Duda sobre si reprogramar o no !!

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Betas, 13 Dic 2010.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Estos motores de baja cilidrada cuanto mas km se les hace, mejor van. Con 15mil km no va a ir todo lo fino que debiera... Con los nuevos tdis 1.6 pasa lo mismo.Gente que con 15mil km taba desilusionadisima de ese motor.. Y que con 30 aquello parecia otra cosa.

    Creo que la solucion a tu problema es bajar una marcha cuando necesites potencia.. Tendrias que ver el 115 como sube en 4 de 70 a casi 120..




    Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk
     
  2. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    aver yo qiero ablar cn el hotito para q me diga el sobre la repro
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hotito sigue haciendo repros? Creo que lo dejo.... no me hagas mucho caso
     
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    A mi me dijeron que ya no hacia repros...
     
  5. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    y donde me pueden hacer una repro que me lo agan de puta madre:p
     
  6. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Fastrepro...hay algun post de ellos
     
  7. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    A hotito le mande yo un privao hara un mes y nada...no me ha contestado! en un hilo dijo que dejaba de hacer repros...yo voy ha hacer la repro este mes en cuanto cobre...en TLR que he oido hablar muy bien de ellos...aber si se notan esos 170cv!!
    Un saludo gente!
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo tambien le mande un privado y nada..cuanto te va a costar?de donde eres?
     
  9. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    si si claro, cuando necesito potencia reduzco y ale, la 4º tienes razon que sube hasta 120 desde 70 que da miedo! pero por ejemplo ponte en el caso de que llegas a una rotonda a 20 con la 2º por debajo de 2000 rpm, te quieres incorporar rapidiiyo pero sorpresa aceleras y el coche no responde hasta las 2000 vueltas y el de la rotonda te pita...por eso quiero mas bajos.

    entonces dices que a los 30.000 la cosa mejora? yo ahora mismo tengo 10.500 y si que es verdad que he notado mejoria pero todavia alejado del nervio que deberia tener con 130cv...

    de tdas formas pienso que es motor deberia dar de si mucho mas, aver si a partir de esos 30.000 tienes razon pero con la repro ahora andariamas y despues de esos 30.000 mas aun!
     
  10. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    yo soy de bilbao! pues la verdad que no he hablado con ellos pero creo que son 400€ porque mire en su pagina web!aver si un dia de estos llamo y voy a hacerla porque ya estoy decidido! antes de hacerla les dire que me expliquen todo pero con lo que he leido por el foro ya estoy bastante informado.
     
  11. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    No vale la pena, créeme. Si llegaras a tener una avería de motor no causada por la repro, tuvieras que llevar el coche al servicio oficial y al comparar algunos valores del motor se dan cuenta de que son desorbitados y no coinciden con los especificados en el manual de taller, probablemente se darán cuenta de que hay algo raro, empezarán a sospechar y puede que se den cuenta y pierdas la garantía. Yo también lo estuve pensando y la verdad, son más los dolores de cabeza que da que los beneficios que ofrece. Ahora, si tú crees que vale la pena poner en riesgo los 7 años de garantía por ganarle al coche 15 o 20 cv más...allá tú. Yo lo tengo muy claro.

    Un saludo.
     
  12. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Yo tengo el procee'd 1.6 crdi 115 cv y va como un tiro...no le hacen falta más caballos. Esto de las repros es marear la perdiz.
     
  13. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    No te incorpores a la rotonda tan apurado y verás como no te pitan. Arreglado.

    Un saludo.
     
  14. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    oyes koke,tu eres el anti repro,razones no te faltan,pero deja a la gente que decida por ella misma,parece que les estas metiendo miedo en cuerpo con reprogramar la centralita,aya cada cual con lo suyo,yo la tengo reprogramada y si por lo que sea me quedo sin garantia,pues es cosa mia y de nadie mas
     
  15. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    estoy con slayer!
     
  16. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Con todos los respetos, a ver si tú me vas a decir a mí lo que tengo que decir o no a la gente. Tú expresa libremente tu opinión y yo expresaré la mía, que para eso esto es un foro. Y si no te parece bien pues no sé...date cabezazos contra la pared o yo que sé...
     
  17. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Jajajajjaa os subis muy pronto con lo bien q esta llevar un buen rollo y no entrar en conflictos jaja
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1000

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  19. derronadas

    derronadas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    kia ceed sw ecodinamics 115 drive
    Hazla ,yo se lo he hecho al mio yhay una diferencia en salida y recuperaciones asombrosas para el motor q tiene, ten en cuenta q siempre dejan un margen de seguridad, el mio lo he subido de 115 a unos 136
     
  20. derronadas

    derronadas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    kia ceed sw ecodinamics 115 drive
    Me costo 400 euros , entiendo q se piense por tema de mecanicas, pero date vuelta por el foro y verasaverias dectodo tipo en coches sin repro. Date cuenta que lo q hacen es por sotware cambiandoles los mapas a la centealita , entra en romisport.es . Eso si al final la desicion es tuya y la q tomes sera la acertada.