Duda sobre mandos al volante de la radio

Tema en 'Kia Carens' iniciado por jregistro66, 20 Abr 2009.

  1. jregistro66

    jregistro66 Nuevo Forero

    Saludos a todos los usuarios del foro:
    Os quería hacer una consulta sobre los mandos al volante de la radio de la Carens Emotion. En el manual indica que con una pulsación corta en el botón de flecha arriba o flecha abajo tendría que saltar de una emisora presintonizada a la siguiente y con una larga hacer scan para sintonizar la siguiente emisora más próxima por frecuencia. En mi caso tanto con pulsación corta como larga hace un scaneo de frecuencias hasta sintonizar la emisora más próxima. ¿Os pasa también a vosotros o es un defecto en mi caso?
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, ¿por qué no pasas por la sección de presentaciones y nos comentas sobre tu Carens?

    Yo tengo un Pro Ceed y me pasa igual, si le doy un toque no pasa a la siguiente memorizada, con la pulsación larga no lo se, a ver si me acuerdo luego de probarlo.
     
  3. claroqsi

    claroqsi Forero Activo

    Cómo estás y bienvenido. A mí ,hasta el momento que me quitasen la radio para reparar , con la pulsación corta me hacía un escaneado. No he probado más por desconocimiento. Pero en cuanto llegue la radio pruebo la pulsación larga. Un saludo
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En el caso del Cee'd y Pro, hay un botón aparte en el volante para pasar las emisoras presintonizadas, justo a la derecha del que dices, el de la flecha hacia arriba que pone CH
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso iba a decir yo, ayer lo miré.

    En el Ceed llevamos:
    Un toque delante/detrás --> busca
    Apretado delante/detrás --> nada
    Un toque a CH --> cambia entre frecuencias memorizadas

    No se como son los controles de la Carnival

    :$
     
  6. jregistro66

    jregistro66 Nuevo Forero

    Gracias a todos por responder. Ya me he presentado en el foro de presentaciones.
    En estos momentos no puedo hacer comprobaciones sobre lo que me habeis contestado. Resulta que tengo el coche en el taller. Con tan solo un mes se me ha encendido el piloto "CHECK" y tengo el coche en el taller donde me han dicho que se trata de una válvula de recirculación de aire. Me han pedido la pieza i a esperar!. Estoy con el coche de sustitución que me ha proporcionado KIA asistencia y un poco depre. Esperamos que todo se resuelva pronto y sin problemas
    Saludos
     
  7. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    El coche de sustitucion hay que pagarlo???? (curiosidad)
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    q coche de sustitucion te dieron? (por curiosidad)
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    no txerra, el coche de sustitucion es gratis (por lo menos estando en garantia)
     
  10. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Esta bien saberlo, en la renault hay que pagar por el coche de "sustitucion"
     
  11. Moisés

    Moisés Nuevo Forero

    a mi me dijeron que te lo dan 5 dias pero la condicion es que te deje tirao y te lo lleve la grua al taller; yo lo llevé y lo deje y nada de nada
     
  12. jregistro66

    jregistro66 Nuevo Forero

    El coche de sustitución te lo proporciona KIA asistencia gratuitamente por un máximo de 5 dias naturales durante el periodo de garantía
     
  13. jregistro66

    jregistro66 Nuevo Forero

    Me han dado un lancia musa
     
  14. jregistro66

    jregistro66 Nuevo Forero

    Efectivamente tienes que hacerlo llamando a la grua de KIA asistencia, para que te den el coche de sustitución
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Chicos os estais yendo del tema......