Dudas ante compra de Pro Ceed GT 204CV

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por jonyxixon, 26 Jul 2016.

  1. Hapy

    Hapy Forero Activo

    Hola chicos he abierto un tema para hacer una quedada en Madrid los porpietarios de los kia pro ceed Gt y quien quiera apuntarse. Echarle un ojo, esta en la seccion de quedadas.
     
    A Lainez0713 le gusta esto.
  2. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    totri hay van las fotos.Con la radio pequeña no luce tanto.
     

    Adjuntos:

  3. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    sigo QUE NO ME DEJA PONER MAS DE DIEZ POR MENSAJE.
     

    Adjuntos:

  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El GT lleva el aparato multimedia con el display rojo y sin GPS????? :eek:
     
  5. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    en canarias el gps no viene de serie.no es la radio ti`pica tampoco,es radio táctil en color y con la función de la cámara trasera.el techo también es opcional,y el freno de mano eléctrico y los faros de xenón,el camnio imboluntario de carril y alguna cosa mas.aqui por el gps te clavan 900 euros,el techo 900,la llave inteligente 320,el freno de mano eléctrico 470,los faros de xenón 1200,osea pagar por todo.la única ventaja es que aquí puedes comprar el de 4 puertas.es mas como dije en otro post,aqui elñ 2 puertas pelado,sin techo,sin navegador,sin xenón,osea sin ningún extra sale 23500,el mismo precio que te sale equipado con todo en Mallorca como lo pillo totri.
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Jo, ya hubiera querido yo que el techo solar hubiera sido opcional en el mío.
     
  7. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    cuanto te salio en península?aqui equipado como el tuyo sale26000 y el base 23500.en 4 puertas solo 500 euros mas.
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El mío no es el GT, es el GT-Line. Yo no quiero que el coche venga con una manada de camellos sedientos de serie. ;)
     
  9. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    el equipamiento del gt line no lo se,pero si no te trae cámara trasera te vendrá con la radio simple,aunque creo que el pack gtline traía techo y navegador,fue el que mire primero
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí, el GT-Line lo lleva todo excepto la llave electrónica y los faros xenón. Aparte del motor, claro jeje...
     
  11. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Que tal chico, espero que esteis bien. Daniel 74 precioso el coche que pena que no te venga con todos los extras, estaría guay.

    Bueno os quiero hacer participe de las últimas noticias que tengo sobre el pedido de mi Gt. Ayer recibí una llamada del concesionario y me dijo que tenía que pasar por el para tratar un par de cosas porque han habido cambios. Le pedí explicación de que cambios y hay van:

    1- El coche viene con antena de tiburón.
    2- El coche viene con el Android auto car play.
    3- Le han añadido el cambio voluntario de carril.
    4- Las luces largas automáticas.

    Se ve que le están añadiendo cosas así van saliendo. Ahora me imagino que la llamada será para decirme que estos cambios conllevan un gasto adicional y hay es donde igual no entro al trapó, ya que no es problema mio y ellos tendrían que saber si al cambiar de año habrían estas modificaciones y haberlas tenido en cuenta cuando hicimos el pedido. Ha y por cierto también para decirme que en vez de finales de febrero principios de marzo se adelantará para principios de febrero. Que ganas tengo ya de que pasen estos dias que quedan de enero para ir a por el.

    Por cierto ya os comentaré como queda el tema cuando el martes vaya al conce hablar con ellos. Un saludo y buen finde.
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Si te han hecho un presupuesto y lo has aceptado (has dado la paga y señal) no pueden cambiar el precio unilateralmente. Así de simple, el problema del retraso es suyo y no tuyo.
     
  13. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Ya el tema del tiempo no me afecta, es más por si me piden más por la equipación extra que le han puesto.
     
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Es simple: si te la quieren cobrar les dices: "Estos accesorios estaban en el presupuesto original? No, verdad? Pues no pago un euro más de lo pactado y si me los quieren quitar pues no hay problema."
    Y si se ponen tontos te acercas a una oficina de consumidores y verás qué rápido los ponen tiesos.
     
  15. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Pero el tuyo es de la península? Lo de Android me interesa un montón porque entonces se confirma que actualizarán seguro a los demás.
     
  16. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    pues con lo del Android auto car un puntazo,y la aleta de tiburón,porque la antena normal que queda fatal,yo voy sin ella hasta que le ponga la aleta,con el sportage hice lo mismo,a disfrutarlo
     
  17. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    solo me falta los xenón y el navegador que le meteré uno que corra con Android,preguntare en la casa por el que te ponen a ti,y los xenón tampoco me quita el sueño.ya mandaras fots cuando te lo entreguen,yo con tanta espera puse un pase de diapositivas en la pantalla del ordenador y mi mujer me decía que estaba obsesionado y yo decía que vaaaaa,para nada jajajaja,y lo que disfruto conduciéndolo jejeje
     
  18. kiadri

    kiadri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd GT
    Hola a todos, ¿que gasolina pone en el manual que hay que echarle 95 o 98?, ¿Cual le echáis vosotros?

    Un saludo.
     
  19. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    no lo mire pero en el concesionario me dijeron que la de 95.Lo que si vi en el manual es lo de los 1000KM de rodaje.
     
  20. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    La relación de compresión es para gasolina 95, echarle 98 es perder dinero