Duda sobre el panel Supervision

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Rafalini, 20 Mar 2015.

  1. Rafalini

    Rafalini Nuevo Forero

    Muy buenos días a todos!

    Ayer me entregaron, después de una larga espera de 3 meses, mi nuevo KIA Sportage 1.7 con el acabado Emotion. El coche va de lujo y estoy encantado con él; sin embargo, tengo una pequeña (y posiblemente absurda) duda respecto al panel Supervision.

    La cosa es que no sé cómo puedo ver el consumo de combustible general en un viaje. Es decir, me sale la pantallita con el gasto de gasolina instantáneo, según mi manera de conducir. Sin embargo, me gustaría saber cómo puedo ver la media consumida en un viaje.

    Alguien sabe cómo hacerlo? Porque por mucho que lo toqueteo no veo la opción.

    Muchas gracias a todos!
     
  2. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    En el Ceed (imagino que en el Sportage también) tienes en la pantalla principal la autonomía en kilómetros que te queda, la media en consumo en Litros cada 100Km, y la barra del consumo instántaneo que va de 0 hasta 10 litros.

    Si das a la tecla de la flechita hacia abajo, pasarás al primer (a) parcial, y si das de nuevo pasarás al segundo parcial (b). En ambos, las mediciones son las siguientes (creo recordar...): kilómetros realizados, velocidad media en que se realiza esos Km's y en tercer lugar el tiempo utilizado en realizar esos km's.

    El consumo medio de un viaje, se registra en la pantalla principal, poniéndo a cero el consumo medio en el momento de emprender el viaje. Es a través de la tercera tecla en el volante, con el gráfico similar a "intro".

    Te lo comento de memoria, así que es posible que haya podido equivocarme en algún detalle ;).
     
  3. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Has mirado en el manual ?
     
    A chiflon le gusta esto.
  4. Rafalini

    Rafalini Nuevo Forero

    Soy un cenutrio, tal como sospechaba... el consumo medio aparece justo encima del consumo instantáneo. Muchas gracias por las respuestas!