duda Xenón

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por kue_pro_ceed, 8 Mar 2011.

  1. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Eso de que no parece xenón lo dirás tú. Por lo menos las que llevo yo son de 4300 k y hacen una luz blanca que si el faro llevara lupa parecería un xenón de origen. Los de 6000 k sí que se nota que no son de origen, que hacen la luz esa blanca tirando a tono azulado...yo en la moto llevo los de 6000, pero en la moto sí que me gusta como queda. En el coche no me gusta, los llevaba y los quité. Los de 4300, a mi parecer, dan más el pego que los de 6000 a parte de mayor elegancia al coche.

    Un saludo.
     
  2. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Vamos a ver, dejar ya de comeros el coco: los kit de xenón de 4300 k hacen luz blanca neutra. Punto. No hay más. Todo lo que sea más de 4300 va aumentando el tono azulado de la luz, cuyo máximo está en el kit de 12000 k, que con eso no podrás salir ni a la calle de lo que cantará.

    Un saludo.
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Macho respondes un poco borde, no ? Espero que no te moleste el comentario, pero es la impresión que me das a mi.

    La verdad es que sí, que canta mucho menos un 4300k que un 6000k. Y por Lo que tengo entendido alumbra un poco mejor.


    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  4. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    opino lo mismo.saludos