Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Duda sobre revisión post-entrega

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por farru1981, 15 Dic 2014.

1. farru1981

farru1981 Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Hola compañeros os escribo porque tengo una duda, cuando compré el coche en el concesionario no me dijeron nada de que fuera hacer una revisión post-entrega cuando le hiciera 2000 kilómetros aprox. cosa que sí me dijeron cuando compré mi anterior coche.

¿A vosotros os han hecho esa revisión? ¿Sabéis si se puede pasar en otro concesionario distinto de donde lo compré? Es que no acabé bien con ellos y no quisiera volver por allí...

Saludos y gracias.

2. Kiatuner

Kiatuner Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Pues a nosotros no nos dijeron nada y hace dos meses que lo tenemos y ya lleva 3750km

3. senvey

senvey Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 gdi 135 cv
    A mi no me dijeron nada, me hicieron una pequeña revisión de todo antes de la entrega del coche

4. Tilve

Tilve Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro ceed GT
    A mi lo que me dijeron fue que no hacia falta que lo llevara que ellos le cambian el aceite a todos los coches que venden antes de entregarlos.

5. guajin2

guajin2 Forero Activo

Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Depende de la concesión. Uno donde los miré me dijeron que a los 3000 km lo llevase a una revisión de cortesía para ver niveles.

6. sanceed

sanceed Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Como guajin me han dicho que a los 3.000 kms lo lleve para ver revision de niveles, aunque antes de entregarmelo debieron hacer una revision de todo porque dejaron un papel con todo lo que le habian hecho...

7. farru1981

farru1981 Forero Activo

Vehículo/s:
    Gracias compañeros, me quedo más tranquilo.

Saludos.

8. J_Tecnic

J_Tecnic Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    A mí me dijeron a los 1000, pero lo mismo, para revisar niveles y ver mis impresiones generales, poco más. La haré sobre los 2000.

9. AlfonGTI

AlfonGTI Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA Ceed MkII
    A mi no me dijeron nada, me entregaron el coche y ya no volví hasta los 30000 km para la primera revision.

10. davidbgo

davidbgo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    A mí tampoco me dijeron nada de revisión post-entrega, sólo que volviera al año o 15000. Deseando ellos pillar la pasta de la intermedia.

11. elblade

elblade Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Depende del concesionario, a mi me dijeron a los 3000km.

Un saludo

12. Xime

Xime Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro Ceed Drive GDI 135
    A mi me dijeron a los 1500, me revisaron el nivel de líquidos, rellenaron el refrigerante que estaba un poco bajo y me lo lavaron.

13. Acc3p7

Acc3p7 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 Drive + Pack Comfort
    A mi me dijeron que a los 2000 fuera, simplemente miraron niveles y que no hubiera ninguna fuga de nada.

14. jhonnca

jhonnca Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    A mi no me dijeron nada. Eso sí, me han hecho una revisión general gratuita a los 6meses para ver que todo estuviese bien. Ahora, también pienso, que si hubiese algún desgaste anormal no me lo iban a decir. Solo vigilan los niveles y que no haya fugas eso es todo.
    Todo lo demás les daría más dinerito en las futuras revisiones pagadas...asi que...

15. Pedrito

Pedrito Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    A mi me han dicho a los 15.000 kms o un año (es voluntaria)

16. PROCEEDSPORT

PROCEEDSPORT Forero Activo

Veo que a cada uno le dicen una cosa, incluido a mi, le pregunte al vendedor aposta por lo que lei aqui.

Como va el tema de revisiones?

respuesta:

Cuando hagas 2000km te vienes y te miraremos niveles, despues cada 30000 km o 2 años.

Alucinante, sea asi o no yo le voy hacer una antes.

17. farru1981

farru1981 Forero Activo

Vehículo/s:
    A mi me ha llegado un correo de KIA diciendo que me regalan una revisión de 28 "puntos clave", incluida la batería, así que con eso cubriré la revisión post-entrega que no me ofrecieron en el concesionario.

Si os interesa este es el enlace para apuntarse, metes tus datos y te mandan un cupón con tu número de bastidor:
    Ten tu KIA al día - Mantenimiento y accesorios

Saludos y felices fiestas.

18. BeR10

BeR10 Forero Activo

A los 3000km también me dijeron a mí que le llevara para una revisión

19. nandux

nandux Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 16v 100cv
    A mi me dijeron que lo llevara a los 30000km o dos años, pero que si quería lo llevara a los 15000km, no se pero a mi me parecen demasiados km para la primera revisión.

20. kikete

kikete Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Maracaná
    A cada uno, una historia... a me dijeron que a los 1500 km o al mes pasara por el concesionario para ver niveles y dudas. Luego la primera revisión a los 15.000 km o un año.

Compartir esta página