Duda primera revision KIA ceed 1.4 cvvt. ¿1 o 2 años?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por YOMISMO, 8 Oct 2013.

  1. YOMISMO

    YOMISMO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Hola gente,

    Tengo un KIA CEED 1.4 cvvt gasolina y ha cumplido 1 año el caso es que ya me preparaba para pasar la revisión y pedí cita y todo y cuando llego al taller y meten la matrícula me dicen que que ese coche no tiene que pasar revisión hasta tener 2 años o 30000 km. Mi coche tiene solo 5000 km por tanto me dijeron que no tenía que pasar revisión lo cual me alegró porque me ahorré la pasta de la revisión, pero por otro lado me mosqueó un poco ya que el del concesionario me dijo que la revisión era al año y también tengo un conocido con un KIA Picanto que se lo compró más o menos cuando yo y si que le han pasado la revisión.Luego he mirado el manual de instrucciones del coche y si que parece que pone que la primera revisión es a los 2 años o 30000 Km pero aun así estoy mosca.

    ¿Alguien sabe si es correcto lo que me dijeron en el taller de que la revision es a los 2 años o 30000 km?. Lo que me da miedo es el aceite que pueda degradarse por tiempo porque por uso no creo ya que tiene solo 5000 km.

    Un saludo.
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    te avisaron bien haora son asi cada 2 años o 30000km lo que antes llegue,tu mismo te respondes leyendo el manual
     
  3. YOMISMO

    YOMISMO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Si, la duda me viene de que he leído por ahí en otra discusion del foro donde se dice que el CEED gasolina tienen obligación de cambiar el aceite y el filtro cada 12 meses aunque no haya llegado a los 30000 km porque si no se puede perder la garantia y no se de donde se sacan eso porque en el manual dice que 2 años o 30000 km no dice nada más.

    Este es el link

    https://www.kiafaq.com/f102/cada-cu...-para-el-new-ceed-mk2-2012-en-adelante-11474/

    Un saludo.