Dudas Pro Ceed 126cv, garantía y Plan 2000e

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Goldstein, 31 May 2010.

  1. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Pues si Abel, a mi me dijeron (al dia siguiente de dar la paga y señal) que he tenido un montón de suerte, que habia uno en camino tal y como yo lo habia pedido para un concesionario de por aquí tambien, así que me dijeron que esta semana... (calculo viernes) pero como ya nos conocemos, sé que probablemente pase el finde sin el ceed aún... ;) pues tienen que montarme el sensor de parking (que me lo regalaron) y es lo ultimo que le faltaba..
     
  2. Goldstein

    Goldstein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Bueno, después de leer varios posts, yo creo que me va a interesar más el 115cv que el gasolina. Además, se le puede hacer la repro y listo.

    Por cierto, he visto que casi todos tenéis la repro del modelo anterior, algunas experiencias con el de 115cv?

    Si se os planteara el caso de conseguir un Megane Coupe equivalente por el mismo precio que el Proceed, qué haríais?
     
  3. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Me encanta el Megane Coupe, pero no me fio de Renault, he leido muy malas criticas de sus motores... Después mira tambien el equipamiento, el Coupe nose pero el Megane nuevo se queda en pañales a equipamiento que el Ceed
     
  4. Goldstein

    Goldstein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Veré qué precios me dan. De momento voy a tener que esperar a pillarlo más de lo que querría. Por cierto, el seguro con el Proceed o el Ceed me sale la hostia de caro...
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo después de buscar y buscar (balumba.es) es lo que mejor me salía.. al final me quedo con el mío "mutua general de seguros" donde tengo A todo riesgo, con franquicia de 200€ sobre los 745€ con las bonificaciones y demás...

    Pero cualquier sitio a escepcion de balumba, subia de los 1000.

    Por cierto, tengo 22 años y el ceed normal.. todo a mi nombre.
     
  6. Goldstein

    Goldstein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Lo he mirado en la Mutua Madrileña y en Línea Directa, 1000€ con franquicia de 150€. Lo bueno de Línea Directa es que se puede pagar mensual.

    Estuve probando el otro día el Proceed 2.0 de shiv y va estupendo, me tiene bastante convencido. El tema es que es posible que se me plantee la ocasión de conseguir un Renault a un precio muy muy rebajado; no es que me guste Renault en especial, pero en un par de años podría deshacerme de él por un precio similar al que lo compré y esto sí está muy bien, jejejeje. A ver qué pasa.

    Por cierto, alguien sabe para cuándo saldrá el restyling exterior del Proceed?
     
  7. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Sé lo que te dije Manu, según me comentaron en Daganzo, ellos creen que no saldrá hasta que se agoten las unidades que quedan del ´09.

    Me dijeron que ésto era porque el 09, cumple con norma euro-4 y a partir del año que viene, no se pueden vender nuevos si no son euro-5, que es la normativa que cumplirá el restiling. Básicamente es tema de contaminación y tal...

    Asique no sé cuantos les quedarán, pero yo creo que hasta después de verano na de na.
     
  8. Goldstein

    Goldstein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Bueno, a ver si sale alguno estable...