Dudas con detalles en el equipamiento.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por torpedo, 6 Ago 2013.

  1. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    A mi tambien me paso mas o menos lo mismo. El Emotion no lo tienen en ningun sitio, solo el Drive que es la version que tiene mas salida y si acaso con el pack Comfort. Pero me hicieron el favor a traves de uno de los mecanicos, que se trajo un dia su ceed 5'p Emotion-Luxury para que lo viese y asi poder decidirme.

    Por eso los Emotion los tienen en los concesionarios escasamente 3 dias para simplemente el tema del papeleo y posterior matriculacion.

    Pienso que con toda probabilidad las llantas que traigan seran las nuevas bitono.
     
  2. rafatrance

    rafatrance Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Buenas.

    En estos tiempos es normal que las concesiones tengas lo acabados que tienen más salida, en mi caso cuando fui a verlo tenían en la exposición dos Ceed, un SW Drive más pack comfort, y un 5p drive normal. Encima el SW que es el que me interesa era el 1.6 gasolina. La verdad que comprar un coche sin antes probarlo lo van a tener chungo por mi parte.

    Os puedo contar que además del Ceed barajo otra opción (más cara) y en este caso la comercial no dudo en explicarme con todo detalle lo que traía el coche en el acabado que me gusta, arrancando incluso uno en la exposición, encendiendo las luces, etc... Y al día siguiente ya lo estaba probando, vamos que se notaba que me quería vender el coche y me puso los dientes largo, jejeje...
     
  3. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    ojo que yo pude ver, arrancar y probar un ceed con el motor crdi de 128 cv, pero claro en versión drive.
    para hacer una prueba del coche no me parece necesario probar justo la versión que te gusta, conque lleve el motor yo creo que es suficiente
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    pues yo tuve la suerte de cuando compre el mio que el comercial tenia uno casi igual que usaba el. era un 5p edicion limitada en dark gun metal. todo igual que el mio menos el ISG y los asientos electricos con memorias. me lo ofecio pero no me lo quede porque en gris no me gustaba y ademas tenian un rayajo en el porton del maletero... lastima!
     
  5. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Es cierto. Yo probe en dos ocasiones el SW Drive, y luego vi el acabado Emotion como ya os dije, que no defrauda. De todos modos existen mucha fotos de este acabado que son muy buenas. Yo tenia varios vehiculos candidatos y queria ver el Emotion ya que tenia mis prejuicios con Kia, al no conocerla en profundidad... Y me he quedado sorprendidisimo con el cambio en la marca gracias, supongo, a Peter Schreyer. Por ello, son tan importantes la gran calidad de las fotos de los catalogos, ya que si dispones de 70.000 euros para adquirir un gran premium, no vas a poderlo verlo nunca antes... Ya que lo estas personalizando completamente, y no lo veras hasta q lo tengas, no defraudandote en absoluto. Esto es extrapolable al Emotion de Kia, que es de un nivel q no defrauda, sino todo lo contrario: satisface, seduce y sorprende.
     
  6. racso1977

    racso1977 Nuevo Forero

    Tienes toda la razón. Probar quiero probar un SportsWagon CRDI 128 cv y para ver el acabado Emotion me da igual verlo en un 5p o un 3p porque al fin y al cabo lo que quiero ver el tapizado de los asientos y puertas, embellecedores, navegador y cuadro de mandos.
     
  7. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Pues ayer por la tarde llegó el pepino. Me llamaron sobre las 18h, que ya estaba en el concesionario... Y mucho tiempo antes de lo esperado y estimado. Yo lo estimaba hacia primeros/mediados de octubre. Finalmente ha tardado menos de 2 meses, en lugar de 3 que nos dijeron.
    Deciros que es espectacular...
    - Las llantas son las nuevas sombreadas y cambian el vehículo por completo.
    - La consola en negro piano con la pantalla del navegadior y la pantalla "Supervisión", es en su conjunto asombrosa.
    - La tapiceria en piel, no tiene nada que ver con las fotos que hay en internet, así como súper rematado y espectacular es la piel del guarnecido de las puertas.

    Mi impresión es que no tiene nada que ver con las fotos que hay por internet, ganando muchísimo en vivo y en directo, como venís comentando los que lo tenéis, por el foro.

    Ya pondré un hilo con mis impresiones al volante.
     
  8. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    ya lo digo yo siempre! que en su dia me pensaba entre el drive y el emotion, y cuando me sente en el emotion con pack del comercial... me enamore jajaja
    ala, a disfrutarlo compañero!
     
  9. rafatrance

    rafatrance Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Enhorabuena compañero! Ya ganas tengo de leer tus impresiones.

    Un saludo.
     
  10. racso1977

    racso1977 Nuevo Forero

    Que ganas tengo de ver un EMOTION en vivo y en directo ;)