Duda xenon 4300k o 5000k

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por fran_D, 14 Oct 2010.

  1. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    bueno chicos quiero poner otro kit de xenon y mirando en webs para pillarlos e visto unos de 5000k me podeis decir ¿que diferencias ahi con los de 4300k porque quiero comprarmelos y no quiero q sea azulada sino blanca? saludos
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    4300k blanco amarillento, 5000k blanco casi puro
     
  4. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    muchas gracias david el otro dia estuve hablando con saul sobre este tema porque en su focus lleva los de 4300k segun me dijo pero ahora es que leyendo eso no se que hacer,pero lo que las quiero es blancas,la verdad que cuando me las enseño las vi blancas supongo que sera por la marca,haber si alguien las a montado y me cuenta,
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, Saul lleva de 6000K!! Igual que yo, se los pillé iguales que los mios y si se nota un tono azulado por la noche, yo pillaría de 5000, porque los 4300 a los mejor se queda muy amarillento
     
  6. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White


    joder es que le comente que queria cambiarlos y me dijo seguro que el tenia los de 4300 me puedes decir donde los comprastes? haber si le digo mañana q me los enseñe
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Comprados en Ebay, te aseguro que son 6000K 55W y que costaron 40 o 50€ si no recuerdo mal
     
    Última edición: 14 Oct 2010
  8. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    bueno haber si puedo compararlos porqe es q los mios se ven mas azules,haber si me decido.por cierto te dan fallo de cambiar de cancion al encenderlos o hacer largas??? thanks.
     
  9. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Eso era un fallo que les pasaba a algunos. Yo tengo instalado un kit de 8000ºk de alta calidad y no me ha pasado nunca. Ahora que no me extrañaria nada que con un kit de esos maluchos te produzcan interferencias en el cableado electrico y te ocurra, saludos.
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi solo me pasó una vez y llevo los mas baratos que encontré en ebay
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tengo intenciones de poner de 4300ºK o 5000ºK no se cual poner, pero bueno, como no tengo prisa... primero que pongan otros, jejejeje
     
  12. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    entonces veo que te vas a aprovechar de mi jaja seguramente ponga 5000k cuando los tenga te pego el toqe
     
  13. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Yo tambien estoy interesado en montar xenon,mi coche es el ceed 2010 con optica de lupa me gustaria montarle de 5000k para que no de el cante.
    En otro coche que tengo(Smart Fortwo) tiene optica de lupa y le monté de 6000k y se nota un poco el tono azulado.Le compré en movilideas hace dos años y hasta la fecha perfecto.Pero en Movilideas no tienen de 5000k.
    .
    Alguna recomendación de donde pillarlo,ya que quisiera que no diera nigún fallo de saltarse canciones,etc....
    En el Smart a veces no siempre(2 de cada 10) cuando enciendo las luces con la radio conectada,la radio se queda muda durante un segundo.
     
    Última edición: 31 Oct 2010
  14. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    aprobexo este post para preguntar asi no ago uno nuevo xD alguno de los que tengais xenon habeis tenido problemas con los guardias o que os ayan multao o algo?porque en el ceed antiguo no tienen los faros optica de lupa entonces da mas el cante y es complicada la instalacion? y suele dar muxos fallos???muchas gracias un saludo a todos!
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi me han parado mogolon de veces en la entrada de mi pueblo y por otra ciudades, como en Barcelona este verano los mossos y no me dijeron nah de las luces.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejeje hombre, si haces de conejillo de indias, de lujo, jajaj

    Yo ahora llevo unas bombillas de esas que dicen que dan 5000ºK pero bombilla halogena, da una luz buena pero es una halogena es pobrecilla.

    De 6000ºK he probao y van de la ostia, pero de 5000ºK y 4300ºK nunca he visto en la calle, entonces me hecha mas para atras!