Dudas de novato con KIA CEE´D X-Tech 120cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Edusanbel, 20 Ene 2017.

  1. Edusanbel

    Edusanbel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d X-Tech 120cv T-Gdi, Suzuki GSXR600 K9
    Hola a todos, muy buenos dias y gracias por leer este post, de primeras informar de que soy nuevo, hice la presentación y demás, pero no se si hay que hacer algo más antes de poder publicar un post (en otros foros de guitarristas o de motos a veces pedian un minimo de mensajes), Pues mi post viene siendo mis pequeñas dudas que he intentado buscar por aqui pero o estan escondidas por algun post o igual nadie las ha planteado (cosa que dudo jajaja). A ver si podeis echarme una manita :thumbsup:, el coche es el Kia Cee´d X-Tech16 120cv Gasolina 1.0 de este año.

    1º Llevando las luces led de posición, no se podrian dejar a modo de "Luz de bienvenida"? en plan de que cuando abra con el mando se enciendan y que cuando cierre se queden encendidas unos segundos y luego se apaguen?

    2º Después de haber estado mirando otros modelos de coche, algo que tengo ya localizado y con ansias de poner, son como en los deportivos de Vw (GTE) o de BMW, una tira muy fina iluminada de color en el salpicadero, por saber donde conectar para que cuando de la luz de posicion se encienda (he pensado en el led rojo de encima de la toma de AUX/USB) por saber si alguien lo habia hecho.

    3º La luz de marcha atras ya he visto en otro post que es T15 para ponerla blanca (queda muy muy bien), pero alguien podria decirme que bombillas se usan en el interior? Voy a cambiarle la iluminación interior al coche para pasarla a led blanco y saber si hay algun brico sobre esto para no romper nada ni arañarlo al desmontar el plafón de la luz de piloto/copiloto.

    4º La conexión con el movil también tiene control por voz? He leido algo sobre esto pero no se si mi versión lo tiene.

    5º Y ahora mismo no se si me olvido de algo jajajaja, esto de novato y coche nuevo lo habremos pasado todos pero ahora me toca a mi consultarle a los expertos. Espero no ser mucha molestia y que alguien si puede que me eche una mano, que tengo el coche 3 semanas, casi 800kms y le tengo mas ganas al coche que a la moto jajajaja. Un saludo a todos!!!

    P.D. si hay algun grupo de Whatssapp y puedo ser participe, no dudeis en comentarmelo!!
     
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Hola Edu
    Ante todo bienvenido al foro
    de todos modos las dudas que planteas, no son ninguna de mecánica :rolleyes:

    Hubieran quedado mejor en el general....

    1. Lo de la luz de bienvenida no creo que sea una cosa sencilla de hacer en caso que se pudiera
    2. Si encuentras una tira luminosa finita en rojo de led y al final lo instalas no dudes en publicar el brico. Como bien has pensado el plafoncillo de led del hueco del Usb es una buena alternativa ya que lo puedes extraer fácilmente, va a presión
    3. En cuanto a la iluminación led de interior, matrícula y luces de marcha atrás, ya se ha hablado de ello y hay un postre en la sección de bricor
    4. Si tu acabado viene de serie con el navegador, creo que en este caso no tiene comandos de voz

    Un saludo
     
  3. Edusanbel

    Edusanbel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d X-Tech 120cv T-Gdi, Suzuki GSXR600 K9
    Hola Ceed4ever, muchas gracias por responder, publique un post rectificado en el general, me equivoque a la hora de escoger seccion jejeje, lo puse en el post nuevo que si este se podia borrar no dudaba en borrarlo o si los moderadores de la pagina tenian que borrarlo, que no lo dudaran.
    El plafoncillo de led del hueco se extrae a presion o tiene alguna manera de sacarlo?

    Un saludo!
     
  4. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Va a presión, hazle un poco de palanca y se desencaja sin problemas, incluso puede ser que salga tirando con la mano, eso sí con mimo y cariño :)
     
  5. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Por cierto la moldurita esa de neón luminoso donde se puede comprar? Puedes poner el Enlace?
     
  6. Edusanbel

    Edusanbel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d X-Tech 120cv T-Gdi, Suzuki GSXR600 K9
    Thank you very much!!! luego me pondre un rato, despues de lavarlo un poco que esta ya guarrete jajajaja
     
  7. Edusanbel

    Edusanbel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d X-Tech 120cv T-Gdi, Suzuki GSXR600 K9
  8. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Ok gracias le echaremos un vistazo
    Un saludo