Dudas ceed sw

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por poilao, 9 Dic 2008.

  1. poilao

    poilao Nuevo Forero

    Buenos días, soy un nuevo integrante del foro. Estoy interesado en adquirir un ceed sw 2.0 140 cv. Hace varios días estuve probando uno y la conclusión general fué buena. El único problema que tengo es que la marca Kia me siembra dudas. Quizás sea porque soy algo tradicional y pienso que los coches buenos son sólo los europeos (sobre todo alemanes). El modelo en cuestión me lo ofrecen por 19990 euros, ¿es buen precio?. Cuándo lo estuve probando observé que en la parte de atras se escuchaba un ruido que probablemente lo producía la lona cubre maletero. ¿Este ruido es un defecto de la unidad que probé?, ¿se puede solucionar?.También observé que el coche tenía a pesar de no estar matriculado kilometros. No estoy seguro si eran 13.0 o 130, es que el visionado del ordenador fue muy rápido. Me gustaría saber cual es vuestra opinión general sobre la marca y particular sobre el modelo en cuestión y que me contestárais a las dudas planteadas.
    Sin otro particular, atentamente un saludo.-
     
  2. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    es un buen coche,y evidentemente si te lo quedaras no te van a dar el coche con 130km!jejeje si el ruidito era de la lona,la unica solucion dejarla plegada!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Sobre lo de la marca KIA te siembre dudas lo entiendo si nunca has tenido uno, yo tambien tengo miedo a lo desconocido, ahora conozco la marca y la recomiendo a todos mis conocidos.
    Sobre el ruido, yo no se decirte. No le veo mal precio.
    Tendría 13 km, todos los coche nuevos vienen con algun km (los alemanes tambien) de moverlos en la campa o bajarlos de los camiones... etc
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mi experiencia te lo digo, nunca he tenido kia hasta ahora, he llegado a tener a4, passat, bmw 330d, coche de PMadre y cuando la parienta me dijo que keria un kia le dije que estaba loka. Hoy en dia el loko fui yo en no comprarmelo antes, porque es un coche que me da seguridad, muy poko ruido y lo mas importante confianza.

    No kiero hacer comparativas de los coches que he tenido porque no tienen nada que ver, si alguien me pregunta por kia, le dire que adelante, ahora se que es tener y estoy muy encantado con el, asique por mi parte como bien he dicho, ADELANTE.
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    stoy con rclioextreme muy bien expresado tio!!! ;)
     
  6. fifo

    fifo Forero Activo

    Yo tengo el SW y estoy muy contento y eso que es el de 115cvs, que ya anda sobrao.
     
  7. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    yo solo tengo el coche cuatro dias,aun asi con el puente de por medio le he hecho casi 1000 KM y te puedo decir que estoy muy contento con el (es el de 115 CV)
    Para mi KIA tambien era una marca desconocida y me lo he pensado mucho antes de comprarme este coche,pero cada vez que lo cojo me siento mas a gusto con la compra que he hecho.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ademas parece que lo tienes de mas tiempo, cuando lleves una semana, parece que lo tienes desde hace 1 año, porque le cojes confianza enseguida.
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    y mas a gusto con el tiempo estaras!!!!kia va subiendo su nivel cada dia un poco mas!!!
     
  10. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Elegante, confortable, agil, buen chasis, buen motor (en mi caso 115cv), diesel mas silencioso que todos los demas salvo alguna excepción (algun toyota...), bien equipado, y todo esto por 1500-2000 eurazos menos que el resto (aprox).

    Si te gusta, no dudes, en mi opinión, una magnifica elección ;)

    Vsssssss
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder paco si hasta rima, jejeje sigo diciendo un carrazo para el nivel y marca que es
     
  12. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Ostras!.....pues es verdad.... O0

    Un saludote.
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola poilao, ese es el motor que tengo yo en mi pro. El precio que te han dado es bueno, y yo hasta la fecha estoy muy contento, y también puede que notes algun ruido o vibración(dependiendo de las revoluciones a las que vayas y el estado del asfalto o carretera), pero te digo que si localizas ese ruido, pues tiene solución. a veces los coches vienen de fábrica con alguna zona de grapas o tornillos sin apretar del todo, es localizarla y asunto arreglado.
    Es mi opinión. Un saludo ;)
     
  14. milius

    milius Nuevo Forero

    yo tengo el ceed sw 2.0 140 cv. desde hace casi un año y te puedo decir que de momento solo me ha dado satisfacciones, si te gusta no lo dudes, la relacion calidad/precio es muy buena, repase mucho el sector antes de su compra y la verdad es que no encontre una oferta mejor
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq milius, te animo a que te des a conocer en nuestra sección de "Presentate"

    ;)
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jejej coki te has adelantao, bienvenido milius, acercate por la zona de presentate, okis?
     
  17. Sub

    Sub Forero Activo

    Bienvenido!

    En mi opinión, y como ya te han dicho, la calidad de el Ceed está a la altura de los generalistas europeos... con la diferencia de que suele tener un mejor precio. Evidentemente (según mi opinión, claro), un audi ofrece mayor calidad a un precio mucho mayor, pero un peugeot/citroen también es más caro que un kia y no ofrece una diferencia significativa de calidad, y su garantía es mucho menor.
    Mi consejo: busca presupuestos de todas las marcas que te gusten, compara, y regatea, que parece que ahora es buena época para sacar buenos precios.
    A veces es normal que un coche nuevo tenga algún kilómetro, si viene de otro concesionario... pero 130 ya son muchos. Hay que tener ojo con eso para que no te den gato por liebre, la unidad del Ceed que yo probé tenía el cuentakilómetros desconectado por no-sé-qué-milongas de un manos libres que consumía demasiado. Quién sabe si luego venderían ese coche como KM0...

    saludos, y suerte en la compra!
     
  18. polilla7796

    polilla7796 Nuevo Forero

    Quería haceros una pregunta y no por ello abrir un nuevo hilo.

    Estoy pensando en comprar el sw de 140cv y terminación Emotion, tengo claro casi todo, pero no me queda claro si lleva de serie el techo eléctrico, en unos sitios dicen que si, en otros no lo comentan, los que lo teneis que me podeis decir? muchas gracias de antemano.
     
  19. Sub

    Sub Forero Activo

    que algún comercial me corrija si me equivoco, pero creo que el sw no lleva techo, en principio es una opción sólo para pro_ceed

    suerte con esa compra!
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, tanto tiempo registrado y sin escribir?? Te animo a que te presentes.

    El SW no lleva techo, sólo el Pro y los Emotion.