duda sobre consumos de kia ceed crdi

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por joskie, 26 Sep 2007.

  1. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    El control de crucero en el 5p solo lo trae de serie el 2.0 CRDI, le han quitado el navegador por el cargador de 6 cd's y le han añadido el control de crucero. Va incorporado en el volante, en el lado derecho.

    En cuanto al precio esos 800 € de mas que ha añadido Kia es para Octubre y solo valido para las 300 primera unidades matriculadas. El descuento del mes sigue siendo el mismo 1600 €. Contando las 2 ofertas que hay quedaria en 19'500 € aprox.

    1 saludo.
     
  2. joskie

    joskie Nuevo Forero

    Jue, es una putada que le hayan quitado el navegador, yo lo preferia 1000 veces antes que el cargador de cds, que me es menos indispensable
     
  3. joskie

    joskie Nuevo Forero

    Alguien sabe si el kia ceed 2.0 lleva cadena o correa?
     
  4. mutenroid

    mutenroid Nuevo Forero

    Parece ser que el 2.0 lleva correa, y lo que me gustaria saber son os mantenimientos.
     
  5. Skala

    Skala Forero Activo

    Te mando un privado mire_bcn
     
  6. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Ya tienes respuesta.
     
  7. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    joskie...mira, lo del supermeganavegador que lleva el acabado EMOTION, desde mi humilde punto de vista, es una cagada como la copa de un pino. Simplemente es un "navegador" a base de instrucciones de "gire a la derecha...izquierda"...y poco más, si quieres un navegador como Dios manda, píllate un TOMTOM, esos sí que son bueno.
    Ahora bien, el cargador de 6 cd's con MP3 no lo cambio por nada...hay que ver como suena...y el control de crucero...no sé no sé...a mí esas cosas no me dan demasiada confianza...yo prefiero controlar (dentro de lo que cabe) a que me controlen...así de verdad da gusto conducir...porque lo pondrás las primeras 5 veces...después...poco a poco...lo dejarás en desuso...ya verás...

    Un saludo a la peña