Dudas rendimiento motor kia ceed sportwagon 1.6 crdi 128cv

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por kiagio, 6 Dic 2014.

  1. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    el consumo lo puedes resetear del ordenador de abordo siempre que quieras (por ejemplo si quieres ver el consumo medio que te hace en autovía) lo reinicias y a correr, al igual que el consumo instantáneo.
     
  2. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    Lo mejor desde luego es no jugártela para llegar 5 minutos antes...y decidir con mucha seguridad cuando adelantar.

    Yo tengo una carens drive 115 cvs y sin despreciar mi motor...no es un subaru wrc y no me jugaré el pellejo por adelantar a nadie.
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Pues yo estoy mas que satisfecho con mi Carens CRDI de 115cv , nosotros montamos un motor de 1.7 de cilindrada y en el caso del Ceed es 1.6 aunque con mas CV , no se si al tener menos cilindrada las prestaciones se notan a distintas revoluciones o bien los Ceed montan una caja con desarrollos mas largos pero como ya digo para mí la Carens con ese motor va muy bien (o quizas yo no necesito mas).

    Dale tiempo para ver si estira algo

    Saludos
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pues no te sabría decir el desarrollo de la caja pero me inmagino que puede variar en la versión según su año de fabricación (No lo se)
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Nada nada, yo tengo el 1.6 110cv, voy al pueblo por carreteras de doble sentido, y absolutamente ningun problema para adelantar. Si voy un poco bajo, le reduzco a 5ª o a 4ª, pisoton y a volar.
     
  6. pechelle

    pechelle Nuevo Forero

    Nadie tiene el gasolina? Porque a mi me pasa lo mismo pero yo quiero el gasolina

    El diesel de 110 me imagino que ira como el astra que tengo por lo que veo, muerto hasta 2000, mi miedo es que el gasolina vaya peor
     
  7. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenas!! Tengo la version concept del sw que son 110 o 115 no estoy seguro del todo pero para nada va mal en lo que comentas, y eso que a veces pienso anda si tuviera 140 jaja esa es mi opinion. Un saludo
     
  8. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Por cierto calcule la ultima vez con deposito lleno hice 850 km con 45 euros aproximadamente que bajo un pelin el diesel estos dias.
     
  9. Taztv

    Taztv Guest

    Buenas! Yo tengo el ceed de 128 y la verdad es que me decepciona un poco el motor.. se lo comenté al mecánico y me dijo que eran más nobles y que no son nada dinámicos los motores que montan, q no tienen una gran respuesta y que a su ibiza de 100cv no le pillaba (y me lo creo xq mi chica tiene el mismo).. y el consumo entre 5.5 y 6.5 si entro más en ciudad..
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Hola!,

    No se como irán esos 128, pero mis 110 van muy bien. Falta de potencia ninguna (aunque siempre se quiere mas). Tenia pensado subirlo a 128, pero con tanto comentario acerca de esto ya me lo estoy pensando.

    ¿Alguien con el motor de 128 no tiene estos problemas? se que lo achancan al cambio, que hay que jugar un poco con el...
     
  11. Taztv

    Taztv Guest

    Ya puedes hacer lo que quieras con el cambio que aunque te pongas en 4 a 120 el coche es como que le falta aire.. a ver si con la centralita se arreglan los problemas..
     
  12. kiagio

    kiagio Forero Activo

    Hola
    Yo esperare a los 5000 km haber si se le estabiliza el.consumo que a día de hoy con 700 me sale 7,2 con bastante ciudad pero muy suave y cuando llegue a los 5000 centralita tmc taponar el egr y a volar...
    Muy contento con el coche salvo respuesta del motor y consumo, y cuando pasen los 7 años si sigo con el coche repro mas anular egr electrónicamente y a volar...
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Miratelo con el concesionario. Alguien del foro al parecer le ha metido una actualizacion a la centralita que hace que vaya mejor...

    Yo con el mio en 4ª, sube con bastante fuerza hasta 130...
     
  14. Taztv

    Taztv Guest

    Ya fui a quejarme al concesionario pero me dijeron que estaba dentro de los parámetros normales..
     
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Un dia en alguna quedada, alguno con el de 128 debería probar el de 110, y al revés... igual nos aclara muchas cosas...
     
  16. Taztv

    Taztv Guest

    Pues no sería mala idea!
     
  17. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Y no sera que tenga mas par el 110 que el 128 y por eso el 120 parece que se quede y el 110 va bien?

    En el caso del sportage el 1.7 crdi 115cv tiene mas par que el 1.6 GDI 135cv, por lo tanto en subidas da la sensacion que el crdi siempre empuja en cambio el gdi si no reduces te vas quedando
     
  18. Taztv

    Taztv Guest

    Pues no se, este en subidas no pierde, si vas a 150, terminas a 150 en 6ª sin problemas.., pero no notas la fuerza que se supone a 126cv.. es más, mi hermano con un astra 2.0 gtc de 120 cv me da 100 vueltas en aceleración en todas las situaciones cuando deberían ser prácticamente iguales..(según el es porque es un 2000cc aunque a mi me suena chino)
     
  19. kiagio

    kiagio Forero Activo

    El otro día hice 200 km por autovía autopista un poco rebirada casi todo el rato a 120km/h aveces algo menos y en otras mas llegando a 160-170km/h y tube un consumo de 5,4 y el coche va muy bien en estabilidad aplomo y a 160 parece que vas a 120 lo mismo
     
  20. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Ahi es normal, pues el crdi tiene turbo y el gdi no. Al reducirle es cuando le ganas el par. Ese el turbo de los atmosfericos. Sobre el par entre el de 110 y 128... habria que mirarlo pues no lo se.