Duda si falta o no Embellecedor debajo de Palanca altura y profundidad Volante

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por andresfelix, 25 May 2012.

  1. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Hola Chicos pregunta y duda ?? esta mañana me han entregado el coche despues de haber sustitudido pedal por ruidos excesivos al oprimirla y la duda que tengo es que al llegar a casa he notado que le falta el embellecedor que va justo debajo de la palanca que regula la altura y profundidad del volante, adjunto fotos, no se si es que no venia o es que se olvidaron de ponerla, he llamado ante la duda al taller pero ya se marchaban a comer y ya hasta el lunes,, alguno podria echar un vistaso y contarmelo para salirme de la duda???

    IMAG0400 retoque1.jpg

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 May 2012
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo luego te lo miro, pero dudo que ahí vaya un embellecedor mas que nada por que la palanca de la regulacion lo empujaría hacia fuera y es una zona que no se ve... pero no te lo digo con seguridad
     
  3. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    En esa zona no lleva ningún embecelledor. Está todo ok. Va abierto, sino yo creo molestaría cuando se moviese la palanca. Un saludo.
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Gracias por contestar tan rapido, Echale un vistaso Davi y asi quedo mas tranquilo y me lo cuentas jejeje ;)
     
  5. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Comprobado, no lleva embellecedor por el motivo que te han dicho los compañeros; pero si así te quedas mas tranquilo:
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    Saludos.
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Gracias Drac94 ya lo habia comprobado en una Unidad Nueva en el conce, de todas maneras muchas gracias
     
  7. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Admin este tema lo podemos dar por cerrado !! ya he resuelto la duda y definitivamente no lleva embellecedor debajo de la palanca de regulacion de altura y profundidad del volante, muchas gracias a todos