duda sobre consumos de kia ceed crdi

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por joskie, 26 Sep 2007.

  1. joskie

    joskie Nuevo Forero

    Wenas, ya que estoy interesado en un futuro proximo en adquirir un kia ceed, me gustaria que me contarais, gente que tengais este coche o que conozkais a gente que lo tiene, los consumos habituales por carretera, ya sea dandole chicha o a una velocidad normal, y especificando los motores que lleva, yo estoy interesado en el 2.0 de 140 cv crdi, ya que tiene poca diferencia de precio con los otros y trae el mejor equipamiento.

    He leido en bastantes sitios que el consumo es bastante mas alto que el que especifica el fabricante en las fichas tecnicas. Nose si sera pk estaba en fase de rodaje el coche, aver si me ayudais un poco, gracias
     
  2. Weik

    Weik Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellon/Valencia
    Vehículo/s:
    Cee'd 2007 Emotion 1.6 Crdi
    yo tengo el 1.6 crdi de 115 cvs, y haciendo mucha autopista y nacionales tengo un consumo medio de 5.7 por ahora... asi que muy contento (suelo ir a 130 o asi). Si tienes mas preguntas aqui me tienes jeje
     
  3. joskie

    joskie Nuevo Forero

    Y tira el de 115 cvs? pk seguramente el consumo del de 140 suba bastante, lo tienes aun en fase de rodaje?
     
  4. Weik

    Weik Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellon/Valencia
    Vehículo/s:
    Cee'd 2007 Emotion 1.6 Crdi
    no que va, ya tiene 6500 kms. Pues si que tira el coche, estoy muy contento con el. Si quieres salir de dudas ves a algun concesionario y pide que te lo dejen probar, ya veras como te gusta
     
  5. joskie

    joskie Nuevo Forero

    entonces el consumo que dice la marca es bastante diferente al que esta teniendo la gente en carretera, osea que si piyo el 140cv va a chupar unos 6y pico, bastante pa ser un diesel. Por cierto que version tienes del ceed?
     
  6. Weik

    Weik Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellon/Valencia
    Vehículo/s:
    Cee'd 2007 Emotion 1.6 Crdi
    Kia Cee'd Emotion 1.6 Crdi, he colgao unas fotos en mi presentacion si las quieres ver
     
  7. joskie

    joskie Nuevo Forero

    ¿Tiene control de crucero? ¿sabes si el 2.0 lo tendra? ¿es cierto lo de que lleva cadena en vez de correa de distribucion?
    ¿Y sexta marcha el 2.0?
     
  8. Weik

    Weik Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellon/Valencia
    Vehículo/s:
    Cee'd 2007 Emotion 1.6 Crdi
    del 2.0 no se nada, lo siento. Solo te puedo decir del mio :p
     
  9. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Hola, haber si te puedo aclarar las dudas. El 2.0 tampoco lleva de serie el control de crucero, si que lleva cadena y la 2.0 viene con 6ª velocidad.

    Veo que comentas el tema del consumo. Aun no lo he probado pero si te puedo decir que es el mismo motor que lleva el Sportage, Carens y Magentis. No creo que el consumo sea mayor al del 1.6 crdi ya que la relación de marchas es mejor y la sexta velocidad ayuda bastante.

    1 saludo.
     
  10. joskie

    joskie Nuevo Forero

    Gracias mire, por cierto creo que te he visto en algun otro foro y eres comercial de kia, estoy por lanzarme en diciembre a por el ceed, dicen que es el mejor mes para comrpar coche, ¿ no sabras por casualidad si tienen previsto algun descuento importante para esa fecha? ¿ Que precio podrian pagarm por mi coche actual en el concesionario? Tengo un skoda felicia del 99, motor 1.6 75cv, 110.000km, abs, aire acondicionado, cierre centralizado, 5 puertas
     
  11. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    El tema de comprar el coche en Diciembre muchas veces es mas un topico que otra cosa. No es la marca la que vende los coches mas baratos porque sea Diciembre sino los concesionarios los que apretan mas o no el precio dependiendo de si han llegado a su objetivo.

    Piensa que el margen de beneficio del coche es el mismo ahora que a final de año por lo tanto si tienes pensado comprar, no dudes en hacerlo en cualquier epoca ya que el precio que podrias sacar en diciembre lo puedes sacar también este mes como el siguiente.

    Cualquier duda aqui estamos. No hay de que.

    EDITO : El tema de tu coche, yo haria que se lo mirara el tasador de la concesión para saber la tasación al 100 % seguro.
     
  12. joskie

    joskie Nuevo Forero

    Muchas gracias, y otra cosa, porque en todos sitios sale el ceed 2.0 140cv como sw, no esta el ceed normal con ese motor?
     
  13. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Solo esta a la venta desde que ha salido el sw. Están llegando los primeros ahora.

    1 saludo.
     
  14. joskie

    joskie Nuevo Forero

    Mas dudas, jejejejeje. El ceed de 140 cv, viene en el acabado mas alto no? Han traido ya los demas colores a españa o siguen estando solo los que veo en el catalago
     
  15. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Exacto, el 140 solo lo hacen en el acabado Emotion. De momento solo podemos pedir a mas a mas de los que ya hay una azul oscuro. Aunque te tengo que decir que no he pedido ni visto ninguno aún.

    En principio se dijo que vendrian a mediados de año, pero supongo que lo alargarán hasta que salga el 3p.
     
  16. joskie

    joskie Nuevo Forero

    Y otra mas, jeje. He visto en la pagina de kia que el descuento ahora es dsde 2400€, osea lo han aumentado, ¿me podrias dar el precio del kia ceed 2.0 140cv crdi, con pintura metalizada, puesto en la calle? Esque en diciembre me lanzo a por el, jeje
     
  17. mutenroid

    mutenroid Nuevo Forero

    segun la pagina oficial de kia (http://www.kia.es/kiaConfigurador.aspx), el modelo cee'd 2.0 CRDi Emotion 5p. lleva de serie el control de crucero, lo que no se es si el descuento de 2400€ esta ya aplicado al precio que marcan (21.290 €)
     
  18. mutenroid

    mutenroid Nuevo Forero

    Por cierto donde hay un catalogo del ceed como dios manda y en castellano donde traiga todo el equipamiento de cada gama??
     
  19. joskie

    joskie Nuevo Forero

    En el catalogo que he visto no viene lo que trae cada motorizacion. El descuento creo que no esta aplicado en ese precio, osea que se queda ahora mismo en unos 19000€, un precio muy muy muy buenooooo
     
  20. mutenroid

    mutenroid Nuevo Forero

    Volviendo al tema del control de crucero me puede decir alguien si lo lleva de serie el modelo cee'd 2.0 CRDi Emotion.
    Y como lo lleva?? en el volante?? algo adicional detras del volante??