duda versión Emotion y x-Tech Eco-Dynamics

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por MichelGo, 16 Jun 2016.

  1. MichelGo

    MichelGo Guest

    Buenos días,
    pues veo en el folleto la versión Emotion como superior y en otros sitios la versión x-Tech Eco-Dynamics como superior del Kia Río, y no se si una es la nueva versión o no.... alguien me lo puede aclarar?
    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. MichelGo

    MichelGo Guest

    nadie?
     
  3. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    pocos....:sleep:
     
  4. Tonikike

    Tonikike Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Rió 1.1 Crdi X-Tech Eco-Dyn
    A mí me vendieron el x.tech como el de más alta gama.... Si te sirve de algo.
     
  5. solomillo

    solomillo Forero Activo

    Ubicación:
    cerca de Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia rio 1.2 x-tech
    En el folleto cuando yo me lo estaba mirando, el emotion es superior, pero por cosas estéticas más bien. Por ejemplo las llantas del drive y el xtech son las mismas pero en el emotion son con los cantos negros, no se como explicarte, como más agresivas.
    El xtech tiene algunas funciones "auto" si llueve puedes tener puesto para que se enciendan los limpias solos (de delante), en el emotion creo que se encenderían los de atrás y delante. Detallitos.
     
  6. Anavg

    Anavg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia Río x-Tech16 Ecodynamics
    Yo ha visto en una revista de motor el Emotion como el más alto de gama y que el x-Tech16 Ecodynamics está entre el Drive y él, pero cuando pasan a describir el equipamiento de cada uno son exactamente iguales. Yo acabo de comprar en x-Tech16 a un precio buenísimo sin financiar y sin entregar coche, supongo que porque está a punto de salir el modelo nuevo.

    Por cierto, las llantas de las que habláis con ese acabado con los bordes negros las lleva el x-Tech. De 17 pulgadas. Ahí os dejo unas fotos de mi coche en el concesionario (aún no me lo han entregado). No se si te refieres a esas llantas Solomillo.

    Un saludo!
     

    Adjuntos: