Duda sobre el Pack Luxury del Kia Carens Emotion DCT 141

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Pakin, 3 Sep 2016.

  1. Pakin

    Pakin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion DCT 141CV (Clear White)
    Saludos a todos los foreros,

    me acabo de comprar este modelo del Kia Carens y todo perfecto! El único pero es que yo creía que venía con freno de mano eléctrico y al final no lo lleva. Alguien me puede confirmar que efectivamente el Kia Carens no lleva freno de mano eléctrico, por favor?

    Muchas gracias! Un saludo!
     
    A Josepo le gusta esto.
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    El Pack Luxury para el Emotion añade el asistente de parking con medidor lateral de espacio, la alerta de cambio de carril freno de mano eléctrico, el asiento del conductor eléctrico y el tapizado el piel, todo ello por 1.250 €.

    Esto lo e encontrado en internet
    Es del 23 de junio 2015
    No creo que hayan cambiado
    Ablalo con el vendedor
     
    A Josepo le gusta esto.
  3. Llupi

    Llupi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Vehículo/s:
    Carens Euro2016 GDI 5 plazas blanco
    Yo tengo el catalogo delante y no especifica nada de freno de mano electrico.

    Pack Luxury ( sistema automático de asistencia al estacionamiento y de mantenimiento de carril, tapiceria en piel, asiento eléctrico del conductor con soporte lumbar ) - solo 1.7 CRDI 141 cv -
     
  4. Pakin

    Pakin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion DCT 141CV (Clear White)
    Tienes razón @Llupi, por lo que sea en España el freno de mano eléctrico no se incluye en el pack luxury \o_O/
    Porque existir existe como dice @JCDAD
    Gracias por vuestras respuestas. Un saludo
     
  5. Josepo

    Josepo Nuevo Forero

    Tengo el mismo modelo desde primeros de agosto y me viene con freno de mano manual
     
  6. Pakin

    Pakin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion DCT 141CV (Clear White)
    Gracias @Josepo
    Una pena que no lo traiga como en otros países, pero vamos que el coche nos sigue encantando igual. Muy cómodo y funcional. Y estéticamente es de los pocos monovolúmenes que me puedo tragar (Touran...uhmmm no gracias).
    Un saludo.
     
    A FranJM le gusta esto.