Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Duda sobre barras portaequipajes

Tema en 'Kia Carens MK4 (2013 - Presente)' iniciado por bracamonte, 27 Jun 2016.

  1. bracamonte

    bracamonte Nuevo Forero

    Hola, ando pensando en comprar unas barras para el Kia Carens. Serían para ponerle un baúl de esos "universal" que tengo y alguna vez un portabicis también cutrecillo. No me quiero gastar mucho. He visto algunas barras "originales" del Hyundai IX35 de segunda mano, pero no sé si son válidas para el Carens de última generación. A simple vista los raíles incorporados de ambos coches me parecen iguales, pero no sé si realmente la baca valdrá, ¿alguien lo sabe?

    Muchas gracias.
     
  2. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Mira en Nourauto, por ejemplo. Yo tuve que comprar las originales por una urgencia y pusew un cofre universal. Me gasté una pasta en las barras, y unas de calidad adaptables hubieran ido mejor. Mira precios y compara. Para el cofre que quieres poner, el grosor de la barra es determinante. Las originales son anchas y tuve que hacer una ñapa para que los anclajes del cofre cupieran (eran más estrechos). Suerte!!!
     

Compartir esta página