Dudas con detalles en el equipamiento.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por torpedo, 6 Ago 2013.

  1. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Quería resolver algunas dudas surgidas sobre el Sportswagon 2012, ya que hasta finales de septiembre no espero tenerlo. Y quería saber algunas cuestiones y dudas que espero me podriáis despejar:

    - ¿Los asientos son eléctricos como en el ceed normal? (Creo que no seguro, pero quiero despejar la duda)

    - ¿Las llantas de 17'' tienen sombreado (gris plomo) la parte del interior de los radios, o vienen en color metalizado uniformemente por toda ella? He estado en Portugal y he visto uno así, con las llantas sombreadas... También lo he observado recientemente en el foro donde por ejemplo Terry jr (ceed 5p), lo tiene uniforme, pero no xikenina que lo tiene sombreado en una foto de su reciente entrega de otro ceed 5p

    - ¿Lleva doble salida de aire para la parte trasera en el vano del apoyabrazos delantero?

    - ¿Lleva las luces de cortesía exteriores? ¿Una es en la parte inferior del retrovisor exterior (que ilumina el suelo), y otra es en la maneta exterior (que ilumina el hueco interior de dicha maneta).?

    - En el pack Luxury, ¿cuáles y cómo son los embellecedores interiores que incluye?

    - ¿Vienen los asientos (de cuero) calefactables? (Creo que no, porque no pone nada... pero yo lo pregunto)

    Estas son mis dudas, dado que el catálogo más vale que lo utilizaran para encender barbacoas, porque para mostrar un vehículo tan logrado en todos los aspectos como el ceed, no sirve. Lo desmerece por completo y no le hace justicia, sino todo lo contrario...

    Saludos.
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    intentare aclararte algo, aunque tampoco te puedo asegurar nada porque no se si quizas en el sw hayan cambiado algo.
    - los asientos en mi pack luxury no son electricos, unicamente el lumbar, lo demas es manual. (los electricos fueron una edicion especial)
    -las llantas sombreadas pensaba que eran los pros los que lo llevavan
    -si lleva doble salida de aire para la parte trasera
    -luces de cortesia lleva en la parte inferior de los retros y manetas delanteras, ademas de encenderse los faros y pilotos completamente si tienes palanca de luces en automaticas (mola mucho)
    -embellecedores interiores...varios, ahora mismo no se decirte xD
    -los asientos de cuero NO son calefactables

    y hasta aqui puedo leer!jejeje
    un saludo
     
  3. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Entonces entiendo que en el SW vendrá el ajuste lumbar eléctrico también, ¿no? Hubiera sido genial que fueran eléctricos para memorizar 2 personas y así poder hacer los ajustes facilmente.

    Si te fijas en las llantas de xikenina en su album, verás que están pintadas de gris plomo. Yo ya lo ví en uno a Portugal, y pensé que era sólo en el SW y que en el ceed eran uniformes, pero ya veo que no. Intuyo que pueda ser una modificación de hace poco y que vengan así todos los emotion de 17''.

    Las luces de cortesía son espectaculares, y no pensaban que vinieran. Aunque al ser el SW..., digo yo que vendrán.
     
  4. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    a mi me entregaron mi ceed sw emotion esta semana y la llanta 17 es oscurecida, color grafito, y con la zona central donde trae el logo de Kia en color negro. En mi opinión el resultado estético es espectacular, mucho más bonitas que en color plata tradicional.
    y los asientos delanteros tienen ajuste lumbar los dos, pero no son eléctricos.
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    pues si, me hubiera gustado tener las nuevas modificadas oscurecidas! por pedir... :p
    ya me pondre otras (de 18)el dia que tenga que cambiar gomas jeje
    saludos y a disfrutar de los coches!
     
  6. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Ok. Perogrullo podrias poner una foto de la llanta??
     
  7. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Yo tengo estas fotos de ambas. La que tiene sombreado en el interior de los radios, ¿es la tuya? Estéticamente son más espectaculares. Espero que las mías vangan así... llanta 1.jpg llanta 2.jpg
     
  8. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    Aqui tienes unas fotos originales

    Son las segundas llantas, en vivo se ven mas oscuras que en las fotos, aunque tampoco me atrevo a afirmar que sean color grafito como las de, por ejemplo, el Auris Hibdrido. Son un poco mas claras.

    pequeña1.jpg
    pequeña2.jpg
    pequeña3.jpg
     
  9. rafatrance

    rafatrance Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Precioso ese Ceed SW en blanco y con las llantas en tono bicolor!
     
  10. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Espectacular...!!!
     
  11. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Por cierto. He observado que en las bocas de salida de la climatización centrales delanteras en el salpicadero, no he visto ruletas para poder cerrar dichas salidas... ¿Se cierran de algún modo, o permanecen siempre abiertas?

    salidas clima.jpg
     
  12. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Se pueden cerrar si los mueves a la izquierda. A la derecha tiene tope y no cierran pero a la izquierda te cierra perfectamente.
     
  13. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Ok. Sabía que alguna otra forma tendría que haber... jejeje.
     
  14. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Pues yo sigo con muy dudas, según espero el coche. Y es que he buscado y no sólo aquí en el foro, pero no he encontrado nada.

    Mis siguientes dudas son respecto a luces interiores (Ceed SW):

    - Las luces interiores situadas en el plafón delantero (ya sé que atrás sólo son manuales de lectura), en la posición de encendido con puertas abiertas, como de bienvenida, ¿se encienden sin necesidad de abrir la puerta antes de entrar, cuando nos acercamos? ¿También cuándo se apaga el motor o hay que abrir la puerta, si no seguiremos a oscuras?

