duda sobre llantas

Tema en 'Mecánica' iniciado por marcosmadrid30, 1 Jul 2011.

  1. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Las del Sonata mínimo 215, sino hay riesgo de desllantar.
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Nada de nada, te las meten automáticamente si se lo pides ;) .
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Que ancho tienen?
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    No lo se exactamente, pero te digo que intenté meterle una 205 que me salía más barato y al montarlas tuve que quitarlas, se quedaban muy para adentro... Mínimo una 215 ;) .
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    No me parez, en un jetta que tenemos en casa hace un mes no hicieron meter en la tajeta un reloj de temperatura que llevaba no de serie y a parte de dejar la tarjeta unos dias hubo que pasar por caja....
     
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Hablamos de cosas que estén homologadas, si la medida de la goma es equivalente quiere decir que está homologada, por lo cual te la meten gratuitamente. OJO; no digo en la tarjeta verde, sino en las OBSERVACIONES al pasar la ITV, a mi me metieron gratuitamente la medida de la goma, el kit y el alerón.

    REPITO, que igual no me he explicado bien, no me refiero a la etiqueta verde, sino a la hoja de observaciones que te dan.
     
  7. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Vamos que no me hablas de la cartilla de la ITV sino de las hojas de observaciones que te dan a posterior. Na tranqui que yo no estoi muy puesto en esos temas jeje
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Correcto, no la tarjeta verde, sino una hoja blanca de observaciones ;) .
     
  9. yalvar

    yalvar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 115 CV Drive MY11 Phoenix Silver
    Granaíno, en la web que pasastes viene el ancho mínimo y máximo de neumático que le puedes poner a una llanta en función del propio ancho o garganta de la misma.

    Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [Llantas, la garganta.]

    Si la llanta tiene un ancho de 7,5", según la web, el mínimo es de 205 y el máximo de 235, aunque te especifica que lo ideal es 215-225. No sé si las del sonata y/o Emotion son 7,5", si fuera así, lo que dice de mínimo no sería entonces viable, y tendríamos que fijarnos únicamente en el valor ideal. Para las medidas de neumático que le quiero poner, lo ideal sería entre 6,5" y 7".
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Las emotion del pro ceed son de 7"
    Las del sonata creo recordar de 6.5