duda sobre IMPUESTO vehiculos traccion COCHE NUEVO

Tema en 'General Motor' iniciado por fota, 21 May 2008.

  1. fota

    fota Forero Activo

    Hola a tod@s

    Os agradeceria me pudierais informar sobre un tema de impuestos.

    Aqui en madrid se cobra el "numerito" a finales de este mes , MAYO. a mi me dan el coche antes de esa fecha y mi viejo auto lo dejo en el concesionario y se dara de baja a mi nombre(pasa a nombre del concesionario) antes de finales.

    DEBO PAGAR YO EL RECIBO DEL 2008 DE MI COCHE VIEJO????....ellos me dan el coche nuevo con el recibo pagado del 2008

    como fue vuestro caso??

    muy agradecido
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te lo dan con el pagado en cualquier caso, te darán el justificante de pago de el ayuntamiento de tu localidad, es obligatorio para la venta de cualquier vehículo ya sea nuevo o de 2ª mano.
     
  3. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    El impuesto de circulación del coche viejo que yo entregué, me lo pidieron pagado.
    Y el del coche nuevo, me lo entregaron pagado.
     
  4. fota

    fota Forero Activo

    Muchas gracias

    mirad me acaba de llegar la nota del ayuntamiento para el impuesto de circulacion.

    "el sujeto pasivo obligado al pago será el que aparezca como titular del vehiculo en los registros de jefatura provinciales trafico el dia 1 de enero, siendo la cuota de caracter anual e irreducible en los casos de transferencia"

    esto me pasa por no leerme la letra pequeña...

    nada..no me libro, a endiñar...jejejje :-X
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A mi tambien me toco pagar el del viejo, y eso que fueron 210€ de numerito en Leganes (Madrid)
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    ese si que era un pepino ehhhhh 210 pavazos ...
     
  7. fota

    fota Forero Activo

    Hola, yo de nuevo con la duda del impuesto,
    como os comente que de con el concesionario que yo debo pagar el inmpuesto de mi coche (pues estaba a mi nombre a principios de año).

    al darme el Pro , nuevo, me dieron el inpuesto pagado (eran sobre 60 Euros). mi duda es :

    ¿pagare eso, los 60€, el año que viene, o se paga menos, por ser mitad de año?? ...alguien que tenga el PRO 1.6 CRDI. cuanto le ha salido (soy de madrid)

    flori???

    Gracias
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Depende del ayuntamiento, al ser un 1.6 se paga en torno a 50-60€ en Rivas por ejemplo son 50€, si te lo han dado pagado y pone que son 60€ serán 60€ el año que viene, eso no se prorratea.
    El 2.0 pagará algo mas de 100€, tambien os comento que el impuesto no va por caballos sino por potencia fiscal, y se calcula mediante la cilindrada.
    A partir de 1.600 cm cúbicos se paga el doble, da igual si diesel o gasolina.
    Paga lo mismo el 1.6CVVT que el 1.6 CRDI 115 que el 1.6CRDI 90.
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    218cv jejeje, peazo pepino :)
     
  10. fota

    fota Forero Activo

    perfecto..gracias tio