Duda sobre equipamiento

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sirsamy, 27 Abr 2013.

  1. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    Hola, he estado mirando precios de la version Drive + paquete Comfort....y tengo una duda sobre el equipamiento
    El caso es que el comercial me ha comentado que el pack comfort trae el techo, sensores de parking, y lo extraño..sensores de luz y agua...??
    Realmente que trae el pack comfort
    Los sensores de luz y agua los trae el drive???
    Gracias
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    El pack confort que yo sepa solo es Techo + sensor de parking. Los sensores de Luz y Lluvia solo están disponibles en la versión emotion.
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    no eso solo lo trae el emotion, miralo en la pagina oficial
     
  4. Copito17

    Copito17 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd drive 1.4 CVVT 100cv
    tiene razón sdsoldi. Yo por mi parte como solo queria los sensores de parking traseros pues me los pusieron a parte en la misma KIA.
     
  5. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Ami el sensor de aparcamiento me lo regalaron al comprar el coche.
     
  6. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Yo tengo el EMOTION y lleva los 2, pero el de las luces lo veo una chorrada, el de lluvia si que es muy importante. Cuestion de gustos, yo en los otros coches que he tenido nunca lo ponía el sensor de luces, NO ME CONVENCE.
     
  7. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    yo te aconsejaria ciertamente los sensosres de parking ;)
    y si. los de lluvia y luces estan a partir del acabado emotion
    yo al reves que el compañero jorge mps, el de lluvia me parece una chorrada, porque aparte que hace un barrido cada vez que enciendes el coche si lo tienes en auto y puede ser improcedente, si llueve te das cuenta y lo pones tu a velocidad al gusto.
    en cambio el de luces me parece muchisimo mas practico porque a veces si arrancas desde un sitio muy iluminado por la noche...corres el riesgo de olvidarte de darlas jejeje
    un saludo!
     
  8. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    Gracias a todos...es que me lo dijo tan convencido el comercial....que me hizo dudar...
    Yo estoy con Jorge_mps prefiero lo de lluvia al de luces...el de mi mujer lo tiene y cuando lo pillo yo, el de luces lo pongo manual...y el de lluvia es una gozada...
     
  9. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Me quedo con los 2.el de luces me gusta mucho y el de lluvia para mi imprescindible.si hubierais padecido lo que yo lo sabrias..nunca..repito..nunca sabes cuando te va a caer una tromba gigante de agua en el cristal de delante..yo iba en modo "sport" con un amigo i en mitad de unas curvas rapidas cayo muchiiiisima agua del coche (aun hoy en dia no se de donde) y logicamente con la mano en el volante o en las marchas o donde sea no da tiempo a reaccionar tan rapidamente con la mano digais lo que digais..y creo que eso me salvo de una buena.ah y lo del barrido principal fui al conce y esto me lo quitaron..saludos
     
  10. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    te anularon que al encenderlo haga el barrido en seco?? si eso se puede hacer desde luego me interesa
    gracias
     
  11. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Pues si..desde el 2ndo dia que ami no me da barrido principal