Duda primera revisión

Tema en 'Mecánica' iniciado por Picanto75, 16 Ene 2016.

  1. Picanto75

    Picanto75 Nuevo Forero

    Hola tengo una duda a ver si me podéis ayudar, gracias por adelantado. Según el libro de mantenimiento la primera revisión es a los 15000 km o 12 meses. (Kia Picanto gasolina.) Este es el segundo coche que he tenido nuevo. Con el primero que fue un Citroën Saxo gasolina en el concesionario le hicieron la primera a los 1500 - 3000 km. Luego las siguientes según libro de mantenimiento cada año. Creéis que sería conveniente hacerle una sobre esos km al Picanto? O no sería necesaria? Gracias.
     
  2. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    3000Km son muy pocos, las revisiones cada 15000Km, y en mi ceed marca cada 30.000km, pero eso si que lo considero mucho. Yo lo que haré las intermedias las haré por mi cuenta y las oficiales, a pasar por la casa.
     
  3. Picanto75

    Picanto75 Nuevo Forero

    Gracias, es que cuando le hicieron la primera revisión de los 1500 a 3000 km a mi anterior coche me dijeron que era para cambiar aceite y filtro de aceite porque en los primeros km durante el rodaje podía haber restos de partículas metálicas. En el concesionario de Kia me dijeron que eso se hacía años antes, y que ahora no ha falta.