    - ¿Lo hace de forma atenuada/progresiva (apagado y encendido)? ¿O es instántaneo?

    - ¿Me podéis decir si en las puertas vienen luces de posición para cuando quedan abiertas?

    - ¿Va marcando en la pantalla "Supervisión" la marcha que se tiene que engranar?

    - Y por último, con el control de crucero, ¿aparece la velocidad en formato digital?

    Gracias.
     
    Última edición: 19 Ago 2013
  15. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    hooola
    pues a ver...
    creo recordar que las luces de lectura no se encienden junto las de cortesia de retrovisores y manetas, pero no te lo aseguro ;D
    el apagado/encendido es instantaneo
    en la pantalla si que te marca la marcha "mejor" para el ritmo que vayas llevando, aunque si sigues su consejo iras muy bajo de revoluciones y el coche no tendra chispa
    en el control cruisse no te aparece en digital la velocidad, lo que haces es fijar el SET en el momento que tu quieras, y ahi se queda el coche, (ojo que no es activo, no frena el solo si por ejemplo bajas cuesta) tu puedes darle mientras al boton arriba o abajo para subir o bajar el la velocidad del SET en 2kms/h cada toque

    saludos!
     
  16. rafatrance

    rafatrance Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Buenas.

    Hoy he estado preguntando precio en el conce de Kia en Málaga por uno igualito al compañero Perogrullo (Ceed SW Blanco Emotion), le comenté al comercial sobre las llantas en 17" en color bitono y su respuesta fue que no tenía ni idea, que el todos los coches que ha entregado ha sido con llanta en gris, yo le insistí en que a mi me gusta en bitono, pero me respondió que no me podía asegurar que viniera así de fabrica. La verdad que me fui del conce un poco mosca. ¿Hay alguna referencia para pedir a fabrica que monten las llantas en color bitono? ¿Sabéis si los Ceed SW Emotion ya vienen con este color de llanta?

    Un saludo.
     
  17. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Hola. Yo lo que te puedo decir es que los comerciales tienen muy poca idea. Pero no te creas que sólo pasa en KIA. Ves a preguntar a cualquier marca por el equipamiento o detalles de un modelo que lleve en el mercado menos de 1 año y que se venda muy poco porque sea el tope de gama, y que por ende sólo se venda a través de pedirlo a fábrica... Y no te van a resolver nada, ya que esos vehículos permanecen en el concesionario 2 días, y no les da tiempo a observar que detalles les diferencian de los que más se venden y tienen en los concesionarios, que son las gamas medias.

    Yo creo que no es falta de interés de las concesiones, si no que es falta de interés de la marca en facilitar todo tipo de información de sus modelos a la concesión. El comercial no puede saber todo, todo... Es imposible. Si a eso añades un catálogo en mi opinión deficiente en marketing y con fotos pequeñas (fíjate en las fotitos de la tapicería, y saca tus propias conclusiones), no hay consumidor que se aclare.

    Sobre el tema de las llantas: Más de los mismo. Yo tengo encargado un SW, y espero que las llantas me vengan bicolor. Pienso que el proveedor ha complementado las llantas con ese color gris plomo, para con el mismo modelo de llanta, darle otro aire y que cambien completamente, y KIA ha dado el visto bueno, montándolas desde hace un tiempo a esta parte, como manera de renovar el Ceed. Eso lo hacen todas las marcas.

    El problema es: si decide volver a cambiarlas no ya por las de antes, sino por otro modelo que no nos guste. Supongo e intuyo que no lo hará, ya que tendrán llantas bicolor para aburrir de momento, y tendrían que avisar del cambio de modelo previamente, y modificar el catálogo.
     
    Última edición: 10 Sep 2013
  18. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    os cuento mi experiencia chicos a ver si os sirve de ayuda.

    el comercial en su momento sólo me pudo confirmar el tipo de llanta que figura en el folleto de especificaciones en blanco y negro del catálogo. yo le pregunte si eran oscurecidas, porque si os fijáis en el catálogo se ven más oscuras que las del acabado drive, pero no me pudo confirmar nada.
    mientras esperaba por el coche me cansé de ver ceed s emotion con la llanta plateada, así que di por hecho que el coche llevaría esa.
    cuando me llama el comercial para ir a verlo ya me avisa por teléfono de que me voy a sorprender igual que él al verlo en vivo : la llanta bicolor espectacular y un interior mucho más llamativo que los drive, gracias a la tapicería (en vivo es una pasada ), la pantalla supervisión y los detalles en negro piano. Él mismo me confesó que se quedó asombrado al verlo, no esperaba tanta diferencia con la versión drive que es la que traen y venden con normalidad.
    y respecto a las llantas, este finde he lavado el coche a fondo por primera vez y me he fijado bien en ellas, son gris oscuras por favor por fuera y en color grafito más oscuro por dentro, muy muy bonitas y llamativas.

    yo me atrevería a aseguraros que si habéis cogido un ceed sw emotion y lo habéis pedido a fábrica, os llegará como el mío de las fotos
     
  19. racso1977

    racso1977 Nuevo Forero

    Yo ayer fui a ver un SW al concesionario y solo tenían el básico... ya había visto el acabado Drive en un Ceed 5p. Le pregunte al vendedor si era posible ver un acabado Emotion aunque no fuera en un SW y me dijo que no, que no tienen nada y lo único que se le ocurría era llamar a algún cliente de los que lo habían comprado por si no le importaba quedar conmigo para enseñármelo :-[

    Así no hay quien se decida...
     
  20. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    solo traen los drive (que tampoco es la versión básica ), porque es la mejor versión en relación precio / equipamiento, y ahora nadie se arriesga a traer versiones que cuesta vender sólo para que los clientes puedan verlo