dudas sobre ceed 2013 con pack luxury. necesito vuestra ayuda!!!! ;)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por alejandrocara, 3 Feb 2013.

  1. alejandrocara

    alejandrocara Nuevo Forero

    buenas tardes a todos, anoche descubri este foro por casualidad buscando informacion del nuevo kia ceed 2013 y me pase hasta las 5:00 de la madrugada leyendo y releyendo todos vuestros post sobre este coche y me quede encantadisimo con el buen rollo y la ayuda que os prestais los unos a los otros con cualquier tema referente a este vehiculo asi que queria unirme a esta comunidad ya que, sino se tuercen mis planes, proximamente (para mayo de este mismo año) voy a adquirir un ceed 2013 1.6 diesel de 128cv con acabado emotion con pack luxury y tengo aun varias dudas que despues de pasar por varios concesionarios en mi provincia e incluso ponerme en contacto con kia españa a traves de su web no han sabido responderme con exactitud y me imagino que vosotros como propietarios de este modelo podreis aclararme o al menos despejar en parte mis "temores"...... a ver comienzo:

    1º, el color del coche, me enamoro el blanco cuando lo vi por 1º vez en carretera y al dia siguiente estaba en el concesionario pidiendo precios pero ahi fue cuando me comentaron que si queria el tope de gama con todo el equipamiento me veia "obligado" a llevarme el techo panoramico. pero para mi el techo negro rompe con la estetica del coche blanco, es decir el contraste del coche blanco con sus luces led y el techo negro no me termina de convencer entonces estaba pensando en un color mas oscuro donde el techo panoramico de el pego y no parezca un "parche" y se integre mas con la estetica del coche, no se si alguno teneis este coche en blanco con el techo y podeis subir alguna foto donde se vean ambas partes (carroceria y techo) para ver el resultado final a ver si me termino de acostumbrar porque desde luego pienso que el blanco es su color para que resalten mas aun si cabe los faros con sus leds y los xenon.....

    2º duda, en el equipamiento ya viene incluido el freno de mano electrico (ya lo tengo en mi coche actual un laguna del 2005 con acabado dynamique super equipado tb con xenon, tarjeta manos libres, sensores de presion de neumaticos, lluvia y luz, freno electrico, etc....) pero lei en algunas pruebas que no se desactiva solo, sino que hay que desactivarlo manualmente, sin embargo en el mio (8años mas antiguo o en el nuevo golf 7) se desactiva solo al embragar y acelerar levemente y se activa al parar el coche solamente sin necesidad de hacer nada mas, en este ceed como funciona exactamente el freno de mano electrico.....

    3º los consumos reales de este modelo, kia declara 3,8l en la version ecodynamics que me parece una pasada por ser un consumo bajisimo.... pero luego en las pruebas que lei tb dicen que de los 6l no hay quien lo baje y la denominacion eco-dynamics es solo un nombre comercial para intentar venderte un coche como su version ecologica y ahorradora pero no es asi del todo... entonces queria saber vuestros consumos por donde van....

    espero no haberme extendido demasiado pero es que llevo 5meses detras del coche haciendo numeros y cuando por fin veo que todo me cuadra siempre hay algo que no me termina de convencer y creo que sois los unicos a dia de hoy de poder resolverme mis dudas (mas aun que la propia kia que no sabe no contesta a estas mismas cuestiones....)

    gracias y un saludo a a todos!!!
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Última edición: 3 Feb 2013
  3. alejandrocara

    alejandrocara Nuevo Forero

    no entiendo que significa ese enlace, me he metido ahi y hay dudas de otros foreros pero la mia por ej del estacionamiento electrico no la he resuelto, (es mas ya lei anoche esos pots, jejejjee) si fueseis tan amables de responderme de manera breve a mis dudas os estaria eternamente agradecido. un saludo
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    El enlace es para que Expongas alguna pregunta relacionada con el concesionario, si tienes alguna?

    Otro forero con el coche que quieres es Terry_jr https://www.kiafaq.com/members/terry_jr.html , también es muy majo y creo recordar que también tenia dudas con lo del freno automático, haber si se conecta y te echa una mano !
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    pues mira, el freno de mano electrico activarlo lo tienes que activar tu manualmente, no echa solo al estacionar el coche.
    lo que si hace solo es quitarse, siempre que tengas puesto el cinturon, al embragar, meter marcha y pisar levemente el acelerador se quita el solo.
    el tema consumo es algo complicado, porque cada uno conducimos de una manera... cada coche puede salir mas o menos "bueno" ...
    yo te puedo decir que de los 6L si bajo, me muevo en cifras de alrededor de 5.6 (segun el ordenador)
    aunque aun le falta algo de rodaje al coche y me faltara probar mas conduccion efeciente en su momento, porque ahora mismo estoy en epoca de exigirle mas a ver que consumos reales me saca.

    y si, lo de ecodynamics es muy por nombre comercial, porque si no hiciera las paradas en los semaforos no creo que me subiera el consumo mucho mas, aun montando neumaticos mas gastones supuestamente los que no son eco ;)

    espero haberte aclarado algo

    saludos!
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury

    justamente estaba en esto jajaja
    y gracias por lo de majo ! ;D
     
  7. alejandrocara

    alejandrocara Nuevo Forero

    muchas gracias lo del tema de freno de mano electrico ya lo tengo resuelto, pero me parece un atraso que no se ponga, mi renault laguna del 2005 ya cumple esa funcion y hablamos de un vehiculo de una marca generalista que ya tiene 8años..... en fin, un pequeño chasco, esperaba que al menos funcionara igual que en mi vehiculo actual.

    gracias por responderme de manera tan rapida y eficaz!!
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Nada hombre estamos para ayudar ;)
     
  9. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Hola , compratelo totalmente equipado 8))
     
  10. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Buena compra, las dudas y miedos los hay con todos los coches, no hay un coche perfecto perfecto para todo el mundo jejee ;D
     
  11. Kiakun

    Kiakun Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nuevo Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion
    Hola!

    Yo tengo el modelo que comentas y ahora me entero de lo del freno de mano. Lo tendré que probar.

    En cuanto a consumo llevo 8500 km y no bajo de 5,6l. No sé como lo hace la gente para bajar a 4.