duda sobre el mechero del ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por tony_32_crdi, 16 Ago 2010.

  1. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    leyendo el manual dice sobre el mechero q no se deben conectar ekipos enchufables ni anda q no sea el mechero kia, pero se pueden conectar el gps para q se cargue o el cargador del mvl?? o solo puede usarse como mechero nada mas? es q dice q se podrian ocasionar daños electricos...
     
  2. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Como mucho joderías el fusible.. (creo yo) aunque teniendo otra toma para alimentar, gps, telefonos, mp3 y demás, yo uso la otra...

    En mi opinion no tiene que haber problemas ;)!

    Saludos!
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    puede ser q el mechero tenga otro tamaño o algo no se nunca e probado a enchufar na ai es mas solo m acuerdo q lo tengo cuando abro el cenicero jajajaj
     
  4. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    es q yo uso el mechero en mi viejo coche para conectar el gps por q la bateria le dura poco, entonces enchufo el gps en el mechero o lo conecto al usb? es q no tengo cargador de corriente... ya estoy en duda... si coenctases un aspirador de coche o alg asi pos mira pero un gps no creo q haga ningun daño, no?
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero es que en el ceed, aparte del mechero hay una toma de 12V que es donde debes enchufar eso, no en el mechero
     
  6. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    aver, pero es q el gps no tiene toma de corriente, solo traia el cable usb y el cargador de mechero
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    La toma de 12v es igual que la del mechero, pero está pensada para conectar el cargador de mechero del gps, movil,....
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Vamos a ver, a lo que yo llamo toma de corriente de 12V es una toma de mechero
     
  9. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    ah vale ahora si, entonces el mechero solo vale para eso para los cigarros vamos y la otra para los cargadores de mechero de moviles gps y demas, joe perdonar la brasa q os he dado y gracias...
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, asi es y para eso está
     
  11. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    es q yo pensaba q seria un enchufe como los de casa, pro eso me liado, no sabia q tenia el mechero normal y otra toma para enchufar los cargadores de mechero, lo sientooo, y gracias de nuevo
     
  12. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    yo es q pensaba q seria com o un enchufe de los de casa para peqeñops aparatos no sabia q llevaba dos tomas de mechero una para el mechero en si y otra para los cargadores de mechero de moviles gps y demas, gracias y perdonar mi ignorancia
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Para eso estamos tony, no dudes en preguntar todo lo que te surja, al principio todos tuvimos dudas!!