Dudas compra pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por maxXiim, 7 Nov 2011.

  1. maxXiim

    maxXiim Nuevo Forero

    Hola buenas, os comento, hace un año que tengo el carnet y estoy mirando comprarme mi primer coche, en un principio pensaba comprarme algo de segunda mano por unos 5000 euros pero dado que hoy en dia un coche 0km no esta tan caro, pues opte por mirarme un 0km, hasta llegar al Kia Pro Cee'd que me llamo mucho la atencion.
    Entonces tengo dudas en que version comprarme, estaba mirando el 1.6 CRDi 90cv Drive, me lo dejan en un concesionario de valencia por 13900€ no se que tal esta el precio..
    Luego, como desconozco la marca me gustaria que gente que tenga un kia y a ser posible un Cee'd o Pro Cee'd me de sus consejos y opiniones, si son de dar muchos fallos, si salen buenos, el tema de los 7 años de garantia que tal es, es tan cierto como lo pintan?

    Un saludo y gracias de antemano
    Maxi
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Es tan cierto como lo pintan de verdad si te lo compras no tendras problemas de verdad.
    Kia da 7años de garanti por algo porque si no no lo darian no creo que sean tontos.
    Tema del coche el coche va muy bien el 90cv yo tengo el crdi y una maravilla yo melo compre de segunda mano por 8900€ en lo del precio no te puedo ayudar pero ves a distintas casas que seguramente te bajan el precio
     
  3. maxXiim

    maxXiim Nuevo Forero

    Buenas, gracias josikoo por tu atencion, pues estoy mirando ahora mirare en otro concesionario con el presupuesto que tengo aver si me lo mejoran, y nose a ver si me dan algo en el concesionario voy a apretarles las tuercas.
    Tambien tengo duda de cojerlo de 90 o 115cv, que tal va el de 90? cuanto te pilla a ti ? con respecto a diesel o gasolina, tu que me decis? yo lo utilizaria para hacerle unos 40 km diarios ir a currar y volver y algun viaje de vez en cuando, un saludo
     
  4. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    el de 115 ceed sw es una pasada asique yo pienso que para un coche pequeño 90cv vas sobrao ademas tiene 6º marcha y el motor no se revoluciona nada
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    hombre, yo pienso que haciendo 40 km. al dia, pues un diesel te puede salir mas que rentable y con respecto a los caballos, es facil, pruebalos y depende de tu forma de conducir, la gente que tiene un 90 cv. esta mas que contenta, yo tengo un crdi de 115 automatico y mas estupendamente bien, luego esta el equipamiento que quieras que va por versiones, pero, lo mejor es probarlo, te quitaran todas las dudas
     
  6. maxXiim

    maxXiim Nuevo Forero

    uff estoy en la duda de uno u otro, pero bueno ire viendo a ver que me conviene mas gracias jose.
     
  7. maxXiim

    maxXiim Nuevo Forero

    si yo creo que con el diesel ire bien, pero bueno tenia la duda por el tema que claro gasolina a mi me gusta mucho mas, y luego las reparaciones son mas economicas las de un gasolina segun tengo entendido pero claro mantenerlo dia a dia tambien cuesta mas... por cierto tu 115cv cuanto te coje? un saludo!
     
  8. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    el 115 coje 220 sin darle a fondo del todo pero es un SW un familiar con mas peso
     
  9. maxXiim

    maxXiim Nuevo Forero

    Ah pues si coje 220 esta de maravilla nose quizas me decante por ese, tengo que esudiarmelo bien a ver que me conviene mas, pero por la velocidad me tiraria a ese..
     
  10. suikakujun

    suikakujun Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDI concept
    Yo tengo el de 90 cv desde hace un año y medio y encantado. Consumo entre los 4,5 y los 5,5 de media, eso sí, no pasa de 170 (aunque creo que está limitado de alguna manera porque llega sin problema y el motor es el mismo que el de 115 cv, así que creo que lo único que cambia es la electrónica). Por lo demás el único fallo hasta ahora es que a veces los mandos a distancia no iban, pero fui al concesionario y era una chorrada. Ahora va todo de maravilla. Aunque sea 3 puertas caben 5 personas de sobra, el sitio detrás es enorme (antes tenía un ibiza y en comparación...).
    El precio es ir mirando, a mí me salió más barato, pero dando el coche viejo a cambio.
    Suerte!
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No creo que vayas habitualmente a 220km/h por ahí... Así que no te fijes únicamente en la velocidad punta.
    Con los kilómetros diarios que harás, creo que te compensará un diésel.
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Eso de 220 sin pisarle a fondo, no sé yo que decirte... y sobre todo un SW...
     
  13. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    yo "solo" le he puesto a 160 y sin ningun problema, no esta la cosa como para ir haciendo burradas
     
  14. maxXiim

    maxXiim Nuevo Forero

    Claro esta que no voy a ir siempre a 220 pero era por saber cuanto cojia el de 90 y el de 115 en punta, al final lo casi seguro es que me decante por el diesel ahora falta por decidirme si 90 o 115, aunque la diferencia no es mucha la verdad.. quien lo ha sacado por la financiera de kia? que tal funciona?
     
  15. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    NUNCA JAMAS lo saques por la financiera de KIA.... yo voy a pagar 1 millon de intereses.... pideselo al banco... te sale mas barato xD


    Y el tema de los caballos pues...haber yo con el 90 voy bien, la unica pega es que en subidas de montaña ahi veces que no tira como un coche con más caballos, pero en linea recta me he llevado de calle a un ibiza de estos gti o como se llamen el caso es que empezo a picarse me cojió ventaja pero con la 6ª marcha le di caña el a 160 iva ahogadisimo y yo a 3300rpm mas o menos.... asi que tu verás, yo personalmente cojeria el 115 me gusta mucho galopar...xD
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Independientemente de un motor u otro, diésel o gasolina, te aconsejaría mínimo una versión Active, que lleva ESP, además de otros extras.

    Lo de la garantía es cierto, 7 años, pero supeditado a pasar las revisiones en un servicio oficial KIA (se pasan cada año o por kilometraje, lo que antes llegue).
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    yo tengo mi proceed 2.0 143cv y estoy encantado con el, lo tengo a la venta pero porque me cambio de pais, te recomiendo un kia con total seguridad
     
  18. maxXiim

    maxXiim Nuevo Forero

    muchas gracias por las respuestas, creo que me decantare por el 115cv.. si estaba viendo los intereses y el coche se me va a 18mil leros que son bastantes ya... me mirare financiarlo por el banco!! un saludo!
     
  19. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    de todos modos miralo bien los precios y compara porque a mi en junio me salio el proceed 1.6cdri 90 drive por 12.900,mires cual mires pregunta en varios sitios.
    Yo con el 90 cv la verdad esq va bastante bien y no sueles tener problemas en ningun lado de potencia tirando a 130 aproximadamente,solo se me quedo haciendo madrid vigo en 1 puerto antes de llegar a orense q la sexta se esconciaba.Y consumos anda en unos 4.7 a 5.3 aprox