Dudas con posible compra de Carens 1.7 crdi drive/uefa euro2016

Tema en 'Kia Carens' iniciado por jankee2, 13 Abr 2016.

  1. C.Garcia

    C.Garcia Nuevo Forero

    Si, el concesionario es el de talavera de la reina, pregunta por Ivan, y dile que te manda el de Mallorca, el sabra ya quien soy......
     
    A Toniaz le gusta esto.
  2. romcomena

    romcomena Nuevo Forero

    Tiene toda pinta de que mientras dure la Eurocopa ofertarán el modelo Eurocopa. Una vez acabe sacarán el modelo del Restyling
     
    A Toniaz le gusta esto.
  3. Blaskichao

    Blaskichao Forero Activo

    Lo veo muy bien
     
  4. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Ahora mismo y en este momento yo descartaría este coche, y te digo porque, entraras en la lotería del bloque motor.
    Están saliendo demasiados Carens con consumo excesivo de refrigerante y bloque tocado. Yo pensé que era en las primeras unidades alla por 2013 pero viendo el foro son incluso unidades de hace un mes, lo dicho informate, y si aun así sigues queriendo una Carens pues bienvenido al club, por que por lo demás es un gran coche. Peroooo......
     
    A Toniaz le gusta esto.
  5. jankee2

    jankee2 Nuevo Forero

    Bueno pues finalmente me uno al club de pleno derecho.
    Reservado kia carens de 115 cvs, con acabado X-tech, en negro metalizado con pack vision (techo panorámico) por 19.500, financiando, pero sin plan PIVE.
    Ahora a leer el foro.
    Saludos.
     
    A Toniaz le gusta esto.
  6. Toniaz

    Toniaz Nuevo Forero

    Enhorabuena, ,debe ser que con techo panorámico aun quedan unidades,porque yo intenté reservar el mismo acabado y color y nada...no quedan. En que provincia lo has comprado?
     
  7. jankee2

    jankee2 Nuevo Forero

    Lo compré en Madrid. Eran unidades que le quedaban sueltas (x-tech de 115 cvs sólo les quedaba este, de 141 sí tenían algunas unidades más).
    Si lo encargas ya el que fabrican es el euro 2016.
    Saludos
     
    A Toniaz le gusta esto.
  8. Cordobes

    Cordobes Forero Activo

    UFFFFF. Ahora ofrecen las llantas 17 pulgadas, con las ganas que yo tenia de tenerlas en mi Kia Carens XTech negra.
    Al que ha comenzado el post. Te digo que es un pedazo de coche no te vas a equivocar, y viene super, super equipado, es como mi X Tech pero con llantas de mas tamaño. Precio y calidad imbatible.
     
  9. HHH

    HHH Forero Activo

    Entiendo que los problemas del bloque motor es en el diesel.
    El gasolina tiene esos problemas?
     
  10. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Que yo sepa por ahora no hay esos problemas con el gasolina. Yo tengo uno y perfecto por ahora.
     
  11. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    El mio tambien es gasolina y casi 3 años y 22000km no ha consumido ni una gota de aceite y anticongelante, y yo le doy caña que a mi no me asusta llegar a la zona roja de las revoluciones [emoji1]
     
  12. mguttis

    mguttis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI Drive
    Me añado al grupo de los gasolina: Ningun problema con el refrigeran.
    Va como la seda: silencioso total, comodo, amplio y corre que se pela si no te da miedo pisarle.
     
  13. C.Garcia

    C.Garcia Nuevo Forero

    Tampoco es que se han dado muchos casos de problemas en el bloque, y siendo asi, estando en garantia por 7 años estan obligados, no obstante es el mejor coche calidad precio y prestaciones que hay en el mercado, asi que vale la pena arriesgarse, la loteria esta en todos los modeos de produccion en cadena, y como todos creo que somos currantes no podemos optar a la compra de uno exclusivo.
    Si paramos a pensar en fallos, el toyota verso tiene problemas con la rampa de inyectores, la renault scenic sin parar de tener problemas electronicos, y si hablamos de la opel zafira ni comentarios de su culata echotec, que no veas como petan, y pasemos a las ford c-max, que se lo digan a los que han roto ya el filtro antiparticulas......... Es una loteria tan solo un 1% de las ventas en Europa tiene problemas con el bloque, crucemos los dedos y por una vez desear que no sea a mi a quien le toque la loteria..... Por cierto, el mejor precio de España lo encontrareis en Toledo, os lo aconsejo son geniales y lo dice uno de Mallorca que va a ir hasta alli a buscarla.
     
    Última edición: 11 May 2016
  14. Aladdin

    Aladdin Forero Activo

    Yo he comprado la versión Euro 2016, de la Kia Carens, motor 141 cv diesel.
    El precio que me han dado 19.550 €.
    Eso sí, todavía la estoy esperando
    ;)
     
  15. C.Garcia

    C.Garcia Nuevo Forero

    A mi el precio que me han dado por la Kia carens Emotion con Pack Luxury, por 22400€, no esta nada mal cuando por tarifa en Mallorca me pedia 26450.

    Un saludo
     
  16. entreolivares

    entreolivares Nuevo Forero

    Buenas

    ¿Pero con financiación o Pive? ¿En que color?

    Saludos
     
    Última edición: 12 May 2016
  17. Aladdin

    Aladdin Forero Activo

    El precio que me han dado es con financiación, al financiar tiene un descuento adicional de 982 euros, que ya sé, que luego te cobran de más con los intereses.
    No hay plan PIVE, y el coche es de color blanco.
     
  18. entreolivares

    entreolivares Nuevo Forero

    Buenos días:

    A alguno de los que hallais adquirido la Carens version Eurocopa ¿os la han entregado ya?

    Saludos.-
     
  19. Aladdin

    Aladdin Forero Activo

    Yo llevo esperando desde el 29 de abril a que me la entreguen, y me siguen dando largas
     
  20. Manurg7

    Manurg7 Nuevo Forero

    Hola.pues yo me he pillado el uefa 141 cv, 7 plazas, techo y asientos en piel.me lo daran este lunes o el martes me han dicho.y tengo una duda sobre los asientos de piel.es saber si vienen microperforados como en el catalogo o lisos.por si sirve de algo el coche me sale por 22.300. De regalo me dan 2 dvd para las 2 niñas que tengo.saludos