Duda sobre si reprogramar o no !!

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Betas, 13 Dic 2010.

  1. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    estoy igual q rokos...
     
  2. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Le puedes enviar un mensaje privado al vendedor haber si vale para todos los modelos
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No os fieis de los chip, son mucho mas perjudiciales para el motor que una reprogrmación, envian parametros falsos a la centralita con todos los riesgos que eso conlleva
     
  4. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    david entonces es mejor hacer una reprogramacion como la hace hotito que un cable?
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Totalmente, si
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm valep, mensaje captado, gracias.
     
  7. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    yo reprograme el mio con 8000 km y ahora tiene 26000 km y siempre me ha ido de lujo, dio en el banco 170 cv y casi 400 nm de par. La verdad que cada me flipa mas conducir y machas veces voy tranquilin, pero cuando tienes un estorbo en tu carril y el de alado va a la par le pegas un pisoton que te quedas pegado a el asiento. Ademas yo pase la primera revision sin quitar la repro y no se dieron cuenta como no es nada fisico la repro, en cambio el chip en realidad es un puente en la centralita y eso si se ve.
     
  8. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Eso lo dices porq t quedastes con las ganas jejejeje :p
     
  9. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Pues macho... Hotito no me responde... no lo entiendo , le puse un privado y nada... no se querrá ganar una pelas XD

    No conoceis a otra persona que lo haga?
    Como veo... a los que los han reprogramado no han tenido riesgos de haberse roto ni nada no ?
     
  10. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    y hacerle una repro al 1.6 128cv es posible? lo mismo es excesivo subirle cv y par a un 1.6 que ya va algo justito no? gracias
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Jajaja, no me hubiera importado hacerla....
     
  12. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    aqui otro al que tampoco le importaría hacerlela repro jejeje
     
  13. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Entonces no me queda claro.... alguien me reprogramaria de por aquí el coche? XDD precios... sitio... etc etc etc
     
  14. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Ojito con las reprogramaciones de la centralita...Yo antes trabajaba en un taller oficial Kia y he visto en mitad de una reprogramación joderse una centralita. Lo que quiero decir es que cada vez que se reprograma la centralita entraña un riesgo de que casque la centralita y tener que gastarte 1000 € en una centralita nueva...Yo, la verdad, tal y cómo están las cosas que no se puede pasar de 110 en las carreteras, veo una tontería reprogramar una centralita. Pero bueno, cada uno sabe lo que se hace...

    Un saludo.
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo creo que una repro hoy en dia para lo que se puede correr hoy.en dia no es muy necesaria... Salvo que seas el tipico quemadillo con el coche...

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk
     
  16. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    traduce lo de quemadillo
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si solo tu acelerador tiene una posicion..

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk
     
  18. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    aver, el hecho de querer hacerle una repro no es sinonimo de ser un "quemadillo" con e coche si tan solo buscas hacer mas rapido los adelantamientos y tener mas par a bajas rpm para circular mas comodamente por ciudad, personalmente considero la repro muy necesaria porque entre otras cosas mejoras el consumo y el rendimiento del motor
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No si yo no digo nada... Pero si con 130cv se queda corto algo raro pasa...

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk
     
  20. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    lo malo esque este motor no rinde los supuestos 130cv que tiene ya que es demasiado progresivo y no tiene ese tiron que deberia tener entre otras cosas por el tema "ECO", de hecho un usuario de este 128cv afirmaba que cn su anterior crdi de 115 notaba mas nervio y aceleracion que con este actual.

    con la repro te lo dejan en unos 150cv sin comprometer la fiabilidad y el par motor en unos 320nm ademas de mejorar los bajos ya que al ser un 1.6 necesita refuerzo en ese apartado.

    no se, yo lo veo clarisimo!!