Duda sobre si reprogramar o no !!

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Betas, 13 Dic 2010.

  1. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Hola a todos, llevo un tiempecillo en el foro y leyendo así por encima me he enterado de grandes cosas sobre mi coche =)

    Por encima digo que tengo un Pro_Ceed desde Mayo de este año y me va de lujo, con 11500 km mas o menos, es el CRDI 1.6 115 CV

    Un tema que me interesa bastante es sobre el tema de la repro, y he estado leyendo pero me surgen mis dudas y algunas dicen "si" y otros "no".

    De primeras, creeis que merece la pena reprogramar 115 CV? Conseguirá bastantes mas?
    Luego, sobre los km hechos ya, que son poquitos xD, ocurriria algun desastre? o es mejor esperar?
    La garantía se pierde? Vale mucho el repro? Etc etc... vamos que soy como un novato en este tema y me gustaria informarme nada mas =)

    Gracias !!
     
  2. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    habla con hotito,el a reprogramado a muchos de aqui,encima es economico
     
  3. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    a mi punto de vista si interesa, pero cada uno es cada uno, yo creo que si tratas bien el coche no va a pasar nada raro, respecto a la garantia si le pasa algo raro lo vuelves a reprogramar y lo dejas como al principio y ni se enteran, yo lo reprograme con unos 13.000 km y ahora yebo unos 14.500 y el coche sigue igual que siempre. Un saludo
     
  4. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Le acabo de poner un privado a hotito

    Mis amigos me dicen, que tocar la centralita jode muchisimo al coche.. que luego vienen los problemas y demas... =S... me imagino que será como todo, sale bien o mal XD