Dudas, dudas...

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Roure, 12 Oct 2016.

  1. Rubenms

    Rubenms Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C3
    Sisi, la compra es al contado y sok 24.000 euros con la pintura negra metalizada, version DRIVE, sin packs extras, pero nose, me gustaria bajarlo de ahi, no se si es que ya hablamos de una buena ofertq
     
  2. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Mírate bien la financiación que te ofrecen y calcula el coste real al cancelarla al año.
    En mi caso, al igual que tú, tenia pensado cómpralo al contado, pero un emotion

    Tras obtener el precio más bajo posible hicimos cálculos y pudimos bajarlo unos 600-700€ financiándolo con un préstamo lineal (no el felxiplan) y cancelando al año. Por los que nos decidimos a financiar.

    El dinero de la compra del coche se queda para pagar la financiación (cuotas) y para cancelar al año.

    Al final el descuento ofrecido por financiar valía la pena, en nuestro caso al menos.
     
  3. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Una pregunta con android auto... Cuando me llega whatsap, le doy a la notificación suena el *clucli* salen los circulitos de la voz un instante y no hace nada...
    Se os ocurre qué puede ser?

    Gracias!
     
  4. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Tal vez las ofertas han cambiado, pero yo en Valencia, el pedido es del 21 de octubre, he comprado un Emotion, financiando y cancelando al año por algo menos de 25000 euros. Pero ya te digo pueden haber cambiado las ofertas de entonces ahora. En su día a mi me ofrecieron el Drive si lo pagaba al contado en 24200 euros con pintura metalizada y matriculación y pre-entrega incluida y si lo financiaba en 20400 que con la financiación y cancelando no llegaba a los 23000 euros.
     
  5. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Compis, los que tenéis un Drive, una pregunta: tenéis red para guardar cosas detrás de ambos asientos o solo del de copiloto?
    Juraría que en la prueba tenía detrás de ambos, y el que me han entregado solamente tiene detrás del copiloto.
    (aunque comprendería que por seguridad detrás del conductor no tuviera, para evitar que algo se caiga y ruede adelante)
     
  6. Armando

    Armando Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    En el mio que es un Emotion solo lleva en el copiloto asique supongo q en los Drive sera igual
     
    A Xynite le gusta esto.
  7. Walden

    Walden Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Confirmo, en los Drive también solo en el copiloto.
     
    A Xynite le gusta esto.
  8. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Gracias compis!
     
  9. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    El mio (emotion con pack) hay en los dos asientos...
     
  10. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Hola compis.

    No he tenido mucho tiempo de trastear configuraciones, pero he notado que la voz de llamada por bluetooth tengo que poner el volumen a 3/4 mientras la reproducción de audio está a 1/4 para sonar igual de fuerte... ¿A alguien más le pasa, es algo de configuración del móvil...??

    Gracias!
     
  11. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    El telefono tiene su propio volumen de bluethoot.
    Tienes q subir en el telefono el volumen del bt.
     
    A Xynite le gusta esto.
  12. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Gracias, intentaré comprobar eso antes de conectar el cablecito, con una llamada. Es que si conecto el móvil por Android Auto no me deja ya controlar ningún volúmen desde el propio teléfono. Por eso preguntaba.
     
  13. Josep1

    Josep1 Forero Activo

    Hola,
    Alguien ha podido instalar los sensores de aparcamiento delanteros? En otros post se apuntaba esta posibilidad. El vendedor me dijo que es posible porque otros modelos tb se puede, pero a unos dias de recibirlo me dicen ahora que no tienen ni idea. Sabeis algo?
     
  14. Jsus

    Jsus Forero Activo

    Ubicación:
    Ames
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    En este hilo Plazos de entrega Niro (2016) hay un usuario ( Chimo65 ) que se los van a instalar antes de darle el coche. Mejor que le preguntes a él.
     
  15. Josep1

    Josep1 Forero Activo

    Gracias jsus, se lo preguntare
     
  16. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Yo recojo el coche el viernes y llevará instalados los sensores de aparcamiento delanteros, lo tengo matriculado desde ayer y no lo he recogido todavía sólo porque van a montar los sensores delanteros, a mi no me han puesto ningún problema. Según me dijeron están sobre los trescientos euros.
    Saludos.
     
  17. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Cuando lo tenga os cuento lo de los sensores, pues sólo os puedo decir que me los van a montar, el viernes o sábado os digo como quedan, subiré alguna foto y cuanto me han cobrado..
    Saludos.
     
  18. mandragorahtm

    mandragorahtm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Hola, llevo dos dias con el coche y queria saber si lo de que se quede el usb encendido os pasa a vosotros, creo que he leído en algún otro post a otro usuario que también se le quedaba encendido después de apagar el coche.
     
  19. Armando

    Armando Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    A mi tambien se me queda, al final e cogido la costumbre de quitarlo cada vez que me bajo, pero es un coñazo la verdad
     
  20. Percamat

    Percamat Forero Activo

    No se si os sirve, pero en mi BMW anterior el USB y el DVD seguían "funcionado" un rato después de apagar el motor y sacar el contacto. Creo recordar que me quedé dentro una vez por otro motivo y se apagaba a los 10 min.

    Si estáis moscas y tenéis tiempo probad a apagar el coche, cerrarlo y quedaros dentro (o fuera) para ver cuanto tarda en apagarse, o si no se apaga.