duda sobre el usb

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por berciano, 24 Sep 2008.

  1. berciano

    berciano Forero Activo

    ola a todos.

    me a surgido una duda sobre el usb. ¿sabeis si es malo dejarlo conectado si el coche esta apagado?

    gracias
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo cuando dejo el coche en el garaje lo dejo pinchado, en la calle no.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Dejarlo pinchado no creo que sea malo, en ese momento la radio no da alimentacion al USB
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo lo dejo siempre pinchado y no pasa ni media
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pues yo he probado a conectarle un mp3 con pantalla de id3 (que te dice el titulo del tema, artista y demás) sin ponerle pila. y mientras no he puesto la llave en el contacto no se le ha encendido la pantallita, o sea, que no le ha entrado corriente.
    además, se puede escuchar la radio sin poner la llave? porque yo no puedo y eso significa que no gastaría batería, no?
     
  6. berciano

    berciano Forero Activo

    ok gracis.

    y otra pregunta...
    ¿para pasar directamente a 1 cancion sin tener ke ir de 1 en 1 como se hace?
     
  7. fota

    fota Forero Activo

    la radio ..con el coche apagado se enciende apretando el boton redondo izq. el usb tambien deberia funcionar asi...

    sobre ir a una cancion en concreto, ni idea...como no te quedes con el numero en el que esta grabada y la busques.....
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    otia, pues yo diria que la radio del navegador no me deja encenderse con el coche apagado ... al menos, al quitar la llave del contacto seguro que se apaga automáticamente :eek:

    lo primero que haré mañana al subirme al coche ... :)

    el como buscar un tema ... ni idea si me salgo del modelo de radio que viene en el emotion :blush2:
     
  9. fota

    fota Forero Activo

    perdon..yo tengo el PRO...sin navegador. pero por probar... es raro que deba tener contacto para sonar..
     
  10. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pues si que es raro lo mío... normalmente las radios de serie no dejan de sonar por quitar el contacto del coche, me pareció curioso, aunque hasta me gustó: así, seguro que no me gasta batería si salgo del coche sin apagarla.

    lo dicho, mañana lo compruebo rapidamente ;)
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Buenos días!

    nada más subirme al coche le he dado al botoncito ... y se ha encendido! jajajajaja eso me pasa por hablar sin probar antes! :-X

    lo que si va muy bien es que se apague todo cuando quito la llave del contacto, luego siempre se le puede dar otra vez al botoncito si un@ quiere quedarse un ratín en el coche ;D

    Saludetes!