Dudas cuentakilometros y radio Proceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por sbsnas, 16 May 2010.

  1. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    Buenas

    Llevo ya algo mas de 300km con el pro y estoy empezando a fijarme en cosas, por ejemplo ¿para que sirve el cuentakilometros A y el cuentakilometros B en el ordenador de a bordo? Marcan los mismos datos, he leido en el manual y no lo aclara, simplemente indica que hay uno A y otro B. Es un fallo o realmente tiene alguna utilidad?


    Otra cosa en la que me he fijado es que ya me ha hecho un par de veces el cambiarse sola la emisora de radio, pensaba que era porque habia perdido la señal y automaticamente me cambia a la siguiente con mas señal como indica el manual, pero he cambiado a una emisora que se apenas se escuchaba y no se cambiaba, es algo normal esto?

    y bueno de momento aqui mis dudas supongo que no seran las ultimas pues cada dia descubro algo nuevo, solo se que estoy encantado con este coche jaja que gran compra xd
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola sbsnas, lo del tema de la radio no se, pero lo del A y B esta bien, es para tener 2 parciales.

    Puedes hacer en el A la autonomia que tiene con un deposito y el B los kilometros que haces de vacaciones por ejemplo
     
  3. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Exactamente eso mismo hago yo,uso el A para saber los km que llego a hacer con un deposito de gasoleo A (jeje) y el B para cuando voy a Galicia de vacaciones haber cuantos km he recorrido hasta llegar.
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    o aces como yo q lo reseteas cuando t acuerdas y cuando t vuelves a acordar as echao gasolina 3 veces jajajajajajajja
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    +100000000000000 y pondria mas ceros pero me corto ,ajajjajaja

    Ese puede ser el clasico comentario o evento del Facebook.

    Seria.. pones el contador parcial a 0 para ver la autonomia y cuando te acuerdas has llenado 3 depositos, jajajajaja
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo siempre reseteo los dos (A y B) cada vez que echo gasolina. Para ir viendo los km que hago cada depósito, y el consumo que me saca el coche a los 100 km.
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Yo reseteo uando me acuerdo la verdad, lo unico k si reseteo siempre k exo sopita, es la media, ubo un tiempo en el k me pike aver k minimo d media era capaz d sacar, pero no me servia xk m piko facilmente, asik ahora.... la reseteo pos pa mirar y d vez en cuando decir "9'2 elvira!!!!! anda frena un pokito wapa k a este paso va a comer ma el coxe k tu" y durante ese dia, voi relaja, al dia siguiente se me vuelve a olvidar,y asin....

    Tema de radio ni idea, yo creo k sera porque pirde la señal, no veo otra explicacion, yo sk nunca e escuxao la radio en el proceed, kite la antena pa k no me la xolasen k en mi barrio son tremendos y el coxe duerme en la calle jajaja
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    elvy , a cuantas rpm cambias para llegar a esas medias?
     
  9. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    k va k va, nada d forzar el motor ehhh!!!! a las 2.500 com mu tarde stoi cambiando, pero si en vez d acelerar flojito, a una le psa el pie derexo 3 toneladas y lo inca asta el fondo.... pues... jaajajajaja d normal media d 7, llendo trankila y relajada, 6.2 eslo minimo que e conseguido... pero el motor no lo fuerzo nunca, no me gusta escuxarlo kejarse jajajaja
     
  10. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Reiniciais el consumo medio en mi pro se reinicia solo al echar gasolina osea llevo una media de 6 o de 5,5 y al echar gasolina al arrancar y empezar a acelerar y eso se planta en 12 y bva bajando poco a poco por lo menos en el mio lo ace asi nunca reinicio la media antes de repostar
     
  11. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Sobre lo de que se cambie de emisora solo. Fijaos que no tengáis activa la alerta de tráfico, no se si era el botón TP no me acuerdo bien. Buscadlo en el manual y desactivar las alertas de tráfico. Estas alertas funcionan con una señal que envían las emisoras y cuando la radio la detecta cambia a esa emisora. A veces puede interpretar que ha llegado esa señal aunque no sea así y cambia de emisora sólo.

    Cuando funciona bien es útil, pues tú estás oyendo cualquier emisora y cuando detecta que en otra emisora están dando un parte de tráfico (llega la señal de tp) conmuta a esa emisora para que oigas el parte.

    Un saludo.
     
  12. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    yo ahora mismo llevo la media de 4.9 l/100 según el ordenador de a bordo, y tengo un listado desde q empezo el año2010 en el q apunto todo, los litros que hecho, los km recorridos con el anterior deposito, el precio por litro, todo y al final de año hago una media para ver si lo q dice el ordenador de a bordo es cierto y para ver cuanto voy consumiendo. y cada vez q apunto esa lista reseteo todo los contadores a y b y el ordenador de a bordo
     
  13. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    Pues puede que sea eso, lo probare a ver se soluciona, es de las primeras cosas que active. aunque tambien me fijare si hace el cambio de emisora de forma correcta cuando estan dando un parte, todo un puntazo ese detalle, eso mi anterior coche no lo tenia. ;D

    Y lo del cuentakilometros no habia caido en esa utilidad doble, pero tambien es un puntazo, ya sabia que habia una buena razon para ello xd
     
  14. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    No te preocupes, ya lo continuo yo ...
    +1000000000000000000000000000000000000

    Siempre me pasa igual...