Duda respecto a la versión Drive

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Javioterolarrea, 13 Abr 2016.

  1. Javioterolarrea

    Javioterolarrea Nuevo Forero

    Hola, estoy cerca de comprarme un Carens Drive, pero leyendo en el foro he visto que comentais respecto al X-Tech que mientras esté último lleva parte del salpicadero y puertas en polipiel, el Drive no...

    Según me dijo el comercial (no tenían Drive para enseñar) por dentro era igual salvo por el tema del navegador.

    Otra duda que tengo es la radio... Me dijo que era como la que sale en catálogo, pero viendo fotos no es la misma. En el catálogo aparece una que sin ser la pantalla del navegador, si que parece táctil y con varios colores...

    Podríais alguno de compra reciente confirmarme esto? Si es con fotos mejor que mejor. Creo que el año pasado hubo pequeños cambios.

    Gracias de antemano!! Vaya chapa!!
     
  2. jankee2

    jankee2 Nuevo Forero

    Buenas,
    yo he estado esta semana en el concesionario, también comparando el dive con el, en mi caso, Uefa Euro2016 (que según el comercial, es la versión que sustituye al X-Tech). El que tenían en exposición era el Drive, y según el comercial las únicas diferencias con el de superior categoría, son el navegador y camara trasera, aleta de tiburón, leds traseras y ruedas más anchas. En ningún caso ha hecho mención a diferencias en salpicadero ni puertas.
    En mi caso la diferencia entre uno y otro es de apenas mil euros, así que creo que, al menos en mi caso, merece la pena irse a por el acabado más alto
     
  3. Javioterolarrea

    Javioterolarrea Nuevo Forero

    Muchas gracias! Has podido ver la radio encendida? La pantalla es táctil como aparece en el catálogo?

    Por cuanto te salen? A mi la Drive 115 Diésel de momento por 17500... Yo es que realmente no necesito los extras de la xtech, aunque reconozco que mola mucho más
     
  4. jankee2

    jankee2 Nuevo Forero

    No, la verdad es que ha sido la primera visita, y no hemos encendido la radio ni tampoco me he fijado demasiado en la pantalla, sorry.

    A mi me ha dado unos precios un poco inflados, por lo que estoy leyendo; 19.500 el Drive 115 Diesel también, y 20.500 el Uefa. Aunque ya tengo otro precio de 17.600 del drive.

    Si te parece seguimos en contacto, aunque sea por privado, ya que parece que estamos en una situación parecida y así comparamos lo que nos ofrecen para poder apretar en la negociación. Yo, una vez que estemos totalmente decididos, seguiré mirando por más concesionarios, porque creo que todavía se puede apretar algo más.

    Saludos.
     
  5. Javioterolarrea

    Javioterolarrea Nuevo Forero

    Pues perfecto! Nosotros estamos prácticamente decididos por la Carens, es muy funcional, buen motor (tengo un i30) y bonita. Yo creo que nos lo dejará en 17 y aceptaremos, me da pereza tramitarlo en otra provincia y me estoy volviendo medio loco tanto coche jajajaja

    Por cierto, el precio incluye pive y financiación de 10M euros.
     
  6. jankee2

    jankee2 Nuevo Forero

    Y si no mucho preguntar... cuál es la provincia? jeje.
    En mi caso no tengo PIVE, aunque sí entregaría otro coche (esto también tiene otro descuento), y también financiación del mínimo, que son los 10.000.
     
  7. Javioterolarrea

    Javioterolarrea Nuevo Forero

    En Pamplona, bueno el conce esta en un pueblo limítrofe que se llama burlada.

    En Vitoria no me daban precio exacto, pero me dijeron que sobre 17, que es lo que le he dicho al comercial de aqui para que me lo baje.
     
  8. Javioterolarrea

    Javioterolarrea Nuevo Forero

    Pues ya está!! Firmado!! Al final por 17.000
    Que ganas de que llegue!!!
     
    A Arochilla le gusta esto.
  9. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues que disfrutes mucho tu nuevo coche
    No esta mal el precio
    Al final fue el drive o el xtech
     
  10. Javioterolarrea

    Javioterolarrea Nuevo Forero

    Drive!!
     
  11. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues lo dicho en hora buena y que lo disfrutes
     
  12. kapela

    kapela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Caren x-tech 1.7 115 cv
    yo e pillado en Bilbao el x-tech con pive y financiación de 10.000 por 17.700 con pack visión .