de la garantia si te lo descubren ya no se como irá.
     
  16. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Si es sólo anular un pulsador no tendré problemas. Para las revisiones evidentemente lo tendré que volver a dejar como estaba.
    Gracias.
     
  17. manupc

    manupc Nuevo Forero

    Ayer fui al conce y la verdad que me encantó, pero una cosa que me flipa es la mala gestión para financiar (por un importe parecido tengo más intereses que en otras compañías) y que el tío me hizo el presupuesto de 100€ más caro que lo que sale en la web... así que estoy pensando en ir a otro conce que tengo a 40km o directamente decantarme por otro coche.

    Es una lástima pero precisamente el dinero es lo que más me hace falta
     
  18. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Te aplicaron en el presupuesto el descuento de casi 1400 euros por financiarlo? En mi caso lo hicieron, y se puede cancelar el préstamo y pagar el resto de golpe a partir de la cuota número 12 (ahorrándote los intereses de los 3 años restantes) pagando sólo una penalización del 1% sobre el capital restante.
    En mi caso, pagaré alrededor de 750 euros de intereses en el primer año + ese 1% de penalización. Sé que la financiera (Santander Consumer) pondrá todas las trabas posibles pero en el contrato hay una cláusula muy muy clara.
     

    Adjuntos: